Televés 7117

Impresión Total (7): Evaluación Total Televés 7117

Todas las opiniones sobre Televés 7117

Un tdt ideal sino tienes espacio

5  18.04.2009

Ventajas:
Graba

Desventajas:
De momento ninguna

Calidad del sonido

Calidad de la imagen

Instrucciones

Relación calidad/precio:

Facilidad de manejo

beama

usuario desde:01.03.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Lo compramos para la televisión del maset ya que esta colgada en la pared y no podiamos poner un tdt más grande.
Nos gusto su precio y lo compramos porque ya teniamos otro de esta marca del que estamos bastante contentos, el Televés 5010 que de momento no nos ha dado ningún problema. Y yo soy de las que pienso que más vale malo conocido que bueno por conocer.
Lo que diferencia a este TDt de otros es que tiene una entrada Usb a la que le puedes conectar un pendrive y asi poder ver peliculas en formato divx, también puedes escuchar musica, es decir puedes ver todo el contenido de tu pendrive, bueno o de tu lector de targetas ya que se ve que también puedes conectarlo, aunque esto no lo puedo decir por experiencia propia ya que yo no lo he probado.
Otra ventaja que tiene es que te permite grabar en formato MPG lo que deses del tdt o la radio . Yo para grabar conecto el disco duro externo porque tiene más capacidad.
Yo siempre le conectaria el disco duro pero para ciertas cosas me viene mejor el pen ya que al tener el televisor colgado el dico duro me cabe en la plataforma del televisor a duras penas y con el pen este problema esta solucionado.
Pero si teneis sitio conectarle el disco duro podeis grabar lo que querais sin problemas

ricky550

ricky550

17.01.2010 03:19

marca española es, pero de prestigio no, televes vende mas caro lo que otras marcas superan con creces dejandolo mas barato.

TITANVCIA

TITANVCIA

19.12.2009 17:22

Me has convencido, gracias.

oscar200

oscar200

05.10.2009 15:06

Me acabas de convencer. A parte de ser una marca española y de prestigio (cosa rara) siempre es bueno que alguien te confirme que vas a acertar. Gracias.

Esta opinión sobre Televés 7117 ha sido leída 7857 veces por los usuarios:

3. LonginosJJCB

1. Zaldun_Beltz
  2. monicaif
  3. Jimena72
y de un usuario adicional

Televés ZAS HD 5124 Televés ZAS HD 5124
Televés 7143 Televés 7143