Termination Bliss - Deathstars

Termination Bliss - Deathstars

estudio - 1, 2 CD(s) - Discográfica: Nuclear Blast - Distribuidora: Plastic Head, PIAS UK/Sony DADC - Año de edición: 2008, 2013 - EAN: 727361207328

Opinión sobre "Termination Bliss - Deathstars"

publicada 13/03/2008 | YonYoduro
usuario desde : 04/03/2008
Ventajas Vocalista, pegada, canciones muy rítmicas, atmósfera
Desventajas A priori ninguno, además, seguirán madurando
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"Un grupo muy interesante"

Saludos muchachada, hoy os voy a comentar un poquito de que va este grupillo, y, más concretamente, este disco.

Nos encontramos, primeramente, ante un grupo que podríamos catalogar dentro de la escena industrial y gótica, por etiquetarlo de alguna manera, ya que tienen un sonido algo peculiar, ya que, en ciertos momentos la guitarras suenan muy a Metal, pero crean una atmósfera bastante oscura a base de teclas y rifts bastante marcados, que alternan con partes muy suavitas tanto en instrumentación como por parte del vocalista, además tienen un batería con unos ritmos que siguen a la perfección y dan bastante caña, pero sin un protagonismo excesivo, todo hay que decirlo.

Sobre todo me impresionó el vocalista, y más, cuando le vi en directo y en persona, aún no sé como de algo tan pequeño puede salir tanta, tanta voz, es quizá lo que más me sorprendió del grupo.

Más que decir sobre ellos, pues que llevan una indumentaria un poco andrógena, al estilo, permítaseme las comparaciones Marilyn Manson, aunque, por supuesto, salvando las distancias.

Analizando el disco, tenemos un trabajo completo, bastante redondo, que entra a la primera escucha, con ritmos potentes, con bastante pegada y con todo lo que se puede pedir a un disco, sinceramente, además, este trabajo se ve mucho más maduro que su primer álbum, Sintethic Generation.

Personalmente me encantan la canción Blitzkrieg, que fue su primer single de este trabajo y Motherzone, que fue otro single que sacaron, aunque, como digo, el trabajo en sí me parece excepcional, si te gustan estos estilos, claro está.

• yoei publicada 14/03/2008
    No lo conozco pero tiene pinta de estar muy bien, un saludillo y pásate por mis opis si te apetece
  • Gape publicada 13/03/2008
    Muy buena opinion, me encanta este grupo, pasate por mis opis si quieres

Información técnica : Termination Bliss - Deathstars

EAN: 727361207328