Terapia Ocupacional Universidad Rey Juan Carlos, Madrid

Terapia Ocupacional Universidad Rey Juan Carlos, Madrid

Madrid - Madrid

Opinión sobre "Terapia Ocupacional Universidad Rey Juan Carlos, Madrid"

publicada 05/03/2010 | LordExess
usuario desde : 14/01/2010
Ventajas Prácticamente todo
Desventajas el campus virtual no está muy allá...menos mal que ya lo están cambiando
Calidad del profesorado
Sistema propio de becas
Medios materiales (biblioteca, ordenadores, etc.)
Programas de intercambio con universidades extran.
Bolsa de trabajo

"Totalmente de acuerdo"

Hola! mi experiencia en ésta universidad también está siendo muchísimo mejor de lo que me esperaba, tanto así, que me meto a toda opinión que veo de ella para contar mi experiencia, que ha sido buenísima : )

Yo estoy en el campus de Móstoles, y es una pasada.
Por cierto, en la universidad Rey Juan Carlos, una de las carreras con mas prestigio, es la de terapia ocupacional. Tanto por que sus profesores son terapeutas, como por el hospital propio, etc.

Es mas, conozco una persona muy cercana que estudia terapia ocupacionel en la Complutense, y lleva queriendo cambiarse a la URJC desde segundo de carrera... no ha podido por que ella está en la diplomatura y en la URJC es grado, y cambiarse es horrible y caro.

• LordExess publicada 18/05/2010
    Hasta hace nada, era la única universidad de Madrid con Terapeutas Ocupacionales como profesores. Eso la ha hecho tan famosa en ese sentido, además por supuesto de su hospital propio.
  • JAVIERE28 publicada 05/03/2010
    Hombre, no se muy bien de esa universidad, pero una amiga terminó en Alfonso X hará 3 años y por lo que me contaba parecía de lo mejor en Terapia, ella no tenía muy buena impresión de la URJC

Información técnica : Terapia Ocupacional Universidad Rey Juan Carlos, Madrid

Madrid - Madrid