Terra ADSL

Terra ADSL

Opinión sobre "Terra ADSL"

publicada 22/12/2001 | rosil
usuario desde : 20/01/2001
Bueno
Ventajas nada
Desventajas precios

"Terra NO"

Me estuve informando en Terra sobre el ADSL entre otras compañias y la verdad es que salia muy caro, no era caro la mensualidad pues el precio es de 6995 pesetas como las demas empresas más o menos. Terra me ofrecio si me daba de alta con 256 kpps, el modem y el alta gratis, primer año gratuito y dominio y 50 Mb de disco, el kit de instalación me lo enviaban por correo cobrandome de gastos 3000 pesetas, los peros más grandes es que el contrato era para dos años y si lo anulaba antes tendria que abonar el modem en 30000 pesetas no daban opción de devolverlo sin coste alguno.

• merijos publicada 23/12/2001
    Es normal porque como son tan malos..... quieren tener a la gente bien enganchada,en fin no sere yo la que contrate eso con terra,un saludo.Y FELICES FIESTAS.
  • ferfidalgo publicada 23/12/2001
    Tampoco te fies del resto que andan todos con clausulas extrañas en letra pequeña y demás maneras de abusar!
  • grancid publicada 22/12/2001
    Yo estoy en ONO, me va bien, pero ahora boy a cambiar de domicilio y donde voy no hay linea, y no puedo seguir con ellos, estoy al igual que tu buscando. no sabia eso de que hablas del moden, lo voy a consultar y voy a mirar bien todas estas ofertas que hay hoy en el mercado. saludos.

Información técnica : Terra ADSL

Incluido en Ciao desde: 30/06/2000