Terra

Terra

Impresión Total (334): Evaluación Total Terra

Todas las opiniones sobre Terra

Mas lenta que un caracolillo

1  26.11.2003

Ventajas:
Pocas

Desventajas:
Muchas

Tiempo en conectar

Velocidad

hernnandito

usuario desde:26.11.2003

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 8 miembros de Ciao

Siempre he tenido repulsa a esta gente ya que esta unida con telefonica (timofonica) y estos ultimos de siempre me han ido mal en la telefonia fija.
Vale que tenga muchas opciones y es actualizada cada dia, pero se echa de menos mas interactividad para el usuario. Aparte de que su diseño es muy soso y tarda mucho en cargarse. La sección de musica deja bastante que desear. Apenas puedes escuchar nada, solo trozos de canciones y algunas entrevistas que hacen a grupos y solistas.
Además, no puedes entrar a tu correo. Yo llevo mas de un mes sin poder entrar, aunque poco me importa, ya que paso de utilizarlo.
Tiene un diccionario, buscador, y bastantes secciones. De todo modos, ya lo he quitado de mi página de inicio.
Un portal que podria mejorar mucho, pero los de terra no están para la labor. Sin duda alguna, para mí el mejor portal es el de Ciao.

zelorax

zelorax

28.11.2003 21:36

Esmerate un poko mas en tus proximos comentarios. OK TELEFONIKA: KAMPORA UN SALUDO -IRI-

rawer

rawer

26.11.2003 23:16

Hola amigo! hablas de terra.es(la página web) en la categoría de Inicio » Informática » Conexiones Internet » Tarifa Plana » Terra » Opinión ... vamos de la tarifa plana de acceso a internet que ofrece Terra, telefonica o como quieras llamarlo. Un saludo!

jeje15

jeje15