Desesperación

2  19.06.2001

Ventajas:
Información al día

Desventajas:
Lentitud

amayaoki

usuario desde:07.01.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Cuando decidí cambiar de tele no dudé en comprarmela con teletexto. Pensé que podía ser útil los días que no pueda comprar el periódico para ver la programación, las noticias, los sorteos, etc...
Cual fue mi sorpresa cuando me encuentro con que es desesperante, pides una página y puede tardar cinco minutos en cargarse (con suerte).
La rapidez es diferente en las diferentes cadenas, la de telecinco va un poco más rápido que las demás, porque por ejemplo Antena 3 es muy irritante. Soy de Madrid y el teletexto de Telemadrid es quizás en mi opinión el mejor, por rapidez y contenido.
Pero aún así, deberían mejorarlos todos. Da la impresión de que cuando lo sacaron se preocuparon un poco, pero ahora parece que nadie se ocupa de mejorarlo, sólo de cambiar los contenidos.

IsabelaMar

IsabelaMar

02.07.2001 21:28

Tienes razón. Tengo teletexto desde hace bastante tiempo y, la verdad es que, como deje de usarlo por desesperante, ya se me había olvidado que lo tenía.

jjjj

jjjj

19.06.2001 13:19

¿y que me dices de tele-k? eso si que es una television. salu2.

Esta opinión sobre Teletexto en general ha sido leída 432 veces por los usuarios:

1. erathia
  2. Incitatus
  3. SirRobin

Etiquetas relacionadas con Teletexto en general