¿COMO TOMAR UN CHUPITO DE TEQUILA?

5  26.05.2008

Ventajas:
siiii

Desventajas:
nooo

Luna_lunera_Cascabelera

usuario desde:29.01.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 33 miembros de Ciao

El Tequila es una bebida puramente Mejicana, proveniente del Estado de Jalisco, se ve que le gustan las cosas fuertes allí.

El tequila suele tomarse en chupitos debido a su graduación y a su fuerte sabor, aunque a mi también me gusta tomarlo con lima es una de mis bebidas favoritas, sin embargo, con fanta de limón no me gusta tanto, lo sé que una vez se me equivocaron y puagg, no es lo mismo, no, aunque no es que esté malo tampoco, por decirlo de algún modo: es bebible.

TOMANDO TEQUILA

Hay muchos cócteles que están basados en el tequila, como son el caso del Margarita y el Daiquiri en su versión tequiliana.
Margarita
  • 2/4 de Tequila
  • 1/4 de Cointreau
  • 1/4 de zumo de limón

Se prepara en coctelera con hielo en cubitos, y se sirve en copa de cóctel escarchada con sal y limónDaiquiri de Tequila
  • 1/2 de Tequila
  • 1/2 de zumo de limón
  • 1 golpe de almíbar

Se prepara en vaso mezclador sin hielo, luego se le añade mucho hielo, muy picado, una vez está bien hecha la mezcla.

Pero, como ya indicaba al principio, la forma más internacional de tomar el Tequila es en Chupitos.

COMO TOMAR UN CHUPITO DE TEQUILA

Imagino que todos y cada uno de vosotros conoceréis la forma tradicional de tomarlos, pero os la recuerdo para los despistados:

Echas sal en tu mano
Preparas el chupito y el limón en la otra
Pegas un lametón a la sal
Tomas el chupito
E inmedatamente después te tomas el limón.

Mi ex y yo, teniamos la costumbre de tomarnos los chupitos de tequila de otra forma y se me ha ocurrido contaroslas para que los practiqueis con vuestra pareja (o no pareja, que cada uno...).

Lo tomábamos así:

Se da un chupetón en el cuello (sin marcaaaa ehhh), un lametón para que la sal se pegue.

Se echa la sal.

Cuando ambos tienen la sal en el cuello, se coje el chupito y el limón.

Un nuevo lametón para tomar la sal.
Se toman los chupitos entrelazados.
Y se recoge el limón de la boca del acompañante.

De lo que pase despues nadie se hace responsable ^_^

Hay otra versión en la que el chico coje el chupito del escote de la chica.

Marikitina

Marikitina

28.05.2008 15:43

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....me voy corriendo a por una botella de tequila!!!!! ademas hoy llevo buen escote!!! JAJAJAJAJAJA.....muy bueno!!!

lux20

lux20

28.05.2008 15:13

¿cómo eres capaz de convertir hasta un chupito de tequila en algo EROTICO-FESTIVO? jajajaja... como diría quien tu ya sabes.... estas casquivaneando jajajaja. besotes

belenabad

belenabad

27.05.2008 17:33

jajajja pues vaya formas hija, lo intentaré con uno cualquiera en un bar xD

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Tequila ha sido leída 14757 veces por los usuarios:

1. Gippal
  2. xelaima21
  3. Eifo

Vodka Smirnoff Vodka Smirnoff
(+) --
(-) --
J&B Whisky J&B J&B Whisky J&B
(+) LA VENTAJA EN ESTE WHISKY ES QUE SIENDO EXCELENTEMENTE RICO EN SABOR Y AROMAS NOS PUEDE L
(-) MUY POCAS
Johnnie Walker Blue Label Johnnie Walker Blue Label