Me quedé sin vacaciones gracias a Terminal A.

1  15.10.2007

Ventajas:
Saber que no volveré a contratar nada con ellos

Desventajas:
Haberlo hecho una vez

Oferta de productos

Facilidad de navegación

Actualización del contenido

Seguridad y privacidad

Flopi80

usuario desde:15.10.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Contraté con Terminal A un vuelo a Tenerife para el puente del Pilar y algún día mas seguido. El viaje era muy especial para mi pareja y para mi. El día antes de salir, confirmé con la aerolina el estado del vuelo y la terminal de salida y no había ningún problema. Por la mañana, facturamos las maletas y esparamosla hora de embarcar.
Llegado el momento, a la entrada del "finger" el personal del aeropuerto nos separa del resto del pasaje y nos dice que hay un problema con nuestros billetes. Estan cancelados y por supuesto, no podemos viajar. Nos quedamos sorprendidos porque la agencia en ningún momento nos habia llamado ni avisado de ninguna manera de lo ocurrido. El caso, es que no pudimos, ni siquiera, contactar con la agencia en el número de teléfono que facilitaban en su página web, porque no contestaba nadie. En el aeropuerto no supieron decirnos que es lo que había pasado y por supuesto, nuestro vuelo se fue, dejandonos en tierra. Intentamos con la erolínea tomar otro vuelo por el módico precio de 700 € por persona.

Dandolo todo por perdido, nos fuimos a casa, y en la web de Terminal A, nos daban la posibilidad de enviar un mail y ellos se comprometían a contestar inmediatamente. Tan rápidos fueron que solo tardaron un día y medio en hacerlo. Y lo único que nos contestaron en un escueto mail, fué que el 25/09/07 nos enviaron un sms al número de teléfono de contacto, diciendonos que había un problema con la tarjeta, pero que no sabían a que se debía. Confirmamos con el banco el estado de la tarjeta y los datos que dimos en la reserva y todo estaba en orden. Nunca recibimos ningún sms de la agencia de viajes. Nos dijeron también que en cualquier caso, "es obligación del pasajero 48 horas antes de la salida del vuelo, confirmar el estado de su reserva". Lo que faltaba, que la culpa fuera nuestra. Ante nuestra sorpresa, consultamos en las "condiciones particulares" de Terminal A, esta obligación el todo absurda y encontramos el "deber" que no obligación, del pasajero de confirmar con la aerolínea, no con la agencia de viajes, el horario del vuelo, no el estado de la reserva, en el plazo de 48 horas previas a la salida del vuelo. Y además, se dice que la reserva se confirma en el momento de realizar la compra. Por tanto, ¿de que me están hablando?. Si nos han enviado un sms como dicen, le solicitamos en respuesta al mail que nos enviaron, que nos lo reenviaran o que justificaran que lo habían enviado y hasta el día de hoy no hemos obtenido respuesta.

Es una vergüenza que las vacaciones y las ilusiones de la gente queden en manos de empresas chapuceras como esta que no miran por sus clientes mas que a la hora de cobrar el correspondiente importe del viaje. Desde aquí quisiera advertir a todo el que lea esta queja, para que contrate sus vacaciones con una agencia de viajes seria y que además tenga algún sitio al que acudir si se tiene algún problema. Me queda por decir que la cancelación del hotel supuso un gasto, como es normal que estoy intentado, mediante una recalamacion en el OMIC recuperar o al menos tener la conciencia tranquila, sabiendo que estoy haciendo lo posible porque se haga justicia con esta gentuza y advertir a todos los posibles clientes. Muchas gracias.

rockman1

rockman1

16.12.2007 20:53

Hace dos años compre unos billetes de ida y vuelta de barcelona a mallorca y no tuve ningun problema, al reves me remitieron los billetes como estaba previsto y mucho mas barato que en otras agencias.

encar20

encar20

15.10.2007 13:55

¡Qué fuerte! Yo he comprado billetes en e-dreams y no he tenido problema. Un saludo

angellin

angellin

15.10.2007 12:36

lLo que me extraña es que os dejaran facturar, buena opi, saludos.

Esta opinión sobre Terminala.com ha sido leída 1840 veces por los usuarios:

1. pablinhos