Teletexto en general

Teletexto en general

Opinión sobre "Teletexto en general"

publicada 19/06/2001 | amayaoki
usuario desde : 07/01/2001
Satisfactorio
Ventajas Información al día
Desventajas Lentitud

"Desesperación"

Cuando decidí cambiar de tele no dudé en comprarmela con teletexto. Pensé que podía ser útil los días que no pueda comprar el periódico para ver la programación, las noticias, los sorteos, etc...
Cual fue mi sorpresa cuando me encuentro con que es desesperante, pides una página y puede tardar cinco minutos en cargarse (con suerte).
La rapidez es diferente en las diferentes cadenas, la de telecinco va un poco más rápido que las demás, porque por ejemplo Antena 3 es muy irritante. Soy de Madrid y el teletexto de Telemadrid es quizás en mi opinión el mejor, por rapidez y contenido.
Pero aún así, deberían mejorarlos todos. Da la impresión de que cuando lo sacaron se preocuparon un poco, pero ahora parece que nadie se ocupa de mejorarlo, sólo de cambiar los contenidos.

• IsabelaMar publicada 02/07/2001
    Tienes razón. Tengo teletexto desde hace bastante tiempo y, la verdad es que, como deje de usarlo por desesperante, ya se me había olvidado que lo tenía.
  • jjjj publicada 19/06/2001
    ¿y que me dices de tele-k? eso si que es una television. salu2.

Información técnica : Teletexto en general

Incluido en Ciao desde: 11/06/2001