Tempur Almohada Cervical Original

Impresión Total (40): Evaluación Total Tempur Almohada Cervical Original

Todas las opiniones sobre Tempur Almohada Cervical Original

Almohada TEMPUR cervical

5  29.11.2006

Ventajas:
Comoda, muy agradable y saludable

Desventajas:
El precio

Relación calidad / precio

Calidad de los materiales

Comodidad del colchón

Diseño

gaga44

usuario desde:07.11.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

Yo a temporadas tengo problemas para descansar, y con frecuencia torticulis en la parte izquierda del cuello, me ocurre hace 3 años, desde una semana que dormí en un sofa incomodo porque dejé mi cama a invitados, aun no he controlado esas torticulis que se repiten con frecuencia.

Me dijeron que tal vez una almohada cervical me podria ayudar. Yo pensaba comprar alguna, digamos tipo medio, pero mi marido se fue a una ortopedia, y compró la que le dijeron era la mejor, creo pagó por la almohadita, 90 0 100 Euros.

Me pareció muy cara! Pero yo ahora estoy muy contenta, tanto, que si me voy de fin de semana me la llevo. Una vez se adapta a tus contornos y toma tu temperatura es muy amoroso dormir en ella, da pena levantarse!

Viene con una funda que lavo con frecuencia, yo uso tintes de pelo, y en verano es facil se manche la funda con el color, la lavo sin ningun problema en la automatica con mi detergente de siempre.

Nunca he lavado la almohada, no me ha sido necesario, es de mi unico uso, y como he dicho, la funda, que es gruesa, la lavo con frecuencia.

Es caro, pero cuando vaya a cambiar mi colchón, me informare, porque tambien tengo dolores de espalda, y creo que ese colchón sería lo adecuado visto el resultado de la almohada.

Yo recomiendo esta almohada, mejor haber acertado que no comprar, por menos importe, tal vez mas de una y gastar de ese modo el doble.
Gracias por vuestra atencion, un saludo.

emilib

emilib

27.03.2007 13:45

Un "Muy útil" y ya eres verde, felicidades, lo mereces (y mucho más). Estas cosas aparentemente tan caras en realidad son una garantía, y estar a salvo de contracturas y problemas que da la espalda, por ahorrar cuatro perras, no sale a cuenta. El hecho de que la vendan en una ortopedia y no en la tienda de los chinos ya ha de decirnos algo.

anabamar

anabamar

29.11.2006 17:36

Si es caro es bueno, a mi no me importa gastar una vez y no varias para nada. Saludos

Femur69

Femur69

29.11.2006 16:45

Muchas veces lo barato es caro, a cuidarse esa torticolis!! Salu2

Burbach+Goetz Tempur - Almohada cervical anatómica (incluye funda)

Burbach+Goetz Tempur - Almohada cervical anatómica (incluye funda)

Tempur - Almohada cervical anatómica (incluye funda)

€ 103,00 amazon.es cocina 195 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 2-​3 días laborable.​.​.

amazon.es cocina

Esta opinión sobre Tempur Almohada Cervical Original ha sido leída 8178 veces por los usuarios:

1. Femur69

1. emilib