Templo de la Literature, Hanoi

Templo de la Literature, Hanoi

Opinión sobre "Templo de la Literature, Hanoi"

publicada 19/04/2007 | coco_acg
usuario desde : 09/03/2007
Ventajas Un lugar fascinante en cuestion de Historia
Desventajas Es necesario ir con guia
Interés en general
Encanto
Ubicación

"Una parada Necesaria si estan en Hanoi"

Vietnam en general es un pais rico en historia que ha sufrido invasiones desde hace miles de años. Primero los chinos, los cuales pelearon por la division de los dos reinos el del norte y el del sur (los que dieron origen a sus respectivos paises) despues los franceses y posteriormente los americanos. Apesar de todo esto es un pais rico en su cultura y en la preservación de sus valores e identidades sin descartar la influencia que estas invasiones han tenido en su historia. En mi estancia en Hanoi visite el templo de la literatura el cual fue fascinante sobretodo por la explicación que nos dio el guia contratado en el Sheraton hanoi. Sin embargo es un lugar que se puede visitar en 1 hora y media sin problemas y lo ideal seria poder organizar el tour para ver el cambio de guardia en el musoleo de Ho Chi Ming el cual dicen es muy interesante. El viaje que mas recomiendo si estan en Hanoi es el del "Perfume Pagoda" aunque es 1,5 hr de coche y despues 1 hora en balsa todo el paseo por el rio los paisajes el trato con las personas la hacen una experiencia increible. La pagoda en la cima de la montaña no vale la pena, aunque para aquellos que les gusta el treeking es una aventura super interesante.

Esta opinión ha sido leída 2061 veces y ha sido evaluada un

• dinita28 publicada 19/04/2007