TIMADORES

1  29.07.2011 (14.12.2011)

Ventajas:
Ninguna

Desventajas:
TOdas

Miriam832

usuario desde:29.07.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Acabo de cambiar el bombín de mi casa, cosa que he realizado en otras ocasiones y me ha costado del orden de 50-60 euros, el presupuesto que me han dado hoy (por supuesto no ha sido telefónicamente, ya que no dicen nada de precios por teléfono) ha sido de casi 400 euros!!
Del cual me han cobrado:
- 55 euros por desplazamiento, cuando en la web dice que una de sus ubicaciones se encuentra en la misma localidad que la mía, cuyo desplazamiento incluso estando en la otra punta ha podido ser como muchos de unos 15Km.
- 180 euros de mano de obra cuando ha estado 20 minutos escasos
- 70 euros de material (con esto supongo que mi bombín está fabricado en oro)
y lo más sorprendente de todo...
-76 euros (que a posteriori he visto, por lo que sin duda voy a reclamar) de servicio de urgencia, cuando no hemos contratado este servicio, en la conversación telefónica nos han dicho que cuando venían, y la contestación que les hemos dado ha sido clara, cuando ustedes puedan.

En resumen servicio nada recomendable, son unos autenticos timadores!!!

Me presenté en sus oficinas (c/ alcantara 57 Madrid) y ví como me habían aplicado una tarifa de festivo, les pedí una copia de sus tarifas y no quisieron dármela.

Estuvieron a punto de devolverme el servicio urgente y la diferencia de tarifa por haber recibido el servicio en horario laboral y no festivo, pero al pedirle la hoja de reclamaciones se negaron. Invito a toda la gente estafada que se acerquen allí, que consigan su dinero y sin decirles nada a ellos posteriormente acudan a consumo a poner una denuncia!!!

SE PUEDE RECUPERAR PARTE DEL DINERO, NO LO DEJEN PASAR, ACUDAN A SUS OFICINAS (c7 alcantara 57 madrid) A POR PARTE DE SU DINERO (como servicio urgente que no hayan solicitado, o tarifas que les hayan aplicado que no correspondan) Y DESPUÉS VAYAN A CONSUMO A PONER LA DENUNCIA!!! No podemos dejar que gente así, se salga con la suya. Seguiré informando sobre lo que ocurra en consumo.

*********************************

Finalmente se realizó el arbitraje de consumo, por lo visto en el primero no hubo acuerdo, y se realizó un segundo, al que se podía acudir y exponer los hechos (si no se acude no pasa nada, utilizan todo lo redactado y las pruebas como facturas etc) y ellos no se presentaron, por lo que desde la junta nos dijeron que casi al 100% tienen que devolvernos el dinero que hemos exigido.

Espero que os sirva la experiencia y os animo a reclamar, ya que se consiguen cosas, y no podemos dejar que esos timadores se salgan con la suya!!
Os informaré de como queda finalmente.

baudelaire1976

baudelaire1976

03.11.2011 11:53

Muchas gracias por la información. Ayer me pasó algo muy parecido pero me cobraron 600 euros. Voy a ir a pedir Libro de reclamaciones, hojas de tarifa y todo eso mañana mismo. He preguntado a la OCU y es lo que me han aconsejado. Y que si no me dan el libro de reclamaciones, llame a la policía local para que acudan a verificarlo. Toman nota del comportamiento de ellos y sirve después para poner una denuncia con mayor enjundia jurídica, que es lo que pienso hacer yo. Muchas gracias.

MorenoSister

MorenoSister

29.07.2011 00:47

Por mi trabajo conozco bien las "mañas" de esta empresa. Si llamas en fin de semana todo está centralizado en una centralita, valga la redundancia, que es la que redirige el trabajo a los que están de "guardia" esos días, así que es difícil hablar con nadie de tu provincia o ciudad. Cobran hasta por respirar. Yo he pedido presupuestos y me han dicho auténticas burradas. No me los han dado en la centralita, claro, era el señor que, supuestamente, debía venir, el que me empezaba a soltar cifras de auténtico susto. Un abrazo.

gabybonez

gabybonez

29.07.2011 00:17

La mejor opción la próxima vez es que le pidas a un amigo manitas que te lo cambie pues no es difícil aunque sea su primera vez. Dado que hay fácil acceso si la puerta está abierta. Sacas el antiguo, un tornillo o dos máximo, y en la ferretería compras uno igual por muchísimos menos euros de los que te han timado. A excepción de puertas de calidad blindadas. Un saludo.

Esta opinión sobre Teleurge ha sido leída 964 veces por los usuarios:

1. jlcordon
  2. MorenoSister
  3. gabybonez
y de un usuario adicional