TeLe TeXTo De TeLe 5 ... ¡¡ Al Día !! ;D

5  21.01.2005

Ventajas:
Va genial cuando quieres buscar información y es un teletexto amplio en ese sentido  : )

Desventajas:
Que a veces va lentillo el sistema  : P

MiRame_

Sobre mí: ★ Atiende a todos, escucha a pocos y decide tú! (Muy de vez en cuando por aquí........)!

usuario desde:20.07.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 61 miembros de Ciao

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HoLa PeKeÑiNeSsSsS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, una más que se apunta a uno de los temas de moda en Ciao :P Al Teletexto de Tele Cinco, que desde luego bajo mi punto de vista, merece ser comentado.
Soy de las que consultan el Teletexto de vez en cuando, y el que más miro, es el de Telecinco.

¿Por qué este? Pues porque es el que más me gusta, el que tiene de todo un poco (bastante información) y el que más rapidillo -por lo menos a mi- me va aunque el sistema a veces me va ..... mal, a veces va lento, eso sí :P

Programación y loteria está entre lo que más a menudo miro. Muy completa desde luego, loteria, pues todo lo que quieras mirar y programación de todas las cadenas (incluidas las de Madrid, Cataluña...) indicándote todos los horarios de una forma fácil y cómoda y toda la sinopsis de películas o capítulos de series que quieras mirar. En ese sentido, muy completo y muy bien. También de vez en cuando, como soy algo supersticiosa, pues miro mi horóscopo. Tienes una completa información de horóscopos diariamente, para ver como te va a ir el día ... si te lo crees o no, ya es cosa tuya ! Pero a mi alguna vez me ha acertado, de verdad ! jeje ;D

Luego tenemos por supuesto más apartados que te resumo aquí, todo lo que nos encontramos en este buenísimo Teletexto :

-Cine : Todos los estrenos, sinopsis de las películas... muy completo y para los amantes del cine !

-Cocina : Donde podrás aprender nuevas recetas que te indican de manera amena y súper facil.

-Contactos : Hay unos 31 contactos, para quienes les interese... ya sabes, 806...... Lo que me hace gracia del tema, son las "pechugonas" que tienen dibujadas en el mismo Teletexto, jejeje XDD

-Crédito / Hipoteca : Para que estés bien informado, con los correspondientes apartados de : Crédito, Hipoteca y Tarjetas (MBNA), lo que mejor te puede ir y teléfonos para solicitar más información sobre el tema.

-Cultura : También está muy bien si eres un amante de la cultura, mucha información que te puede interesar. A mi me gusta este apartado, bastante :) Noticias sobre libros, discos, sección de cine, citas célebres para apuntar para que se te queden en la memoria... Francamente bien, de verdad :)

-Chats : De Vodafone o de cualquier otra compañía si lo tuyo es darle al teclado ! :D

-Cosmopolitan TV : Un apartadito de lo más suculento... donde nos vienen 5 apartados que son : Lecciones de sexo, Kamasutra, Juegos con la pareja, Afrodisiacos y a parte, Cosmo concurso.

-Deportes

-Economía

-Empleo y cursos

-Europa press : Lo bueno que tiene este Teletexto, es que la información es de esta excelente y conocida agencia y renuevan las noticias constantemente, ¡no paran! Todo es de última hora, lo cual está genial. Tenemos por supuesto, varios apartados : Nacional, Internacional, Economía, Deportes y Cultura y Sociedad. A parte, todas las noticias importantes de todas las provincias españolas que nos puede ir de maravilla para saber la última hora de nuestra ciudad.
Recomiendo por tanto, la información que te facilita rápidamente el Teletexto de Telecinco, porque vale la pena :)

-Farmacias : Mira a ver cual es la que más próxima te queda, para eso, te facilitan un número de teléfono.

