Tesoreria General de la Seguridad Social

Tesoreria General de la Seguridad Social

Opinión sobre "Tesoreria General de la Seguridad Social"

publicada 26/12/2001 | duero
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Muchas
Desventajas ?
Servicio/ Atención al Cliente:

"EL PAN PRESENTE Y EL FUTURO"

Este organismo oficial que depende del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales es el encargado de realizar diversas funciones.

Si quereís saber detalladamente como te informa, como la Seguridad Social le atiende, la página de la TESORERIA es: www.seg-social.es/tgss/.

Voy a hablaros de mi experiencia como trabajadora(ya que se encargan de las Altas y Bajas. Después de haber realizado mis estudios universitarios entré en el bello mundo del currelo (je,je,).

A través de un negocio propio puesto por mi padre, trabajé durante unos años y allí compartía mi vida laboral con mi querido hermano.

Me dí de alta y actualmente no trabajo. Estoy preparando oposiciones, pues volví a estudiar otra carrera en los últimos años que tuvimos el negocio.

Como dato histórico y sin entrar en valoraciones políticas el Sistema Nacional de la Seguridad Social lo creó Franco.

A partir de entonces han pasado muchas cosas. Buenas y malas como en todo el trascurrir de un país.

Siempre que he ido a La Tesorería no he tenido jamás ningún problema.
He sido bien atendida y los años de cotización ahí están.

Creo que si en una opinióin fui bastante pesimista con que no ibamos a cobrar una jubilación, hopy no me importa quiero disfrutar de cada minuto de mi vida como si fuese el último y no me preocupo algo que faltan muchos años para que llegue. ( Bueno, no tantos jajaja).

Sólo sé que en el presente estar afiliado a la Seguridad Social y tenr un trabajo es maravilloso y también la vida del estudiante. Tiene sus ventajas e inconvenientes.

Un hecho cierto es que la tasa de natalidad es cada vez más baja, que ha subido más el paro, pero yo me pregunto:¿ Hoy nos importa?. Hoy es un día maravilloso y mañana también lo será.

Uno de los veranos que pasé en Barcelona un amigo me dijo:
A veces pienso que estoy demasiado alto para caer y
otras veces estoy tan bajo que no sé, si puedo levantarme.

Perdonadme la brasa de la opinión pero creo que el mejor tesoro que guarda la Seguridad Social no se,donde está, pero nosotros sabemos que es la vida, la nuestra y la de todas aquellas personas y ya sé que pensareís que me
he quedado calva, pues NO.

Un fuerte abrazo para tod@s.

• sclaro publicada 26/07/2005
    EStupendo! Te felicito