Ten - Pearl Jam

Ten - Pearl Jam

Grunge - estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Epic - Distribuidora: Sony Music/Arvato Services - Año de edición: 2000 - EAN: 5099746888428

Opinión sobre "Ten - Pearl Jam"

publicada 28/10/2000 | asturix
usuario desde : 27/10/2000
Ventajas El Mejor Disco de Pearl Jam
Desventajas
no evaluada
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"Es su mejor disco"

Esto es un discazo!!! Y no lo digo porque sea fan del grupo. Sino porque es el mejor q han hecho. Tal vez los siguientes hayan defraudado a sus seguidores (a pesar de q siguen siendo discos buenísimos y llenos de muy buenas canciones) porque ya no se parecen al Ten. Uno de los mejores discos de los 90 (aunque eclipsado por el Nevermind de Nirvana). La prueba es q en sus últimos conciertos siemrpe hay más canciones de este disco q de otros posteriores. Alive, Release, Even Flow, Black y Jeremy son de lo mejor q estos tios han hecho.
Ojo! Hay una versión del Cd Europea q tiene canciones de bonus: lo sabrás si incluye Dirty Frank y Alive en Directo. Tampoco es q importe mucho, pero ya puestos...

Esta opinión ha sido leída 2092 veces y ha sido evaluada un

• migala20 publicada 01/08/2001
    Pearl Jam han influido en la manera que tengo de escuchar musica. Este disco rezuma emocion por los cuatro costados y sin la emocion yo no entiendo la musica. He tenido la suerte de seguirles desde el comienzo (me compre el ten cuando salio y es vynilo) y todavia me admira la actitud que tienen frente a la industria musical. Un diez. Saludos

ofertas "Ten - Pearl Jam"

Información técnica : Ten - Pearl Jam

EAN: 5099746888428