Mi talento es.....

4  02.09.2009

Ventajas:
Pasar el rato

Desventajas:
Que no acierta¡¡

cuchufleta

Sobre mí: GRACIAS por vuestras palabras, amenazo con escribir en breve¡¡

usuario desde:29.09.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 35 miembros de Ciao

Me siento cleptómana, no me he podido resistir, Giovanka me va a tirar de los pelos, porque es el segundo test que le robo hoy.
Este va ahora sobre talentos escondidos y el link mediante el cual podéis llegar a la página es:
Trabajas como secretaria, profesora o comerciante. Te gusta tu trabajo y sin embargo, sientes que a tu vida profesional le falta algo de chispa. Tu compañera prepara las reuniones con bastante gracia y resuelve salerosamente los problemas más delicados, mientras que tú pasas todos tus fines de semana intentando encontrar soluciones. ¿Sabes realmente explotar tus cualidades?

Deja de sentirte como "una nulidad" y ven a descubrir tus talentos escondidos.
1. En tu infancia, soñabas con ser:
- Bombero, enfermera o médico
-Un hada XXXX Anda que no me gustaba soñar
-No te apetecía nada crecer puesto que ya sabías que el universo de los adultos no sería un paraíso.
2. ¿Qué "revolución" te parece la más importante?
- La de la Independencia en 1808
-Ninguna
-Cuando el hombre inventó la rueda, revolucionó su universo. XXXX Ya me hubiese gustado ser yo la inventora
3. ¿A qué fruta te pareces más?
-Soy un verdadero escaparate de frutas: un día soy manzana, otro soy pera, según la brisa. XXXX Todo depende del momento en el que me encuentre
-A una naranja, porque las naranjas son azules, como la tierra.
-No soy una fruta.
4. En tus momentos de ocio, ¿cuál es el sentido que utilizas más?
-Sobre todo el sexto
-Mis ojos
-Los cinco sentidos XXXX Todos¡¡¡¡ No vaya a ser que me pierda algo
5. Te tienes que abonar a una revista, ¿cuál eliges?
-No me gustan las revistas, prefiero devorar una buena novela. XXXX Indudablemente un buen libro
-Una de economía
-Una de psicología
6. ¿A que heroína o héroe te gustaría parecerte?
-A la heroína de "Armas de mujer"
-A Peter Pan
-A 007 XXXXX Pues no me iba yo a poner las botas…….
7. Has sido secuestrada por unos malhechores. Prisionera y encerrada en una habitación oscura, ¿cómo intentarías escaparte?
-Buscarías la salida más simple y harías todo lo posible para forzar la cerradura.
-Tratarías de hablar con los malhechores para ganarte su simpatía y ganarme su confianza.
-Tratarías de convencer a los malhechores de que se han confundido de persona y les contarías una nueva versión de tu vida. XXXXX A veces una buena historia da mucho juego
RESULTADO

Tienes una imaginación desbordante. Te sentirás muy a gusto en un oficio en el que la creatividad juegue un papel importante. Te puedes "realizar" en un medio como el de la publicidad, donde tienes que buscar nuevos "slogan" o imágenes originales. La enseñanza y la animación de grupos también están hechos para ti: eres capaz de divertir a niños y adultos, tomando iniciativas que se salen de lo ordinario.

Ja¡¡¡ que bueno, la verdad es que no ha acertado en nada¡¡¡¡

yorch84

yorch84

04.09.2011 21:41

Habrá que hacerlo a ver si acierta conmigo.

loveborja

loveborja

20.09.2009 17:42

Bueno, he quedado con mis amigos, mañana u otro día te sigo leyendo

ALEVINA

ALEVINA

07.09.2009 17:03

bueno aunque no haya acertado, nos podías haber dicho cuál es tu talento escondido................

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Test ¿Tienes un talento escondido? ha sido leída 11484 veces por los usuarios:

1. loveborja

1. yorch84