Test ¿Tienes un talento escondido?

Test ¿Tienes un talento escondido?

Opinión sobre "Test ¿Tienes un talento escondido?"

publicada 02/09/2009 | cuchufleta
usuario desde : 29/09/2003
Ni un paso atrás¡¡¡
Ventajas Pasar el rato
Desventajas Que no acierta¡¡

"Mi talento es....."

Me siento cleptómana, no me he podido resistir, Giovanka me va a tirar de los pelos, porque es el segundo test que le robo hoy.
Este va ahora sobre talentos escondidos y el link mediante el cual podéis llegar a la página es:
Trabajas como secretaria, profesora o comerciante. Te gusta tu trabajo y sin embargo, sientes que a tu vida profesional le falta algo de chispa. Tu compañera prepara las reuniones con bastante gracia y resuelve salerosamente los problemas más delicados, mientras que tú pasas todos tus fines de semana intentando encontrar soluciones. ¿Sabes realmente explotar tus cualidades?

Deja de sentirte como "una nulidad" y ven a descubrir tus talentos escondidos.
1. En tu infancia, soñabas con ser:
- Bombero, enfermera o médico
-Un hada XXXX Anda que no me gustaba soñar
-No te apetecía nada crecer puesto que ya sabías que el universo de los adultos no sería un paraíso.
2. ¿Qué "revolución" te parece la más importante?
- La de la Independencia en 1808
-Ninguna
-Cuando el hombre inventó la rueda, revolucionó su universo. XXXX Ya me hubiese gustado ser yo la inventora
3. ¿A qué fruta te pareces más?
-Soy un verdadero escaparate de frutas: un día soy manzana, otro soy pera, según la brisa. XXXX Todo depende del momento en el que me encuentre
-A una naranja, porque las naranjas son azules, como la tierra.
-No soy una fruta.
4. En tus momentos de ocio, ¿cuál es el sentido que utilizas más?
-Sobre todo el sexto
-Mis ojos
-Los cinco sentidos XXXX Todos¡¡¡¡ No vaya a ser que me pierda algo
5. Te tienes que abonar a una revista, ¿cuál eliges?
-No me gustan las revistas, prefiero devorar una buena novela. XXXX Indudablemente un buen libro
-Una de economía
-Una de psicología
6. ¿A que heroína o héroe te gustaría parecerte?
-A la heroína de "Armas de mujer"
-A Peter Pan
-A 007 XXXXX Pues no me iba yo a poner las botas…….
7. Has sido secuestrada por unos malhechores. Prisionera y encerrada en una habitación oscura, ¿cómo intentarías escaparte?
-Buscarías la salida más simple y harías todo lo posible para forzar la cerradura.
-Tratarías de hablar con los malhechores para ganarte su simpatía y ganarme su confianza.
-Tratarías de convencer a los malhechores de que se han confundido de persona y les contarías una nueva versión de tu vida. XXXXX A veces una buena historia da mucho juego
RESULTADO

Tienes una imaginación desbordante. Te sentirás muy a gusto en un oficio en el que la creatividad juegue un papel importante. Te puedes "realizar" en un medio como el de la publicidad, donde tienes que buscar nuevos "slogan" o imágenes originales. La enseñanza y la animación de grupos también están hechos para ti: eres capaz de divertir a niños y adultos, tomando iniciativas que se salen de lo ordinario.

Ja¡¡¡ que bueno, la verdad es que no ha acertado en nada¡¡¡¡

Esta opinión ha sido leída 11933 veces y ha sido evaluada un

• yorch84 publicada 04/09/2011
    Habrá que hacerlo a ver si acierta conmigo.
  • loveborja publicada 20/09/2009
    Bueno, he quedado con mis amigos, mañana u otro día te sigo leyendo
  • ALEVINA publicada 07/09/2009
    bueno aunque no haya acertado, nos podías haber dicho cuál es tu talento escondido................

Información técnica : Test ¿Tienes un talento escondido?

Incluido en Ciao desde: 27/08/2009