Test Intelectual

Opinión sobre "Test Intelectual"

publicada 02/02/2012 | Belenger14
usuario desde : 10/09/2011
Estos días ando muy liado, ya me pondré al día, Visitarme en mi blog de opinión http://espadasydados.blogspot.com.es/
Bueno
Ventajas Un buen test
Desventajas Que te agobien

"Que inteligente soy! 2+2=37"

Test Intelectual

Hola a todos y todas habitantes de la comunidad de Ciao!, no hace mucho acabo de "terminado" el test de CI de esta pagina http://www.psicoactiva.com/tests/testci.htm#inicio, si lo veis todo en blanco tenéis que hacer un poquito más abajo que se han dejado un cacho deliberadamente, o eso dice al principio del test.

Explicación de la pagina un poco modificada por mi

Bueno, el test test de esta pagina pretende o intenta medir el Cociente Intelectual (CI) de la persona que realiza el test.
El resultado final del test será completamente orientativo, ya que para obtener una puntuación exacta del CI es preciso realizar diversos tests complejos y diferentes entre sí y hacer la media entre todos ellos. La puntuación de este test sólo es fiable cuando se realiza por primera vez. No se pueden utilizar calculadoras, diccionarios ni cualquier otro tipo ayuda excepto lápiz y papel para realizar anotaciones, ni google que se os ve venir pillines.

Este test consta de 40 preguntas. Las contestadas erróneamente no restan puntos. La rapidez con que consigas responder es importante ya que dispones de 30 minutos para finalizar que empezarán a contar cuando pulses el botón comenzar. Al acabar tu tiempo, se te mostrará un aviso y se calculará automáticamente tu puntuación en base a las preguntas contestadas. Si una pregunta te cuesta mucho de resolver te recomendamos seguir con la siguiente.

Resultado
CI: 110 - Nivel: Alto

si claro soy listisimo,XD por eso tengo tantos problemas con los estudios -.-, aunque tengo que reconocer que en más de una ocasion ande puteado y soy algo vago xD

Opinión

Nunca me han terminado de gustar este tipo de test de CI, siempre me termino agobiando con el tiempo, aunque en esta pagina parece que da un poco igual ya que parece que no lo calcula de ninguna forma.
A pesar de que croe que no calcule el tiempo al final me terminado por aburrir con las 50 y pico preguntas, así que terminado por dejarme unas cuantas al final, por no decir las que no sabia por que son tipos de preguntas que no había echo nunca y me cuesta un poco llegar a comprender que me están pidiendo, en algunos casos la pregunta es eso en si, pero en otros es que cuentan tan poco que no me empapo de que quieren que diga.

Después están los resultados, que hacen bien en decir que son orientativos por que me da que fallan un poquito, como las paginas esas de tratot que tienen tendencia a decirte lo guapo y listo que eres, o al menos eso me pareció al responder sin poner ningún resultado y saque un 77 en CI (Muy bajo), aunque bueno puede que sea el resultado mínimo de un ser humano y por eso viene por defecto, es algo que realmente no se y hablo un poco por hablar.

Pero bueno, independientemente de eso, este test es interesante de hacer y hacer un poco de ejercicio mental con las preguntas nunca esta de menos, así que en mi opinión es un test muy recomendable de hacer y más o menos entretenido, hasta que llega el punto que uno se agobia con tanta pregunta parecida pero formulada de forma diferente.

• san79 publicada 09/02/2012
    Muy buena opi, creo que voy a a probar. Valorado
  • Veruxi publicada 09/02/2012
    Desde el insti no hago test de este estilo xD Sólo test psicológicos perros. Que vayas mal en los estudios no quiere decir nada, puede ser que te aburras, yo soy muy inteligente :P y en la carrera no avanzo, modestia aparte jaja.
  • callejuan publicada 08/02/2012
    Pues 110 ya es bastante, Bush creo que no llegaba a 90. Tengo que hacerlo yo a ver que me dice. Saludos

Información técnica : Test Intelectual

Incluido en Ciao desde: 06/11/2007