Televés 7117

Televés 7117

Sintonizador de Televisión - Digital - con interfaz USB

Opinión sobre "Televés 7117"

publicada 18/04/2009 | beama
Calidad de la imagen
Facilidad de instalación
Mando a distancia
Instrucciones

"Un tdt ideal sino tienes espacio"

Lo compramos para la televisión del maset ya que esta colgada en la pared y no podiamos poner un tdt más grande.
Nos gusto su precio y lo compramos porque ya teniamos otro de esta marca del que estamos bastante contentos, el Televés 5010 que de momento no nos ha dado ningún problema. Y yo soy de las que pienso que más vale malo conocido que bueno por conocer.
Lo que diferencia a este TDt de otros es que tiene una entrada Usb a la que le puedes conectar un pendrive y asi poder ver peliculas en formato divx, también puedes escuchar musica, es decir puedes ver todo el contenido de tu pendrive, bueno o de tu lector de targetas ya que se ve que también puedes conectarlo, aunque esto no lo puedo decir por experiencia propia ya que yo no lo he probado.
Otra ventaja que tiene es que te permite grabar en formato MPG lo que deses del tdt o la radio . Yo para grabar conecto el disco duro externo porque tiene más capacidad.
Yo siempre le conectaria el disco duro pero para ciertas cosas me viene mejor el pen ya que al tener el televisor colgado el dico duro me cabe en la plataforma del televisor a duras penas y con el pen este problema esta solucionado.
Pero si teneis sitio conectarle el disco duro podeis grabar lo que querais sin problemas

• ricky550 publicada 17/01/2010
    marca española es, pero de prestigio no, televes vende mas caro lo que otras marcas superan con creces dejandolo mas barato.
  • TITANVCIA publicada 19/12/2009
    Me has convencido, gracias.
  • oscar200 publicada 05/10/2009
    Me acabas de convencer. A parte de ser una marca española y de prestigio (cosa rara) siempre es bueno que alguien te confirme que vas a acertar. Gracias.

Información técnica : Televés 7117

DVB-S: No

Número de Sintonizadores: No

Electronic Program Guide (EPG): Sí

IPTV (Internet Protocol Television): No

HDTV: no preparado para alta definición

MHP (Multimedia Home Platform): No

Show View: No

Interface USB: con interfaz USB

Incluido en Ciao desde: 04/11/2008

Televs 7117 - Opinin - Un tdt ideal sino tienes espacio

Un tdt ideal sino tienes espacio

5  18.04.2009

Ventajas:
Graba

Desventajas:
De momento ninguna

Calidad del sonido

Calidad de la imagen

Instrucciones

Relacin calidad/precio:

Facilidad de manejo

beama

usuario desde:01.03.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Lo compramos para la televisin del maset ya que esta colgada en la pared y no podiamos poner un tdt ms grande.
Nos gusto su precio y lo compramos porque ya teniamos otro de esta marca del que estamos bastante contentos, el Televs 5010 que de momento no nos ha dado ningn problema. Y yo soy de las que pienso que ms vale malo conocido que bueno por conocer.
Lo que diferencia a este TDt de otros es que tiene una entrada Usb a la que le puedes conectar un pendrive y asi poder ver peliculas en formato divx, tambin puedes escuchar musica, es decir puedes ver todo el contenido de tu pendrive, bueno o de tu lector de targetas ya que se ve que tambin puedes conectarlo, aunque esto no lo puedo decir por experiencia propia ya que yo no lo he probado.
Otra ventaja que tiene es que te permite grabar en formato MPG lo que deses del tdt o la radio . Yo para grabar conecto el disco duro externo porque tiene ms capacidad.

Comparte esta opinin en

¿Cómo de útil te ser esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

ricky550

ricky550

17.01.2010 02:19

marca espaola es, pero de prestigio no, televes vende mas caro lo que otras marcas superan con creces dejandolo mas barato.

TITANVCIA

TITANVCIA

19.12.2009 16:22

Me has convencido, gracias.

oscar200

oscar200

05.10.2009 14:06

Me acabas de convencer. A parte de ser una marca espaola y de prestigio (cosa rara) siempre es bueno que alguien te confirme que vas a acertar. Gracias.

mximo 2000 alcanzado

3. LonginosJJCB

1. Zaldun_Beltz
  2. monicaif
  3. Jimena72
y de un usuario adicional

Televs KIT 7506 Televs KIT 7506
Sintonizador de Televisin - Digital - sin interfaz USB