cine y más cine! ..sólo faltan las palomitas..

5  11.04.2008

Ventajas:
test corto y facil de leer

Desventajas:
-  -

ryoga25

usuario desde:10.02.2008

Video-opiniones:45

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 22 miembros de Ciao

Bueno me he animado un poco más a hacer tests..aunque no sé por cuanto tiempo ..jeje

1. PELÍCULAS PREFERIDAS

- La vida de David Gale
- la historia interminable
- Million dollar baby
- El diario de noah

se me olvidan muchas otras, pero es que a la hora de decir que pelis son mis favoritas siempre olvidas alguna o pones otra que no tanto porque se te viene a la mente...

2. ACTORES QUE MÁS TE GUSTAN
Johnny Depp, Robert DeNiro, Mark Whalber, Matt Damon, Russell Crowe, Denzel Washington

3. ACTRICES QUE MÁS TE GUSTAN
Naomi Watts, Catherine Z Jones, Jodie Foster, Uma Thurman

4. ¿VAS CON FRECUENCIA AL CINE O PREFIERES VER LAS PELÍCULAS EN CASA?

Suelo ver más en casa...tirado en la cama o el sofá...sin gente hablando alrededor..ni móviles sonando..

5. ¿EN QUÉ FILA TE GUSTA SENTARTE?

Fila media o media baja, me gusta tener poca gente delante que me pueda molestar al ver la peli

6. ¿CON PALOMITAS O SIN PALOMITAS?

Con palomitas siempre! Son un vicio además de que una cosa va con la otra...cine + palomitas es un combo..

7. ¿ALGUNA VEZ TE HAN ESTROPEADO LA PELÍCULA POR NO HABER SILENCIO?

Si bastantes, sobre todo en alguna con algunos niñatos dando lata... vamos que dan ganas de sacralos de la sala cogidos de la oreja!! y te hacen añorar la comodidad de tu casa..

8. ¿CUÁL ES LA PELÍCULA MÁS MALA QUE HAS VISTO EN EL CINE Y TE HAS ARREPENTIDO DE HABER PAGADO POR ELLO?

Casi 300...reciente y casi obligado..pero pagué..

9. ¿TE GUSTA EL CINE EN VERSIÓN ORIGINAL?

Me gusta, pero con subtitulos por favor..que si no me puedo perder partes importantes..

10. ¿VERÍAS EN EL CINE DOS VECES LA MISMA PELÍCULA?

La verdad es que no suelo repetir pelicula..una vez la he visto ya la segunda vez se me hace pesada..sólo repito aquellas que me han entusiasmado y cuando ha pasado ya un tiempo y no recuerde gran parte de la peli..

stephenmartin

stephenmartin

13.08.2009 21:27

"El Diario de Noah" es un filme extraordinario.Naomi Watts y Jodie Foster son dos actrices ƒantásticas.Nunca me han defraudado. Saludos. ~ stephenmartin.

marcelinopozo

marcelinopozo

18.04.2008 18:04

Excepcional opinion

theterrance

theterrance

17.04.2008 12:55

Hace tiempo yo empece viendo memento pero el final no lo pude ver, la verdad que lo poco que vi era entretenido

Esta opinión sobre Test breve de cine ha sido leída 368 veces por los usuarios:

1. marcelinopozo