TERMARIA - CASA DEL AGUA A CORUÑA: No lo recomiendo

2  03.08.2012

Ventajas:
buenos profesionales

Desventajas:
Caro, masificado

neddia

usuario desde:07.06.2009

Hola!!
Quería hablaros esta vez de el centro TERMARIA, o CASA DEL AGUA de A Coruña. La verdad es que después de un año yendo allí como socia Fan (donde se tiene acceso a la zona Talaso y a la zona de deportes) no estoy satisfecha por varias razones que expongo a continuación:

1º) Masificación; desde las instalaciones en sí a los vestuarios, hay gente por todas partes, a no ser que vayas al mediodía o tempranito por la mañana.

2º) Limpieza: A diferencia de otros centros, donde ves a las chicas de limpieza continuamente con la fregona. No es que limpien mal o no limpien, es que a no ser en hora punta a las tartes y en invierno, no te las encuentras.

3º) Precio: Es bastante caro para lo que ofrece. En total, con el abono mensual de FAN , donde tienes acceso a prácticamente todo te sale por 54 euros. Pero la matrícula, a no ser que la cojas en oferta, es otro tranto.

4º) Horarios: No tiene una disposición horaria enorme, los domingos cierra la zona sport a las 15, y en verano cierra todo a las 22. Para ser un macro centro como este, debería abrir hasta más tarde.

5º) Cloro: Me dijeron que en la zona Talaso, donde se supone que solo se usa agua del mar tenían filtros de arena pero o bien no es verdad, o bien el agua de la ducha es corrosiva. Tengo alergía a los químicos y psoriasis después de ir al Talaso tengo las manos que parecen morcillas; descamadas, agrietadas y fatal.

6º) El parking: Es carísimo, nivel aeropuerto. Por dejar el coche allí un par de horas me cobraron 6 eurazos!! Sólo compensa ir andando o en Bus. Eso si, hay muy buena conexión de buses, pasan frecuentemenete y te recogen prácticamenteen la puerta. (Línea 7)

7º) "Detalles feos": Le llamo detalles feos a esas cositas que te incrementan la factura o que simplemente no te gustan de las grandes superficies. Cuando te haces socio de FAN, te dan la posibilidad de hacerte una pulsera, con un millón de descuentos, aquí y allá, y te la haces. Pagas 5 euros de fianza, pero a la hora de recuperarlos, como siempre, cien mil trabas: tienes que presentar la tarjeta azul FAN, la tarjeta blanca de socio termaria y la dichosa pulserita. Se te acaba olvidando alguna o das millones de vueltas.Total, que se quedan con los 5 euros.

Otro detalle que no me gustó nada de nada, fue que en febrero y marzo de este año (2012) cerraron el Talaso para hacer obras. A los que eran socios del Talaso, les daban la opción de usar el gimnasio, pero a los que eramos socios FAN, ni un duro. Comprendo que son obras obligatorias y necesarias pero es que durante un mes no se pudo hacer uso de ese servicio y lo cobraron igual.

Y por último, que si un mes no puedes ir y quieres ponerte en mantenimiento (que al fin y al cabo le compensa a la empresa, estás pagando por no ir..) aparte de que te ponen cien mil trabas y tienes que presentar documentos y justificantes de a donde te vas y cuando, te dicen que te cobran el mantenimiento y luego hacen la parte proporcional del mes, pero esto no es verdad, te cobran algo más.

COSAS BUENAS
1º) Creo que regalar un bono termaria es buena idea, para un día no está mal, tienen buenas ofertas en este sentido.

2º) Los profesionales: Hay que decirlo todo como es, los monitores son realmente muy buenos.

Esta opinión sobre Termaria Casa del Agua, Galicia ha sido leída 2136 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Etiquetas relacionadas con Termaria Casa del Agua, Galicia