-Guía mágica : Tarot y todo sobre esos temas (Teléfonos)

-Hacemos TXT

-Horóscopos : Escorpio, cáncer... ¡¡ busca tu signo !! Renovado diariamente e incluso te dicen cual es tu ángel correspondiente. "Emanie" es el de escorpio :P

-Inmobiliaria : Por si buscas la casa de tu vida ;P (Que por cierto, vuelve a Tele Cinco el concurso de "La Casa de tu vida" ... ¿Quién se apunta? Yo noooo !! jejeje)

-Internacional : Noticias

-Juegos SMS : Los mejores juegos por SMS !!

-Líneas eróticas

-Loterias : Lo que ya te comentaba. Bueno, las tiene todas, por supuesto. La Primitiva, la ONCE, la Bonoloto...

-Mercadillo : A ver si encuentras alguna oferta que valga la pena ! Que seguro que sí :D

-Mercado - Bolsa : Para los aficionados a la Bolsa, a ver que tal va... una buena información sobre el tema.

-Mundo Digital : Todo sobre las nuevas tecnologias.

-Mundo Motor : Rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrng XD

-Nacional : Más noticias

-Noticias

-Noticias Cultura

-Noticias Deportes

-ONG'S : Anímate a colaborar con alguna que merece la pena. En este Teletexto, te indica unas cuantas y su número de teléfono correspondiente.

-Programación : Lo dicho... todas las emisoras, toda la programación... sinopsis de series, de películas ... :)

-Relaciones : Más contactos !! :P

-Salud y Belleza : Me encanta este apartado, porque te dan unos consejos sobre el tema, ¡¡ fantásticos !! Que es lo que se lleva, lo que está pasado de moda... truquillos para potinges caseros.... :)

-Subtitulado : Películas y/o series subtituladas, te las indica.

-Tarot

-Tráfico : También aplaudo a la información que tienen sobre tráfico, con número de teléfono para más información incluido. Genial por si tienes que hacer un largo viaje por España.

-Telecinco : Más sobre la cadena.

-Toros : Últimas noticias sobre el mundo taurino.

-El tiempo : También genial. ¿Qué día hara en tu provincia? Míralo !! ;)

-Viajes : Ofertas... todo lo que quieras encontrar, ¡¡ aquí !! Rápido que se acerca semana santa !! ;D

Y aquí he acabado con el gran contenido que nos ofrece este Teletexto (uno más :P). Y desde luego como puedes ver, no es poco lo que nos ofrece y garantizado 100 % que su contenido es de calidad ;)

A medida que vayas mirando el Teletexto de Tele Cinco, te irán apareciendo también propagandas que algunas te puede interesar por el tema que sea. Fácil de usar, para nada lioso y con muy buena y actualizadísima información, que es importante :) Tal y como digo en mi título ... Tele Texto de Tele Cinco ... ¡¡ Al día !! Muy al día ;) Consúltalo siempre que lo necesites, porque es una fuente de gran ayuda ;)

Y con esto, me despido hasta la próxima :) Muchos BeSoS a ToD@S y sed buen@s !! -Si podéis ............. - ;**********

Fotos de Teletexto Telecinco
Teletexto Telecinco Fotografía 105022 tb

Zanatos

Zanatos

14.10.2007 00:17

Es un teletexto muy completo e informativo.Lástima que sea tan lento.Saludos.

Sk8ter

Sk8ter

14.07.2005 18:44

y aparte ahora tiene para ver lo del codigo magico xD , si es verdad esta muy completito. Am muy buena tu opi , Saludos teletexteros. xD

Don_Mercadona

Don_Mercadona

07.03.2005 22:19

a mi ,ademas de el de TVE es el que mas me gusta. yo suelo usar mas el de tve porque estoy mas acostumbrado, me se de memoria el numero de pagina que suelo consultar y no me pierdo. con el de T5 me falta familiarizarme un poco mas pero está muy bien trabajado.

Esta opinión sobre Teletexto Telecinco ha sido leída 21643 veces por los usuarios:

1. Zanatos
  2. Don_Mercadona