Terra ADSL

Impresión Total (342): Evaluación Total Terra ADSL

Todas las opiniones sobre Terra ADSL

Terra NO

3  22.12.2001

Ventajas:
nada

Desventajas:
precios

Tiempo en conectar

Velocidad

rosil

usuario desde:20.01.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 26 miembros de Ciao

Me estuve informando en Terra sobre el ADSL entre otras compañias y la verdad es que salia muy caro, no era caro la mensualidad pues el precio es de 6995 pesetas como las demas empresas más o menos. Terra me ofrecio si me daba de alta con 256 kpps, el modem y el alta gratis, primer año gratuito y dominio y 50 Mb de disco, el kit de instalación me lo enviaban por correo cobrandome de gastos 3000 pesetas, los peros más grandes es que el contrato era para dos años y si lo anulaba antes tendria que abonar el modem en 30000 pesetas no daban opción de devolverlo sin coste alguno.

merijos

merijos

23.12.2001 22:23

Es normal porque como son tan malos..... quieren tener a la gente bien enganchada,en fin no sere yo la que contrate eso con terra,un saludo.Y FELICES FIESTAS.

ferfidalgo

ferfidalgo

23.12.2001 08:55

Tampoco te fies del resto que andan todos con clausulas extrañas en letra pequeña y demás maneras de abusar!

grancid

grancid

22.12.2001 20:41

Yo estoy en ONO, me va bien, pero ahora boy a cambiar de domicilio y donde voy no hay linea, y no puedo seguir con ellos, estoy al igual que tu buscando. no sabia eso de que hablas del moden, lo voy a consultar y voy a mirar bien todas estas ofertas que hay hoy en el mercado. saludos.

Esta opinión sobre Terra ADSL ha sido leída 818 veces por los usuarios:

1. morcuera