Test Friki

Test Friki

Opinión sobre "Test Friki"

publicada 25/05/2009 | laah_sandriqa
usuario desde : 24/05/2009
Bueno
Ventajas LAS QUE QUERAIS
Desventajas UN POCO FRIKI
nada útil

"Os dejo mi Test friki"

Vamos a probarlo jeje
1.- Si uno de los juguetes de tu infancia pudiera hablar. ¿Con cual de ellos te gustaría mantener una conversación? ¿Que le dirías?
M muñeca ucha. Porque te fugaste!! y mi dineroo!!

2.- Uno de tus profesores (colegio, instituto, universidad, cursos CCC) es un marciano. ¿Cual dirías que es y porque?
EL de tecnologia.. tanto pelo en el cuerpo no podia ser normal
3.- Llega Morpheo y te dice... Tú eres el elegido... Pastilla azul para volver a tu vida normal pero además si quieres te volvemos ric@ y te casamos con el famoso que tu quieras o por el contrario pastilla roja y luchas contra las maquinas, salvas al mundo y es posible que la palmes.
Pastilla Azul
4.- Un super famoso ha elegido instalarse al lado de tu casa... ¿Quién te gustaría que fuera?
Mientras page alquiler.. quien quiera
5.- ¿Con qué personaje de dibujos te gustaría compartir piso?
Homer simpsons

6.- Hay un incendio en tu casa, esta toda tu familia bien y además te dicen que solo pueden salvar un objeto tuyo...
Mi dni.. vaya palo volver hacermelo..
7.- Una canción para despertarse:
Verano azul-juan magan
8.- Canción para irse a trabajar:
Mujeres mujeres me gustan todas

9- El trabajo más extraño, divertido, raro que te gustaría tener por un mes:
striper

10.- Eres Dios. ¿Cual es la primera cosa que harías?
Paz en el mundo
11.- Nombre divertido o no que le pondrías a un planeta:
kokolin
12.- Que sistema utilizarías para poder acordarte de las cosas que tienes que hacer cada día si perdieras la memoria cada vez que duermes.
..Escribirlo en un papel..¬¬
13.- ¿Eres un superhéroe... cual te gustaría que fuera tu nombre y como seria tu uniforme?
Sandriiiyawoman un vestido

14.- ¿Tienes que crearle una serie a Ana Obregón. De que iría y como se llamaría?
DOnde esta darek?
15.- Título que le pondrías a tus memorias:
Mis memorias

16.- Verso de la canción que más te gusta o que estas escuchando en este momento:
quisiera que mi vos fuera tan grande..
1 7.- ¿Como es el reloj de muñeca que tienes? Le quieres?
ninguno

18.- Te has ganado un millón de euros ¿en que tres tiendas te los fundirías?
Zara D&G Mango
19.- Puedes protagonizar un anuncio ¿Que seria lo que te gustaría promocionar?
Emorramin te quita lo malo del culin

20.- Te han obligado a meterte en un reality show, te vas a pasar tres meses con nueve personajes de series o películas a los que tu puedes escoger:
Penelope cruz Miguel angel silvestre ..

21.- Ha recibido un vale por una hora de amor con (Tu eliges con quién)
Mi novio

22.- Eres Miss/Mister Universo Alternativo. Que nos podrías decir de la ensaladilla Rusa?
??
23.- Los zombies come cerebros han invadido (tu barrio, ciudad, pueblo etc) En que súper edificio de la zona por la que vives irías a esconderte y porque? (Cine, centro comercial, iglesia, colegio etc)
en mi casa..

24.- ¿Qué libro le leerías a alguien para que se quedara dormido?
Los tres cerditos
25.- Revista de la que te gustaría ser portada:
Interviu
26.- Concurso en el que te gustaría participar:
Fama¡a bailar!
27.- Actor, cantante, escritor, periodista, personaje de dibujos, familiar al que te han dicho alguna vez que te pareces:
Chenoa

28.- Escribe a lo que te recuerdan estas palabras: (ejemplo: blanco = al nombre de mi gato.)
Canguro: Australia.
Llaves: las de mi casa.
Rojo: Sangre
Fantasma: Casper
Leche: Pasqual
29.- Te has encogido tanto que ahora hasta podrías dormir en una caja de cerillas. En que objeto, lugar, etc, de tu casa te irías a "instalar"?
debajo del sofa
30.- King Kong Vs Godzilla. ¿Quién ganaría?
Godzilla, !
31.- Según tu "talento" que programa podrías hacer. Bricomania, La Cocina de Karlos Arguiñano, Art Attack, El Día Después o Megatrix?
Megatrix

32.- Que hiciste el último verano?
PLAYA
33.- Tu palabrota favorita: