yodeyma Hombre raíz 100 ml Eau de Parfum (Terre d 'hermès Yodeyma

yodeyma Hombre raíz 100 ml Eau de Parfum ​(Terre d 'hermès .​.​.

yodeyma Hombre raíz 100 ml Eau de Parfum (Terre d 'hermès

€ 25,75 amazon.es marketplace sport 13 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 0,00

Disponibilidad: Ver en tienda

amazon.​es marketplace sport

HERMES TERRE D'HERMES EDT 50 ML

HERMES TERRE D'HERMES EDT 50 ML

TERRE D' HERMES eau de toilette 50 ml vapo. Terre d´Hermes lanzado en 2006 es ...

€ 40,50 Lacentraldelperfume.com 2 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 4,50

Disponibilidad: Ver en tienda

Lacentraldelper​fume.​com

TERRE D'HERMES edt vaporizador 50 ml

TERRE D'HERMES edt vaporizador 50 ml

TERRE D'HERMES eau de toilette vaporizador

€ 41,54 Perfumesclub.com 48 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 3,99

Disponibilidad: 1-​2 días

Perfumesclub.​com

Perfumeria

4  03.10.2011

Ventajas:
buen fijacion

Desventajas:
aveses

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

fedelipo

usuario desde:03.10.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

es un perfume de indudable calidad y cuidada construcción, además ,culmina muy bien el espiritu/idea germinal de la fragancia, la de algo terrenal , primitivo (en el sentido bueno del término).
Lo unico que no me gusta es que pasado un tiempo con ella , la nota animal de fondo se hace algo pesada y molesta , como una camisa sudada que estas deseando llegar a casa para quitartela y pegarte una buena ducha.
Aunque a fuerza de ser sinceros , llama mucho la atención y atrae cumplidos, incluso la cajera de un super, me preguntó por ella y se la apuntó para su novio.jeje.
Tiene muy buena fijacion, tiene presencia y destaca en un rango de edad mas bien de medio a mayor (aunque yo tengo 19 ahahaha), es un aroma de extremos, porque los que lo huelen o lo odian, o lo aman, lo que me ha ocurrido en muchas ocasiones… Hay que tener presente que el aroma puede ser un poco denso y que puede molestar a los demas, yo lo disfrute mucho este invierno porque otorga cierto halo de calidez… Bueno, espero de algo sirva mi comentario, gracias por la oportunidad de poder comentar… Me encanta hablar de perfumes!!!

Comparte esta opinión en

jmb59

jmb59

03.10.2011 18:27

Opinión a tener en cuenta, saludos.

Esta opinión sobre Hermès Terre d'Hermès Eau de Toilette ha sido leída 803 veces por los usuarios:

1. chusticiera21
  2. FRANEL1983