Opinión sobre "Tesco"

publicada 08/07/2009 | asier92
usuario desde : 19/09/2007
Ventajas Moderno, barato, gran oferta...
Desventajas Pueden eclipsar a pequeñas tiendas
Interés en general
Encanto
Ubicación

"Gran supermercado"

Para empezar a hablar de estos establecimientos primero nos conviene ponernos en situacion. Se podria decir que los Tesco son como a proxima evolucion de los supermercados, estan uno o dos pasos por delante de, por ejemplo, Eroski o Carrefour.

¿PORQUE LO CONSIDERO UNA EVOLUCION?

Primero, ante todo cabe decir que en Tesco no vas a encontrar ningun producto milagroso ni nada por el estilo, pero la forma de comprar varia mucho. Por ejemplo la mayoria de los Tescos estan abiertos 24 h. y estan disponibles cuando y donde los necesitas, ya que estan es todas partes (Estamos hablando de Inglaterra, no se olviden). Por otra parte es de destacar que por ejemplo, dentro del establecimiento tienes de todo (incluso en algunos hay un pequeño estanco), y la verdad es que es muy comodo para comprar. Ademas, y esto es lo que mas me gusta, tiene una especie de self service, en el que tu mismo pasas los productos por el codigo de barras y despues, facil y comodamente lo pagas en efectivo o tarjeta.

MI EXPERIENCIA

Mi conocimiento de los Tescos viene de mi estancia en Torquay (Devon). Estuve un mes estudiando ingles y despues de cenar nos reuniamos todos en el Tesco, siempre. Ya sabreis, y sino os aviso, que en Inglaterra se come solo un sandwich com patatas y se cena muy pronto (5 y media / 7) por lo que a las ocho de la tarde todos estabamos con hambre. Y ahi en el Tesco nos hinchabamos a bolleria (en Inglaterra entienden mucho de esas cosas), zumos, refrescos... que ademas estaban a muy buen precio. Por lo tanto, no es por hacer la pelota a Tesco, pero la verdad es que es el mejor "supermercado " que conozco.

PUNTO NEGATIVO

Como todo gran establecimiento, tambien tiene sus desventajas: El trato al cliente no es el mismo que en comercios pequeños, y ademas estas grandes superficies eclipsan muchas veces a pequeñas tiendas que se ven obligadas a cerran muchas veces.

VALORACION GENERAL

En general me encanta el supermercado, como he dicho antes es genial, pero siempre con ese "pero", ya que yo en si soy partidario de las tiendas pequeñas. Aun asi recomiendo a cualquiera que vaya a Inglaterra que se de una vuelta por el Tesco y por supuesto, luego lo cuente aqui. Un saludo y Gracias por leerme!!

• carlsongt91 publicada 01/08/2010
    No son 24 horas, abren unas 20 horas cada día, pero sí están muy bien aunque echo de menos los supermercados españoles (o carrefures incluso)
  • Dandra publicada 09/07/2009
    Lo mejor sin duda es que esté abierto las 24h. Lo del lector de precios lo he visto en otros paises para que sepas cuanto vale un producto por si no lo han etiquetado o no lo ves , aunque luego es el cajero quien los cobra no tú.
  • Giovanka publicada 08/07/2009
    Esta muy bien eso de abrir 24 horas, ya podrían hacerlo en España...besos.

ofertas "Tesco"

Información técnica : Tesco