Terra ADSL

Terra ADSL

Opinión sobre "Terra ADSL"

publicada 21/02/2002 | kali_hall
usuario desde : 21/06/2000
De vuelta...De todo
Bueno
Ventajas Alta velocidad
Desventajas reza, para que no se te estropee

"Alta velocidad, pesimo servicio"

La linea ADSL de terra merece la pena¿?. Pues yo llevo casi dos años con este servicio contratado, y lo que puedo decir es uqe la gran mejora en cuanto a velocidad de emision y recepcion de datos es notable. Bajar megas y megas es solo cuestion de minutos u horas, y no de dias y dias. Es decir, en cuanto a la gran mejora de velocidad merece la pena. Desde hace tiempo, tambien ha mejorado mucho las saturaciones que se producian en un principio. Por lo tanto parece que la experiencia adquirida por Terra, repercute en la calidad de este servicio. Es decir que es veloz y bastante fiable.
Podria parecer que todo es magnifico no?¿. Pues no!. El gran problema del servicio ADSL de Terra, no es otro que su servicio tecnico.
Mi experiencia me dice que lo ultimo que puedes esperar cuando tengas un problema con el ADSL sea uqe te lo arreglen. Has de arreglartelas como puedas asi de claro.
El servicio tecnico es incompetente, y altamente ineficaz. Y si has de esperar a que te manden un tecnico....bueno lo mejor es darse de baja y contratar otra compañia, que no se como seran, pero es imposible que peor que Terra.
Asi que tenemos un sistema de alta velocidad, que funciona razonablemente bien, pero que si por alguna razon un dia tienes algun tipo de problema que te impida su uso, mas vale que sepas o conozcas alguien que te le pueda solucionar, porque sino adios linea de alta velocidad...y a seguir pagando porque los recibos si que llegan puntualmente!!!.

• kasanova publicada 26/05/2002
    es una subsidiaria de telefonica, no hay mas q decir. . . .
  • Cris de O'z publicada 22/05/2002
    Totalmente estoy contigo. La avería última que tuve yo, se alargó unos 23 días y así a esperar, esperar... saludos :)
  • kvinna publicada 02/05/2002
    Ya contaré, ya, que lo que nos hicieron a nosotros con el pago, fue de pena. Un saludo.

Información técnica : Terra ADSL

Incluido en Ciao desde: 30/06/2000