Buena web para comprar billetes

5  27.06.2006

Ventajas:
Sencilla (ahorro)

Desventajas:
Ninguna

Oferta de productos

Facilidad de navegación

Actualización del contenido

Seguridad y privacidad

pichu19

usuario desde:02.02.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Hace tan solo unos dias compre unos billetes en esta web para volar en Septiembre a Phnom Penh (Camboya). La verdad es que el precio estaba muy bien 989.63€ y me hacian un descuento de 12€. En realidad en la propia pagina de la compañia Lufthansa el precio del billete me salia por 1019,52€ . Me ahorre unos 40€, aun asi me podría haber ahorrado más en el caso de haber comprado billete electrónico, pero al ser un vuelo de largo recorrido no me lo permitió.
El pago lo realice con tarjeta de crédito ( se puede pagar con Visa; Mastercard; American y también permiten hacer transferencias bancarias) .
En tan sólo 3 dias tenía los billetes en mi casa a través de SEUR.
Además me sorprendio que a las pocas horas de hacer la compra, una chica con acento sudamericano me llamase para desearme un buen viaje, todo un detalle por parte del personal.
En definitiva volvere a realizar más compras a través de esta web. También ofrecen hoteles, y alquiler de automóviles. Os podeis fiar al 100% del pago con tarjeta, en mi caso mi banco me llamo para ver si permitía el pago,.

Un saludo

venezia22

venezia22

27.06.2006 23:59

Se agradecen los pequeños detalles

amr_gr62

amr_gr62