Teratecnia.com

Teratecnia.com

Opinión sobre "Teratecnia.com"

publicada 29/05/2010 | AndresSerra
usuario desde : 29/05/2010
Ventajas Atención al cliente, rapidez en la entrega, tienda física, buenos precios
Desventajas tienen pocos productos
no evaluada
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Muy sorprendido con esta tienda"

Queria comprarme un portatil y la verdad iba bastante perdido, un amigo me paso el enlace de esta tienda porque habia comprado físicamente allí.
Los precios no estaban mal más o menos como todas las tiendas online, eso si la web
es muy chula, mucha información de cada producto como nunca había visto en otras tiendas online.

Como era una compra importante para mi tenia un presupuesto de 600 euros y ya digo que no entiendo mucho de ordenadores y me decidí a llamar por teléfono al telefono que dan en la web.

Me atendieron rápido y en castellano eso ya es de agradecer en tiendas online. Lo primero que me preguntaron es que uso le iba a dar al portátil, que programas suelo usar y que presupuesto había pensado en gastarme, esto me pareció bastante profesional la verdad.
Yo claro, les dije que uso internet para navegar, el office, escuchar música, descargas p2p y poco más, y que tenia pensado gastarme entre 600 y 700 euros.
Me contestaron y ahi es cuando más aluciné que no hacia falta gastarse tanto dinero para un uso de este tipo, que entre 450 y 580 hay equipos que cumplen de sobras para ese uso, total que me empezaron a decir equipos y características y al final me decante por un Toshiba ya que me parece una marca de prestigio y tambien ellos me la recomendaron.
Me costó concretamente 529€ asi que era bastante menos que lo que habia pensado gastarme.
Como soy de Barcelona lo compre y lo recogi allí físicamente al día siguiente y me atendieron muy bien la verdad, y me llevé unas cuantas cosillas que me hacian falta concretamente un pen drive y un disco duro.

no evaluada

Información técnica : Teratecnia.com