Termination Bliss - Deathstars

Impresión Total (2): Evaluación Total Termination Bliss - Deathstars

Todas las opiniones sobre Termination Bliss - Deathstars

Un grupo muy interesante

5  13.03.2008

Ventajas:
Vocalista, pegada, canciones muy rítmicas, atmósfera

Desventajas:
A priori ninguno, además, seguirán madurando

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Tapa/diseño y contenido

YonYoduro

usuario desde:04.03.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Saludos muchachada, hoy os voy a comentar un poquito de que va este grupillo, y, más concretamente, este disco.

Nos encontramos, primeramente, ante un grupo que podríamos catalogar dentro de la escena industrial y gótica, por etiquetarlo de alguna manera, ya que tienen un sonido algo peculiar, ya que, en ciertos momentos la guitarras suenan muy a Metal, pero crean una atmósfera bastante oscura a base de teclas y rifts bastante marcados, que alternan con partes muy suavitas tanto en instrumentación como por parte del vocalista, además tienen un batería con unos ritmos que siguen a la perfección y dan bastante caña, pero sin un protagonismo excesivo, todo hay que decirlo.

Sobre todo me impresionó el vocalista, y más, cuando le vi en directo y en persona, aún no sé como de algo tan pequeño puede salir tanta, tanta voz, es quizá lo que más me sorprendió del grupo.

Más que decir sobre ellos, pues que llevan una indumentaria un poco andrógena, al estilo, permítaseme las comparaciones Marilyn Manson, aunque, por supuesto, salvando las distancias.

Analizando el disco, tenemos un trabajo completo, bastante redondo, que entra a la primera escucha, con ritmos potentes, con bastante pegada y con todo lo que se puede pedir a un disco, sinceramente, además, este trabajo se ve mucho más maduro que su primer álbum, Sintethic Generation.

Personalmente me encantan la canción Blitzkrieg, que fue su primer single de este trabajo y Motherzone, que fue otro single que sacaron, aunque, como digo, el trabajo en sí me parece excepcional, si te gustan estos estilos, claro está.

yoei

yoei

14.03.2008 13:28

No lo conozco pero tiene pinta de estar muy bien, un saludillo y pásate por mis opis si te apetece

Gape

Gape

13.03.2008 20:53

Muy buena opinion, me encanta este grupo, pasate por mis opis si quieres

Termination Bliss - Tour Edit, (+Bonus ) - Deathstars

Termination Bliss - Tour Edit, (+Bonus ) - Deathstars

CD de audio, Nuclear Blast

€ 12,80 amazon.es musica 207 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es musica

Esta opinión sobre Termination Bliss - Deathstars ha sido leída 405 veces por los usuarios:

1. BUENVERANO
  2. yoei