Termas Chavasqueira

4  28.01.2009

Ventajas:
relajacion

Desventajas:
tener que esperar para poder entrar

roxso

usuario desde:16.09.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Hola a todos!!:

Os voy a hablar de estar termas, en primer lugar decir que es un poco complicada encontrarlas ( por lo menos ami me costo), esta justo a lado de un matadero lo digo porque si pones la direcion en el gps te lleva como a una especie de nave y no ves las termas por ningun lado , pero finalmente la encuentras.

Al entrar en el exterior y para uso publico gratuito hay tres termas de diferentes temperaturas, lo unico malo que estan bastante llena de gente y es complicado poder encontrar un hueco para poder probarla.

Y luego justo a lado estan las termas pero de pago, con un bar para poder esperar la larga lista de espera, el precio creo recordar que era unos 4.50 cada uno o algo por el estilo, no es muy caro.

Dentro encuentras unas termas como las de afuera pero mas bonitas, mejor cuidadas y puedes ir pasando a termas de diferentes temperaturas al aire libre, tambien tiene un zona de relax con amacas y una sauna y un baño turco, todo muy chulo decorado, ademas en el vesturio ahi geles de baño para poder lavarte, tienes que lavarte al entrar, esta prohibido hacer fotos dentro.

La verdad que si pasan por aqui es recomdable pasar un ratitos en estas termas , ami me gusto bastante, no me arrepiento de mi visita.

rjm_85

rjm_85

14.02.2009 17:37

Siempre vienen bien para relajarse. Saludos

josico

josico

02.02.2009 15:47

Hace tiempo pasé por allí. Buena opi

rousital

rousital

02.02.2009 11:57

Que chulo

Esta opinión sobre Termas Spa la Chavasqueira, Orense ha sido leída 1247 veces por los usuarios:

1. rjm_85
  2. josico