Tema Libre Parte 2

Tema Libre Parte 2

Opinión sobre "Tema Libre Parte 2"

publicada 19/08/2009 | KaylaMorrison
usuario desde : 27/05/2009
☆★★(11)★★☆ ¿Volviendo?
Ventajas ^_^
Desventajas O_o

"13 respuestas para Esteban"

He sido nominada en este interesante test de Tema Libre. Como ya tengo en uso la susodicha categoría, aprovechando que este apartado tiene segunda [o incluso tercera] parte, pues lo pongo en la segunda.

Dicen que segundas partes nunca fueron buenos, espero que no sea el caso. Tampoco creo que pudiera tildarse de excelente, eso sí, como siempre, contestaré a todas las preguntas lo más sinceramente posible.

P1 .- ¤ ¿Cómo duermes?

Esta pregunta podría contestarla desde diferentes puntos de vista. Así que vamos con ello. Duermo con pijamas de lo más molones, más que nada porque me los regala mi madre, que si no dormiría con lo primero que pillara. Cuando estoy sola, me gusta dormir desnuda, aunque sea invierno, eso si, tapada con muchas mantas, y la ventana abierta, siempre abierta, haga el tiempo que haga. Duermo pocas horas y duermo mal. Aunque digan que no hay mejor almohada que una conciencia limpia, no es mi caso, pues la tengo inmaculada y las pesadillas me persiguen noche si, noche también, en muchas ocasiones tengo miedo a cerrar los ojos por si vuelven. Duermo de lado, normalmente, aunque muchas otras veces lo hago boca abajo. No suelo usar almohada, aunque tengo dos en mi cama, para leer, cuando me duermo, las tiro por ahí y me olvido de ellas por completo.

P2 ¤ ¿Cómo te imaginas en tu vejez?

¿La verdad? Nunca me he imaginado en la vejez, nunca me he imaginado en un futuro ni lejano ni próximo. Siempre he saltado del momento actual de mi vida al agujero negro en el que imagino la muerte. Quizás es que no vaya a llegar a vieja. No quiero llegar a vieja. Supongo que llegará un momento en el que diré "hasta aquí hemos llegado", y ahí se acabará todo. Quizás no coma perdices, como en los cuentos, pero ¡es que soy vegetariana!

P3.- ¤ ¿Cómo fue la mejor noche de la que tengas memoria?

La noche. Lugar de incertidumbre y bajas pasiones. Noches Buenas, Viejas y Malas. Podría recordar cientos de ellas. ¿Elegir sólo una? ¿Quedarme con la mejor? Imposible. No podría. Al igual que tampoco podría elegir la peor, aunque quizás esa la tuviera un poco más clara. Pero, misteriosamente, aunque aparezcan muchas noches, en casi todas ellas me acompañan Tony o alguien que ya imaginareis pero al que prefiero no nombrar.

P4 ¤ ¿Cuál es el juego que más te gusta?

A mi es que me gusta mucho jugar. Soy muy juguetona, aunque muchas veces se me tache de fría, distante, borde, malvada y demás. No soy una princesa, soy una bruja, un ser de la noche, una vampira...pero slo por eso ¿no ha de gustarme jugar?

Y, de entre todos los juegos, escogería, el sexo: aquello más divertido que puede hacerse sin reirse.

Y el juego de la conquista, todos esos momentos que se presentan como un reto, que te comes la cabeza para que él piense en tí, el hecho de conseguirlo, aunque, la mayoría de las veces, una vez que consigues superar el reto, pierda la gracia y busques otro.

P5 ¤ ¿Una canción que consideres mala pero que te guste mucho?

A ver, yo para la música soy muy mía. Y me gusta la buena música. Puede haber canciones que me de cierta vergüenza reconocer que me gustan, pero no por nada, sino porque son esas canciones que suelo escuchar en momentos de bajona, y esos momentos son míos, solo mios.

P6 ¤ ¿Qué sueño de tu infancia no has podido cumplir?

