Tema Libre Parte 2

Tema Libre Parte 2

Opinión sobre "Tema Libre Parte 2"

publicada 10/04/2008 | virginiagm
usuario desde : 16/04/2007
Satisfactorio
Ventajas ---
Desventajas ---

"Libre ¿?"

Tito Pullo

Tito Pullo

Desde que estoy en ciao me preocupo por escribir opiniones estructuradas o al menos con una lógica en la argumentación, con información útil para quien lo lea y todo eso. Pero no sé, hoy tengo ganas de escribir pero no tengo ni pizquita de ganas de pensar. Así que quien no quiera que no lea… porque puede que no tenga sentido lo que venga detrás, no sé lo que va a salir.

Estoy en la oficina rodeada de extractos bancarios para contabilizar. Son antiguos. De mayo del año pasado o de antes o de después también. Pero se han ido quedando atrasados porque no sé hacerlo, es dinero que no sé qué significa, quien lo ingresó o en qué se lo han gastado. Y no me apetece nada preguntar. Los miro y remiro y los vuelvo a mirar del derecho y del revés y me dan ganas de abrir la puerta cruzar la calle y sentarme a mirar el mar. Desde aquí en la mesa veo apenas una rayita de azul, pero yo sé que es el mar. Me acuerdo de cuando trabajaba en Madrid y mi oficina no tenía ni siquiera una ventana y ahora tengo el mar, pero una línea. Tengo de casi todo y no soy feliz. Quiero largarme a mi casa y no tengo claro por qué no lo hago.

Todo cuesta dinero.

Mierda

Tengo el trabajo superatrasado, no sé qué pasará cuando salga a la luz. Mi compañero dice que le mareo de escuchar el teclado tan rápido…… claro, nosotros nos dedicamos a hacer cuentas, no a escribir, sólo a sumar y restar y bueno, pues qué mierda.

Ayer mi amiga se cortó el pelo y se dejó unas mechas largas azules y rosas. Por la tarde fui a su casa y le hice una trenza y le enganché unas cuentas de madera. Estaba muy guapa. Me gustaría cortarme el pelo también, cambiar, largarme. Pero todo cuesta dinero. Si vengo al curro con el pelo azul me echan seguro. A lo mejor es la mejor solución.

Se me pasará. Es sólo que la medicación antidepresiva se me está emborronando en las venas junto a los esprays nasales que uso para poder respirar con la alergia maldita. Hoy estoy un poco más loca que estos días de atrás, más cabreada, más inconformista, más prisionera de mí misma, más decepcionada con el mundo.

No sé cómo, pero quiero escapar.

Pero creo que se me pasará. Necesito un Tito Pullo.

Quien conozca a Tito Pullo sabrá de lo que hablo….. un lugar donde esconderme, donde respirar y vivir y existir sin responsabilidad.

Se me pasará. Espero. Pullo.

• PEPEBARROS publicada 15/04/2008
    Ahí está tu nota, que es que se me había pasado. Besos.
  • cay11 publicada 15/04/2008
    A pesar de todos los pesares, es mejor ser responsable de lo que uno es y hace. De verdad de la buena. Eso no quita que no podamos soñar, soñar mucho, mucho, ya que así seguro que algunos de esos sueños se hacen realidad. Muchos, muchos ánimos. Besos de mil colores y un abrazo sabor a mar.
  • dextrosa publicada 13/04/2008
    No conozco a Tito Pullo, lo único que puedo decirte es que intentes animarte para pasar esta racha. Besos

Información técnica : Tema Libre Parte 2

Incluido en Ciao desde: 02/04/2008