Teleurge

Opinión sobre "Teleurge"

publicada 20/08/2007 | Rita1972
usuario desde : 20/08/2007
No para mí
Ventajas Ninguna.Es un horror.
Desventajas Todas:estafa,malos modos

"Una pesadilla"

El viernes por la noche llamé a esta empresa porque no me funcionaba la conexión a internet con el kit adsl nuevo que me mandó telefónica,me dijeron que vendría el sábado a las 11,el técnico entró en mi casa como si fuera el rey de los Hunos tratándome de mal humor.En todo momento,me trató de una forma humillante,vejatoria y despótica(¡en mi propia casa!)
Estaba sola por lo que tenía miedo de llevarle la contraria aunque debí haberle echado de casa. empezó a dar órdenes golpearla mesa y mostrando una falta de respeto inaudita.Ya al principio me dijo que me iba a cobrar 270 € si lo solucionaba,por teléfono me dijeron que sólo eran los 45 € de desplazamiento ,yo insistí y me infomaron que éso era lo que había que pagar.

Me dijo que si no tenía dinero que me acompañaba al cajero¿?

Me dijo que el sistema operativo estaba fatal,al final se llevó el ordenador para reinstalar el sistema operativo y le pido a Dios que me lo traiga en condiciones.

Lo pasé fatal,nunca había visto una cosa así....y además es una estafa en toda regla.¡NO LOS LLAMÉIS NUNCA!

• ex-usuariodeONO publicada 24/10/2009
    Gracias por haber tenido el valor de describirnos lo que pasó. Es muy importante que todos sepamos hasta qué punto pueden llegar los empleados de esta empresa, incluido el recurso a la intimidación física y psicológica. Espero que devolvieran el ordenador en condiciones.

Información técnica : Teleurge

Incluido en Ciao desde: 21/04/2006