Acabe igual que empece, vestida

5  22.10.2008 (23.10.2008)

Ventajas:
Es entretenido

Desventajas:
ninguno

ac52d

Sobre mí: No me he olvidado de vosotr@s, pero no tengo tiempo. Besitos a tod@s ...

usuario desde:05.01.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 23 miembros de Ciao

Hola a tod@s
Hace tiempo que tengo este test pendiente. Se lo leí a Lidia la primera vez y la última a Teroleta y creo que ha llegado la hora de ponerse manos a la obra, más que nada es que hoy ando mejor de tiempo.
Se que existen unas normas de invitación y esas cosas, pero creo que mejor que lo haga quien quiera, no hay que andar molestando a nadie, ¿no os parece?.
Bueno ya no me enrollo más. Empecemos y ya veremos como terminamos:
TEST

0. ¿Qué llevas puesto?
Vaqueros, sudadera roja con capucha, camiseta negra de manga corta, calcetines de deporte, botas (no de vestir), Conjunto de lencería rosa con flores de tonos muy suaves, jajajja. (Como nos gusta cotillear)
1. ¿Eres hombre o mujer?
Mujer, mientras que no se demuestre lo contrario y no se puede demostrar, asi que definitivamente Mujer
2. Fecha de nacimiento?
25 de Junio de 1961 (nada, antes de ayer)
3. Estado civil?
Uff, que lio. A efectos legales, casada, pero en realidad separada hace casi 12 años y tan agusto.
4. ¿Tienes hijos? Si es así, ¿qué edad tienen?
Sí tengo dos. Una niña de 15 años y un niño de 12. Dos pavos en el mismo corral..........., algunas veces desesperante.
5. ¿Quieres tener hijos (o más hijos)?
Nooooooooo, ya se paso la hora. No me hubiese importado tener 4, creo que es el número ideal de hijos, pero, con los que tengo me sobra. ¿Te imaginas ahora que empiezan a manejarse solos empezar con biberones, pañales,?¿, La media es de 1,y algo, no?¿, pues yo he cumplido con Dios y con la patria, me paso de la media, tengo 2
6. ¿Te has independizado de tus padres? Y si es que sí, ¿a qué edad?
Si, o no?¿. Me case un poco tarde, con 31 años recién cumplidos, y no voy a decir por culpa de quien, voy ha hacer caso a Crakinho.
7. ¿Dónde naciste?
En Madrid capital, en el Sanatorio del Rosario, en pleno barrio de Salamanca. Ya se me podia haber pegado algo, Bueno, claro.
8. ¿Dónde vives?
En un pueblo de la sierra de Guadarrama, a 50 km de Madrid, por la carretera de la Coruña A-6, que se llama Alpedrete. Si queréis saber más os invito a leer mi opi, sobre el.
9. ¿Cuál es tu idioma habitual?
El español, el castellano y sobre todo el de los tacos, jajajja
10. ¿Qué otros idiomas hablas (aunque sólo sepas lo mínimo)?
Ingles, muy poco, lo que aprendí en el colegio, que se me ha olvidado casi todo y de francés se decir gracias, adiós y contar hasta 3, ¿eso se considera saber un idioma?.
11. ¿Cuál es tu nivel de estudios?
F.P. 2º grado, delineación con especialización en edificios y obra. Tambien hice un curso de Esgrafiado (una técnica para hacer mapas), empece aparejadores, pero lo deje, algún cursillo de seguridad e higiene en el trabajo y creo que nada más. Bueno y autodidacta especialista en niños, deberes, limpieza del hogar, plancha, cocina,.......,
12. ¿En qué trabajas actualmente? ¿Qué opinas de ese trabajo?
Actualmente no trabajo, llevo casi un año sin trabajar esperando una resolución del tribunal médico y en los 3 años anteriores trabaje de delineante, aún que pase más tiempo de baja que trabajando.
Mi trabajo me gusta.
13. ¿En qué te gustaría trabajar?
Como he dicho anteriormente me gusta mi trabajo, pero tambien he trabajado en otras cosas y me gusta el trato con el público y los trabajos activos. No hay nada peor que mirar correr las horas sin tener nada que hacer.
14. Cuánto cobras cada mes?
Vale, os lo digo, pero no quiero que nadie tenga envidia. 413,52 €, que generosamente me pagan en el paro como concepto de subsidio, pues no me queda paro, para los 3 y la pensión que me pasa mi ex por los niños 489,81€, para los dos.
15. ¿Puedes vivir tu sólo con tu sueldo?
Se hace lo que se puede, más mal que bien, pero para eso esta la "austeridad" hermanooooooooos
16. ¿Pagas alquiler o hipoteca? ¿Cuánto te cuesta?
Jajaja, la hipoteca la paga mi ex, el solito, es lo que pasa cuando uno hace un desfalco en el banco donde trabajas, hay que rehipotecar y ..., el juez decide.
17. ¿Tienes carné de conducir? ¿Tienes coche?
Si, tengo carnet de conducir y un coche. Un Citroen Xara Piccaso. Tambien os invito a leer mi opi sobre él, hay que aprovechar la coyuntura, que la cosa esta muuu mal.
18. ¿Cuál es tu orientación sexual?
Heterosexual, de siempre.
19.¿ A qué edad perdiste la virginidad? ¿Con quién?
A los 18, con mi ex.
20. Políticamente, ¿de derecha o de izquierda?
De derechas, de toda la vida, pero respeto a todo el mundo, de echo tengo amigos desde la extrema derecha a la extrema izquierda y nunca he discutido por la política.
