El famoso masturbador masculino

3  12.07.2012

Ventajas:
Placentero

Desventajas:
Caro

juanfc

Sobre mí: Definir es limitarse

usuario desde:18.06.2004

Video-opiniones:1

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

He tenido la oportunidad de probar el masturbador masculino de moda. Se trata de un producto con aspecto de huevo, que viene incluso con una cáscara blanca que se retira para dar paso al producto. Cada uno de los huevos Tenga tiene un estriado diferente en el interior, que podemos elegir según nuestros gustos. En internet podréis comprobar antes de comprar cuál es el que os puede gustar más, o compraros directamente una huevera con los 6 diferentes. Concretamente, el spider es el que más me gusta.

¿Qué es?

Pues como digo, tiene forma de huevo cuando esta compactado. Tiene una abertura en la base, por la que introducimos el miembro que queramos masturbar. Se va a adaptar perfectamente a nuestro artilugio, en un 95% de los casos. Quizá quede algo apretado, pero la sensación es placentera. Sobre todo, si es otra persona la que lo utiliza con nosotros.

¿De un solo uso?

El producto en principio nos dicen que es para un solo uso. De hecho viene con un pequeño sobre de lubricante para una sola vez. Sin embargo, si uno es cuidadoso y se lava después de usarlo, puede llegar a entre 10 y 20 usos hasta que se rompe. También hay que decir que, lógicamente, esto va a depender de cómo lo usemos (más o menos enérgicamente) y de el tamaño de lo que metamos dentro.

Precio

El precio del producto ronda los 6-8€, aunque si lo compráis por internet habrá que añadir generalmente los gastos de envío. También se vende en un pack de 6 huevos que sale algo más económico. Sin embargo, en DealExtreme (más concretamente, en su filial IntimateGadgets) venden una imitación llamada "Tenda" y que es prácticamente lo mismo, pero con un precio muy inferior y sin gastos de envío. Recomendaría probar este, ya que para mi gusto ambos son muy muy parecidos y la diferencia de precio es considerable

Podéis verlo en acción en este blog, en el que hablan un poco más de él:

En cualquier caso, el aparatillo está bien, sin que llegue a ser nada del otro mundo.

almudena310383

almudena310383

12.07.2012 22:39

Vaya me parece un buen regalo para un buen amigo, creo que le hace falta uno de estos o el pack completo, no sabía que existían huevos, quiero decir huevos masturbadores claro ;)

andresgamin1978

andresgamin1978

12.07.2012 21:17

Valorada

Esta opinión sobre Tenga Huevo Spider De Tenga ha sido leída 908 veces por los usuarios:

1. mariajose86
  2. chusticiera21
  3. Paty28

Tenga Huevo Masturbador Lila Tenga Huevo Masturbador Lila

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Tenga Masturbador Flip Hole Tenga Masturbador Flip Hole
(+) OPI
(-) OPI
Tenga Huevo Wavy Tenga Huevo Wavy
(+) discreto, puede llevarse en el bolsillo y puede usarlo solo o en pareja
(-) solo dura 3 usos
Etiquetas relacionadas con Tenga Huevo Spider De Tenga