Totalmente de acuerdo

5  05.03.2010

Ventajas:
Prácticamente todo

Desventajas:
el campus virtual no está muy allá .  .  . menos mal que ya lo están cambiando

usuario desde:14.01.2010

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

Hola! mi experiencia en ésta universidad también está siendo muchísimo mejor de lo que me esperaba, tanto así, que me meto a toda opinión que veo de ella para contar mi experiencia, que ha sido buenísima : )

Yo estoy en el campus de Móstoles, y es una pasada.
Por cierto, en la universidad Rey Juan Carlos, una de las carreras con mas prestigio, es la de terapia ocupacional. Tanto por que sus profesores son terapeutas, como por el hospital propio, etc.

Es mas, conozco una persona muy cercana que estudia terapia ocupacionel en la Complutense, y lleva queriendo cambiarse a la URJC desde segundo de carrera... no ha podido por que ella está en la diplomatura y en la URJC es grado, y cambiarse es horrible y caro.

18.05.2010 18:24

Hasta hace nada, era la única universidad de Madrid con Terapeutas Ocupacionales como profesores. Eso la ha hecho tan famosa en ese sentido, además por supuesto de su hospital propio.

JAVIERE28

JAVIERE28

05.03.2010 16:54

Hombre, no se muy bien de esa universidad, pero una amiga terminó en Alfonso X hará 3 años y por lo que me contaba parecía de lo mejor en Terapia, ella no tenía muy buena impresión de la URJC

Esta opinión sobre Terapia Ocupacional Universidad Rey Juan Carlos, Madrid ha sido leída 498 veces por los usuarios:

1. nachete19761976
  2. JAVIERE28