21. Para España, ¿monarquía o república?
Monarquía. Me cae muy bien nuestra familia real y con lo que estamos viendo ahora..., República, no gracias.
22.¿ A quién votaste en las últimas generales? ¿En qué provincia?
Al PP, en Madrid como comunidad y en Alpedrete como ayuntamiento y a nivel nacional, al PP
23. ¿A quien votarás en las próximas?
Al PP, aunque Marianito no me convence, pero peor que lo que tenemos es imposible encontrar a nadie.
24. Para Estados Unidos, ¿Obama o McCain?
Obama, me cae bien y como no me va a gobernar a mi, no conozco su programa electoral.
25. ¿Estás de acuerdo con la Ley de Paridad?
No es cuestión de estadísticas, si no de conocimientos. Pero seguirá sin existir.
26. ¿Te parece justo pedirle una pensión compensatoria a un/a ex?
Yo la tuve durante algún tiempo, 20.000 pts, no trabajaba, estaba mal de salud y tenia dos bebes de 3 años y meses. cuando empece a trabajar desapareció. Si es necesaria, si.
27. Quién debe quedarse con los hijos después de un divorcio?
Depende de quien sepa cuidarlo, y lo merezca. Yo hay no tuve problema, mis hijos con quien estan mejor, sin lugar a duda, es con su madre. Su padre renuncio a su guardia y custodia.
28. ¿Qué opinas de las adopciones internacionales?
Me parecen muy bien, todos los niños del mundo deben de tener la posibilidad de vivir dignamente, pero SOLO cuando todo se haga de forma legal, sin robárselos a las familias y sin que "fulanita", por ser quien es, pueda conseguirlo bajo la suelta de un cheque en dos días y los demas en 3 años.
30. ¿Crees que el aborto debería ser legal en todos los casos?
Pues NO, me parece bien en caso de violación, malformación del feto o peligro para la madre, pero eso de irse a abortar como el que va a comprar el pan, pues NO
31. ¿Crees que se deberían legalizar las drogas y la prostitución?
La prostitución creo que si. Porque si es el oficio más antiguo del mundo, no entiendo porque se sigue persiguiendo, ademas creo que estas chicas se merecen un mínimo de higiene y respeto que no tienen.
Las drogas, NO
32. ¿Has robado alguna vez? ¿Qué robaste y qué edad tenías?
Solo algún test o algún horóscopo por aqui, bueno y algún rollo de celo o alguna goma de borra de la ofi, pero poco.
33. ¿Has llegado nunca a las manos con alguien?
Supongo que de pequeña me habre pegado con alguien, ahora algunas veces me gustaria partir la cara a mas de un descerebrado de los que andan sueltos por el mundo.
34. ¿Cuál es tu religión? ¿Cumples absolutamente todos los preceptos de esa religión?
Soy catolico, aun que poco practicante, por no decir nada.
35. El último libro que te leíste.
El misterio Velazquez
36. Última película que viste en el cine.
Uff, ya ni me acuerdo. Creo que "Cars"
37. ¿Descargas de internet?
Yo, no. Mis hijos lo hacen por mi.
38. ¿Debes (o has debido) dinero a alguien? ¿A qué cantidad has llegado? ¿Piensas devolverlo?
Si, aún debo algunas cosas y no se cuando podre pagarlas, unos 3.000 €, en los últimos 5 días he pagado más de 5.000 €.
39. ¿Has sido alguna vez infiel a tu pareja (la actual u otra)?
No, nunca.
40. ¿Te han sido infiel alguna vez?
Hasta hace unos años pense que no, ahora creo que si.
41. Si una persona de 18 se acuesta con una de 15, es pederastia?
Supongo que si es consentido no, ahora son muy espabilados.
42. ¿Has tomado drogas alguna vez? ¿Cuál?
Si el tabaco y el café se consideran droga si, por lo demas no.
43. ¿Has tenido alguna enfermedad importante? ¿Cuál? ¿Secuelas?
Si, una peritonitis y un Crohn, que es para siempre. Secuelas, me han quitado parte del intestino, parte del color y cuando llegan los brotes, mejor ni os lo cuento. Por lo demas, alergia a todas las plantas (menos a la del tabaco, jajajja), una rotura de tibia, peroné y maleolos, 2 esguinces cervicales y creo que nada más.
44. ¿Has copiado en algún examen?
Si claro, como casi todos
45. ¿Mientes en tu currículum?
NO, me parece absurdo, luego te cazan rápido
¿CUANTAS PIEZAS DE ROPA TE QUEDAN?'
Bueno, pues todas, ya hace frío para quedarse en pelotillas, ¿no? Aqui hoy no hemos pasado de 7º.
Gracias por leerme.
Besitos a todos.

Cristinita19

Cristinita19

27.10.2008 15:05

jejejeje me encanta tu sentido del humor xD "el idioma de los tacos" y "no tengáis envidia, cobro 400 euros" xD por lo menos te tomas las cosas con humor y es lo mejor que puedes hacer!!! besos!!!

BEGO12

BEGO12

25.10.2008 02:08

Super sincera y coincidimos en muchísimas respuestas. Excepcional. Bsos.

irenecer

irenecer

24.10.2008 14:02

YO me quitaría más de una prenda. Por cierto, paciencia con los de la edad del pavo XD besos

Esta opinión sobre Test Ciaocompis al Desnudo ha sido leída 203 veces por los usuarios:

1. BEGO12
  2. Crakinho