Termes Montbrió, Tarragona

Imágenes de la comunidad

Termes Montbrió, Tarragona

> Ver características

92% positivo

9 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Termes Montbrió, Tarragona"

publicada 22/09/2004 | MILORD
usuario desde : 10/01/2004
Opiniones : 688
Confianza conseguida : 291
Sobre mí :
Genial
Ventajas Reconfortar el cuerpo y la mente.
Desventajas Nada destacable.
muy útil

"RECONFORTA TU CUERPO Y TU MENTE"

Ya se que han pasado las vacaciones, pero para acudir a este excelente hotel no tiene por que ser vacaciones ya que se puede ir durante todo el año, y os aseguro que vuestro cuerpo os lo agradecerá.

Además ahora acaban de inaugurar no hace mucho Aquatonic que es un espacio lúdico con tres piscinas para nadar en aguas termales con sus cascadas, jacuzzis súper grandes y baños al estilo grecorromano.

Además de esto, este complejo dispone de dos hoteles, restaurantes, un centro de balneoterapia y estética además de una piscina exterior y un montón de jardines súper relajantes.

Y no os penséis que tan solo podéis disfrutar de estas ventajas, ya que por ejemplo la playa esta mas o menos a unos seis kilómetros, Port Aventura a un tiro de piedra y el maravilloso Delta del Ebro casi se puede tocar como se podría decir.

El precio esta regular pues cuando estuvimos un fin de semana después de bajar de Girona era temporada alta, pero los servicios que te dan los merece, esta sobre los 150 € la habitación doble ahora hay de hasta 360 €.

Por si os interesa revitalizaros el cuerpo y para no liarme demasiado, el teléfono es el 977 81 40 00 y esta en el pueblo de Montbrio del Camp en la provincia de Tarragona.

Un saludo para todo Ciao desde Ojos Negros.
fdo. Valentin


Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 2761 veces y ha sido evaluada un
85% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Raquelfuente publicada 05/04/2005
    He estado un fin de semana y os lo recomiendo. El balneario es una pasada y los jardines son preciosos y todo acompañado de unas habitaciones supercómodas y una oferta gastronómica muy aceptable.
  • blaudemar publicada 27/09/2004
    No he estado nunca. Pero mucha gente me ha comentado sobre sus excelentes servicios. Pasa también que sí tengo 2 amigas que trabajaron allí el verano del año pasado, y conozco la otra versión. Pagan muy mal a sus trabajadores, las condiciones que prometen son unas, y cuando estás allí (duermes allí), las condiciones son completamente distintas. El sueldo es más bajo, prácticamente no hay días libres, y se trabaja más horas de las que se habían pactado. Los gritos están al orden del día. Pero eso no lo ven los clientes.
  • marangel publicada 25/09/2004
    Parece un sitio estupendo, como bien dices para reconfortar no sólo el cuerpo sino también la mente paseando por esos jardines que deben de ser preciosos. Lástima que ya se acabaron las vacaciones. Un saludo.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Termes Montbrió, Tarragona

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Continente: Europa

Ciao

Incluido en Ciao desde: 08/03/2001