Tesis: Edición Especial Coleccionistas - DVD

Impresión Total (7): Evaluación Total Tesis: Edición Especial Coleccionistas - DVD

Todas las opiniones sobre Tesis: Edición Especial Coleccionistas - DVD

una peli española sin humor cutre y sin tetas por que si!

5  29.09.2010

Ventajas:
ni te vas a reir ni vas a pasarla bien

Desventajas:
no apta para ansiosos

usuario desde:22.09.2010

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 5 miembros de Ciao

Un dia por fin al parecer el franquismo quedó atrás y el cine español pudo dejar de mostrar la terrible represión a la que habían estado sometidos mostrando tetas, escribiendo guiones eróticos poco rescatables ( está bien ..la historia de O por ejem...), o de reirse de si mismos y de sus cutreces ( cosa que hicieron muy bien...amo acción mutante, el dia de la bestia, etc...) y nos apareció Amenabar con esta película completamente inesperada, que te sorprende de principio a fin. El guión está hilado como por abuelita, la fotografía concuerda, el casting estupendo en su ambigüedad, el tema... novedoso al menos para el momento en que la peli salió. Si yo tuviera el dinero ya me habría comprado el pack sin pensarlo.. este es para miparecer, un hito en la historia del cine español.

cuchufleta

cuchufleta

29.09.2010 08:47

no aportas información de interés

29.09.2010 00:57

es para que te den mas ganillas de verla!

grialgrial

grialgrial

29.09.2010 00:41

podías explicar más cosas de la película de la que se supone que opinas

Esta opinión sobre Tesis: Edición Especial Coleccionistas - DVD ha sido leída 296 veces por los usuarios:

1. nihonkai
  2. dela74
  3. nachete19761976

"poco útil" por (40%):
  1. cuchufleta
  2. grialgrial

El Orfanato - Blu-Ray El Orfanato - Blu-Ray
Director: Juan Antonio Bayona - 90 min - Actores: Belén Rueda, Fernando Cayo, Roger Príncep, Edgar Vivar, Mabel Rivera, Montserrat Carulla, Óscar Casas, Carmen López, Carla Gordillo Alicia
Los Otros - DVD Los Otros - DVD
Director: Alejandro Amenábar - 100 min - Actores: Nicole Kidman, Christopher Eccleston, Fionnula Flanagan, Eric Sykes, Alakina Mann, James Bentley, Elaine Cassidy, Renée Asherson
(Rec) - Blu-Ray (Rec) - Blu-Ray
Director: Paco Plaza, Jaume Balagueró - 75 min - Actores: Manuela Velasco, Javier Botet, Martha Carbonell, Vicente Gil, Claudia Font, Manuel Bronchud, Maria Lanau, María Teresa Ortega