Terraza del Hotel Inglaterra, Sevilla

Terraza del Hotel Inglaterra, Sevilla

Opinión sobre "Terraza del Hotel Inglaterra, Sevilla"

publicada 05/01/2017 | jdcm82
usuario desde : 15/07/2015
Ventajas -
Desventajas -
Sabor
Cantidad
Presentación
Aroma

"Terraza Hotel Inglaterra, Sevilla"

Hola a todos compañeros de CIAO, aprovechando el buen tiempo, en estas navidades he estado en esta terraza del Hotel Inglaterra, que se encuentra situado en la Plaza Nueva (Plaza del ayuntamiento de la ciudad, pleno centro).

Para acceder a ella hay que entrar por la puerta principal del hotel, y subir en ascensor.

Una vez arriba podemos disfrutar de una de las mejores vistas que hay en la ciudad, ya que podemos ver prácticamente todos los monumentos importantes, desde la Catedral y la Giralda, hasta la Torre de la Plata, la Torre del Oro, o las Setas.

La terraza es muy amplia, disponiendo de mesas altas con taburetes y mesas bajas. Y aunque es un espacio grande, puede que os la encontréis llena, sobre todo si el tiempo acompaña.

A la hora de pedir hay bastantes camareros que se acercan a las mesas, y en la carta tenemos una gran variedad de bebidas, incluyendo cocteles. Y también es posible comer algo (aunque no suele ser lo más normal).

Los precios de las copas a mi parecer son acordes al lugar, unos 9 euros de media por copa (ginebra clásica, nada de bebidas premiums), mientras en otras terraza están a 10 e incluso 15, quizás con más nombre pero con peores vistas (aunque para gustos los colores).

Desde mi punto de vista creo que se trata de un buen sitio para tomarse una copa y disfrutar de unas espectaculares vistas de la ciudad, creo que cuando anochece es mejor que durante el dia, porque los monumentos iluminados llaman más la atención.

Saludos

• SILVITUSS publicada 11/01/2017
    Con unas vistas tan bonitas ,no me extraña sus precios sean un tanto elevados ,pero en una ocasión señalada puede valer la pena . ¡BESOS!****
  • dextrosa publicada 07/01/2017
    Tiene que tener unas vistas muy bonitas, de ahí los precios que no me parecen demasiado baratos. Saludos
  • Bruceforever publicada 07/01/2017
    Me gustaría visitar esa terraza. Un saludo.

Información técnica : Terraza del Hotel Inglaterra, Sevilla

Incluido en Ciao desde: 25/06/2013