Terra

Velocidad
Regularidad
Configuración
Instalación

"Mas lenta que un caracolillo"

Siempre he tenido repulsa a esta gente ya que esta unida con telefonica (timofonica) y estos ultimos de siempre me han ido mal en la telefonia fija.
Vale que tenga muchas opciones y es actualizada cada dia, pero se echa de menos mas interactividad para el usuario. Aparte de que su diseño es muy soso y tarda mucho en cargarse. La sección de musica deja bastante que desear. Apenas puedes escuchar nada, solo trozos de canciones y algunas entrevistas que hacen a grupos y solistas.
Además, no puedes entrar a tu correo. Yo llevo mas de un mes sin poder entrar, aunque poco me importa, ya que paso de utilizarlo.
Tiene un diccionario, buscador, y bastantes secciones. De todo modos, ya lo he quitado de mi página de inicio.
Un portal que podria mejorar mucho, pero los de terra no están para la labor. Sin duda alguna, para mí el mejor portal es el de Ciao.

• zelorax publicada 28/11/2003
    Esmerate un poko mas en tus proximos comentarios. OK TELEFONIKA: KAMPORA UN SALUDO -IRI-
  • rawer publicada 26/11/2003
    Hola amigo! hablas de terra.es(la página web) en la categoría de Inicio » Informática » Conexiones Internet » Tarifa Plana » Terra » Opinión ... vamos de la tarifa plana de acceso a internet que ofrece Terra, telefonica o como quieras llamarlo. Un saludo!
  • jeje15 publicada 26/11/2003
    Yo tengo la de telefonica la adsl y me va muy bien. Salu2. Nos leemos