TENGO SEXAPIL, JAJAJA

4  27.09.2007

Ventajas:
claro por que no

Desventajas:
que no hombre

luna50

Sobre mí: Me ausento una temporadaaaaaaaaaaaa, Besosssssssss

usuario desde:22.09.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 21 miembros de Ciao

Hola a todos, como últimamente no paro con esto de los test, al principio no me gustaban, pero ahora ya les estoy cogiendo gustillo, pues no podía dejar pasar este sobre seducción, así que en cuanto lo he visto me he dicho a por él, este no me lo pierdo ni borracha, jejeje, ya veremos que sale y si me rio al final.

1. Cuando te acercas a un hombre por primera vez...

A)¿Sueles mirarle a los ojos y sonríes si él te devuelve la mirada?
B)¿Le miras más bien de reojo y te muestras un poco avergonzada por la situación?
C)¿Le miras a los ojos y esperas que sea él quien se sienta avergonzado?

A. Suelo mirar a los ojos, lo de la sonrisa ya… depende.

2.¿En qué situaciones te sientes más segura para iniciar el ataque?

A) En cualquier animada pista de baile donde puedas moverte a tus anchas.
B) Durante un paseo romántico y preferiblemente a la luz de la luna.
C) En una reunión divertida y relajada mientras charlas y tomas unas copas.

C- Esta, esta, que si es una reunión divertida, relajada y encima con unas copas, es mas fácil, la situación perfecta para atacar.

3.¿Cuàl de tus encantos crees que a ellos les resulta más evidente?

A) La buena figura que luces gracias a cuidarla y a algún que otro sacrificio.
B) Los rasgos de tu rostro, tu mirada y tu bonita melena.
C) Tu fuerte personalidad y tu carácter firme y decidido.

C- Supongo, porque con las otras… la edad no perdona, aunque nuca se sabe, porque últimamente a todo el mundo le da por recalcar lo de mi bonita melena ¿se han puesto tod@s de acuerdo o qué? jejeje.

4.¿Con qué ropa te sientes más desenvuelta y atractiva?

A) Con camisetas y vaqueros ceñidos e insinuantes escotes.
B) Con vestidos sencillos, en telas ligeras y tonos suaves.
C) Con blusas y trajes de chaqueta de corte elegante.

A- Atractiva no sé, pero me encantan los vaqueros y los escotes, los trajes para trabajar.

5. Una vez roto el hielo, ¿por dónde conduces la conversación?

A) Te gusta picar tu curiosidad con frases de doble sentido.
B) Sueles hablar de ti y de tus gustos.
C) Buscas coincidencias sobre viajes, aficiones o relaciones.

A- Si soy picara y cotilla jajaja, aunque he dudado, porque a veces también opto por la C.

6. Si todo va bien,¿còmo te asegurarías una segunda cita?

A) Proponiéndole un encuentro para tomar algo mañana mismo.
B) Dándole tu teléfono para que te llame cualquier otro día.
C) Pidiéndole su teléfono.

A- Esta es la más segura, porque con las otras, o no te llama o no te coge el teléfono.

7. Entre tus prioridades, ¿qué lugar ocupa el sexo?

A) De los primeros, te impacientarías si tuvieras que esperar demasiado.
B) De los ùltimos, para ti es un tema muy serio que requiere su tiempo.
C) Uno secundario, siempre después de ver claros tus otros intereses.

C- Hombre tanto como secundario NO, que es muy importante, pero si quiero tener clarito otras cosas.

8. ¿Qué buscas cuando seduces?

A) Simplemente un poco de diversión.
B) La posibilidad de establecer una relación más seria.
C) La satisfacción de conseguir cautivar su atención.

A- Lo primero de todo divertirse, el resto ya llegara con el tiempo.

9. Una vez logrado,¿còmo consigues mantener su atención?

A) Mostrándote siempre dispuesta a la diversión y la alegría.
B) Procuras que se ocupe de ti quejándote un poquito.
C) Tomando iniciativas desafiantes que le obliguen a seguirte.

A- Eso, alegría y diversión sobre todo, penas ya tenemos bastantes.

10. ¿Seguirías seduciendo aunque tuvieras pareja?

A) Sólo si las cosas no fuesen bien entre vosotros.
B) Nunca, a menos que hubieras roto definitivamente.
C) Quizá cuando te interese, pero guardando las distancias.

A- Si la cosa no pita, habrá que ir preparando el terreno, digo yo jijiji.

Se acabo, que corto, ahora a contar y a ver qué me dice, me tiene intrigada jajaja.
A-7
B-0
C-3

MAYORÌA DE A:
Tu poder es el "sexappeal",esa pincelada de picardía que a veces disfrazas de ingenuidad y que manejas hàbilmente.Con esa arma poderosa cautivas a tu pareja y la mantienes alerta, no se trata de un atractivo puramente sexual es más sutil y excitante. A pesar de que intentas tomarte la seducción como un juego, puede llegar a ser más que eso. Tal vez, aparte de diversión buscas compañìa, amistad y cariño. Cuando fijas tu objetivo sobre la persona adecuada, no es extraño que sigas explotando tu atractivo para mantener su atención.

MAYORÌA DE B:
La dulzura es tu punto dominante, te gusta dejar que los hombres se sientan protectores frente a ti, sin saber el poder que ejerce sobre ellos tu supuesta fragilidad. La seducción para ti no tiene sentido si no hay planes de futuro. El problema es que a veces esos planes asustan al contrincante, y en tu caso no sabes ni intentas disimularlos. Tal vez te convenga arriesgar maslos planes vendrán después y, si cuajan, probablemente conseguirás una relación sòlida, pero no olvides que seducir con tus encantos te ayudará a mantenerla de una forma divertida.

MAYORÌA DE C:
Seduces con tu fuerte personalidad, un carácter quizá agresivo, pero femenino y romántico.
Ellos tienen que hacer un esfuerzo para controlar su ego, contigo de nada vale las posturas dominantes, su estímulo será mantenerse a tu altura; y su recompensa la seguridad que les aporta tu determinación para alcanzar cualquier propòsito.En el amor, la seducción te servirá para relaciones en las que puedas tener en tus manos gran parte del poder. Y a ti misma te servirá para reafirmar esa parte de tu ego que todos guardamos en algún rincón.

Jajajaja mayoría de A, tengo sexapil y un montón de cosas más, vaya pues tampoco esta tan mal ¿no? . Venga que pase el siguiente, que estáis todos invitados, no tengáis miedo cobardes, que solo es un test y cada uno es como es, pero queremos saberlo.

Gracias y besos con mucho sexapil a tod@s jajaja.

caramelodecafe

caramelodecafe

01.10.2007 10:52

jeje vaya eres una seductora en potencia, besitos

Hanna2

Hanna2

27.09.2007 22:53

Está visto que eres una seductora nata, jajajaja.... Eso está bien!!!!. Besos guapa, Ana.

vdcampo

vdcampo

27.09.2007 21:42

Bravo!!! Fuera la mujer invisible a partir de los cuarenta, si es que estamos estupendas, como dicen por ahí abajo (se agradece) tenemos nuestro morbo. Un besazo

Esta opinión sobre Test: Descubre tu poder de seducción ha sido leída 7003 veces por los usuarios:

1. suso1975
  2. Mazinkaiser_