Televés 7117

Televés 7117

Sintonizador de Televisión - Digital - con interfaz USB

Opinión sobre "Televés 7117"

publicada 18/04/2009 | beama
Calidad de la imagen
Facilidad de instalación
Mando a distancia
Instrucciones

"Un tdt ideal sino tienes espacio"

Lo compramos para la televisión del maset ya que esta colgada en la pared y no podiamos poner un tdt más grande.
Nos gusto su precio y lo compramos porque ya teniamos otro de esta marca del que estamos bastante contentos, el Televés 5010 que de momento no nos ha dado ningún problema. Y yo soy de las que pienso que más vale malo conocido que bueno por conocer.
Lo que diferencia a este TDt de otros es que tiene una entrada Usb a la que le puedes conectar un pendrive y asi poder ver peliculas en formato divx, también puedes escuchar musica, es decir puedes ver todo el contenido de tu pendrive, bueno o de tu lector de targetas ya que se ve que también puedes conectarlo, aunque esto no lo puedo decir por experiencia propia ya que yo no lo he probado.
Otra ventaja que tiene es que te permite grabar en formato MPG lo que deses del tdt o la radio . Yo para grabar conecto el disco duro externo porque tiene más capacidad.
Yo siempre le conectaria el disco duro pero para ciertas cosas me viene mejor el pen ya que al tener el televisor colgado el dico duro me cabe en la plataforma del televisor a duras penas y con el pen este problema esta solucionado.
Pero si teneis sitio conectarle el disco duro podeis grabar lo que querais sin problemas

• ricky550 publicada 17/01/2010
    marca española es, pero de prestigio no, televes vende mas caro lo que otras marcas superan con creces dejandolo mas barato.
  • TITANVCIA publicada 19/12/2009
    Me has convencido, gracias.
  • oscar200 publicada 05/10/2009
    Me acabas de convencer. A parte de ser una marca española y de prestigio (cosa rara) siempre es bueno que alguien te confirme que vas a acertar. Gracias.

Información técnica : Televés 7117

DVB-S: No

Número de Sintonizadores: No

Electronic Program Guide (EPG): Sí

IPTV (Internet Protocol Television): No

HDTV: no preparado para alta definición

MHP (Multimedia Home Platform): No

Modem Integrado: No