Ser escritora. Siempre. Siempre. Siempre. Desde que tengo uso de razón, he adorado escribir, pero no creo que tenga la suficiente habilidad como para poder crear un buen libro. Aunque ahora estoy intentándolo, pero me atasco, lo dejo, y no sé si llegaré al final a algún puerto con él.

Recuerdo que, cuando era pequeña, siempre decía a mi madre: "Mamá, cuando sea mayor, voy a ser maestra por las mañanas y escritora por la tarde". Cuando todas mis amigas querían ser actrices, modelos o bailarinas, si es que siempre he sido un poco rara.

P7 ¤ Si fueras un cantante famoso ¿en qué lugar te negarías a cantar?

Más de un lugar se trataría de un hecho. Yo sería la típica que tocaría en cualquier antro si hiciera falta, que daría conciertos gratuitos en la calle desde el techo de mi furgoneta, en cualquier sitio o lugar....

Eso si, jamás podría tocar en favor de causas con las que no creo.

P8 ¤ ¿Cuál es la voz más deslumbrante que hayas escuchado?

Joder, me váis a decir que esto no es más que amor de hermana, pero ya querrían muchos tener la voz que tiene mi hermano. Si algún día triunfa, y estoy segura de que lo hará, ya me daréis la razón ya...Y recuerdo que dice deslumbrante, y a mi me deslumbra oirlo cantar...

P9 ¤ ¿Un arma de seducción?

El carisma. Ni ojos. Ni miradas. Ni sonrisas. Ni personalidad. Ni murgas. Hay que tener carisma, y por supuesto, empatía. Hay que saber llevar una buena conversación de esas que puedes empezar hablando de pepinillos y acabar discutiendo sobre los mitos de la antigua grecia, por poner. Saber manejar el tiempo, de forma que parece que no pase, construyendo castillos de arena en el aire y convirtiendo las horas en segundos.

P10 ¤ ¿Qué es lo que sabes y no te gustaría saber?

Lo que sucede en determinadas situaciones.

P11 ¤ ¿Cuál es la peor mentira?

La hipocresía. Aquella que te sueltan a la cara cuando por la espalda te están clavando un puñal. Nunca he podido con eso y me temo que nunca podré.

P12 ¤ ¿Cuál es su momento favorito del día?

Cuando tengo motivos para sonreir, que no son muchos.

P13 ¤ ¿Existe la paz? ¿Dónde está?

La Paz. Yo creo que no es más que una Utopía. La naturaleza del ser humano es malvada de por sí. Por muchas vendas que nos pongamos en los ojos y mucho que queramos evitarlo. El mundo va a la deriva. Y no creo que la paz llegue a darse en las circustancias en las que actualmente nos encontramos.

Y, si me equivoco, y ojalá lo haga, y la paz existe, me gustaría saber donde se encuentra escondida.

• Josehouse publicada 09/09/2009
    Otra que duerme en el traje de Eva.
  • ALEVINA publicada 02/09/2009
    Yo no creo como "stephenmartin" que no hayas encontrado tu lugar. Pienso que sabes perfectamente cuál es, pero la realidad social de hoy en dia no te deja llegar. Lo del libro......................creo que lo conseguirás, estoy convencida, y por favor compónle letras a tu hermano! ! ! !
  • stephenmartin publicada 30/08/2009
    Hay varios puntos que me gustaría tocar... Corrígeme si me equivoco, pero te veo una persona muy conectada al ocultismo, a lo gótico.Si es así, ese es el motivo por el que no puedes dormir bien de noche.Creo que ya te lo he dicho anteriormente; te percibo una persona que no ha encontrado su lugar en este mundo, que aún lo busca.Por momentos, te percibo perdida, confusa.Posees cierta dualidad que me resulta interesante.Sé que eres una persona con un buen interior, pero te sientes atraída por cosas oscuras.Puedes ser escritora, tienes con qué serlo.Es probable que estés intentando escribir en un género equivocado.Por esa razón no avanzas.Deberías escribir un libro con textos personales, no una novela.Eres una persona con un interior muy rico.Un beso. ~ Esteban.

Información técnica : Tema Libre Parte 2

Incluido en Ciao desde: 02/04/2008