Test de cine

5  23.02.2011

Ventajas:
En el test

Desventajas:
Ninguna

Bixobola

Sobre mí: De nuevo estudiando...

usuario desde:03.10.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

TEST BREVE DE CINE

Hola!! He visto este test y me ha llamado la atención así que he decidido hacerlo! Aquí van mis repuestas

1. PELÍCULAS PREFERIDAS
La mayoría de mis pelis favoritas están enmarcadas dentro del cine de terror y post-apocalíptico, aunque claro está, hay algunas que son de otro género completamente distinto. Ahí van mis diez pelis favoritas:

- Eduardo Manostijeras (la veía de pequeña, y es una peli que siempre me fascinará, aunque tenga su tiempo)
- 28 días después
- 28 semanas después
- Shaun of the Dead, conocida como Zombies party (una noche... de muerte) en España
- Saga Resident Evil
- La Tierra de los Muertos Vivientes
- Constantine
- La milla verde
- Gattaca
- Into the Wild

2. ACTORES QUE MÁS TE GUSTAN
Entre mis actores preferidos están Cillian Murphy, Johnny Deep, Keanu Reeves, Ewan McGregor, Denzel Washington, Marc Wahlberg, Morgan Freeman…seguro que me dejo alguno.

3. ACTRICES QUE MÁS TE GUSTAN
Natalie Portman, Liv Tyler, Helena Bonham Carter, Keira Knightley, Rachel Weisz, Naomi Watts, Audrey Tautou. Me gustan por su forma de interpretar y por el carisma que tienen todas ellas.

4. ¿VAS CON FRECUENCIA AL CINE O PREFIERES VER LAS PELÍCULAS EN CASA?
Cuando hay estrenos que pienso que son buenos, pago con gusto la entrada para ver la película en el cine, pero si veo que va a ser normalilla la veo en casa, cómodamente, sin que nadie me moleste!

5. ¿EN QUÉ FILA TE GUSTA SENTARTE?
Siempre elijo la última o penúltima fila de la sala, es una manía que tengo, cuanto más atrás me ponga, mejor panorámica tengo para ver la peli.

6. ¿CON PALOMITAS O SIN PALOMITAS?
Siempre con palomitas y sino pues con nachos ummmmm yo con la excusa del cine me hincho a comer jajaja! Eso si que lo pago agusto!

7. ¿ALGUNA VEZ TE HAN ESTROPEADO LA PELÍCULA POR NO HABER SILENCIO?
Recuerdo que fui a ver El Incidente al cine (ya sé que pensáis que es una película regulera, pero en realidad no tenía mucha idea del argumento…) y habían unos chicos un poco macarras (de esos que van con el chándal todo el día y sus cadenas de oro) pues dando la murga, hablando en voz alta, llamando por el móvil…al final entró un acomodador para echarlos de la sala.

8. ¿CUÁL ES LA PELÍCULA MÁS MALA QUE HAS VISTO EN EL CINE Y TE HAS
ARREPENTIDO DE HABER PAGADO POR ELLO?
Bueno pues me quedé dormida en el cine, algo muy raro en mí, con la película Zodiac. Fue una de las peores pelis que he visto en el cine…más aburrida y lenta imposible, tiré el dinero ese día, pero creo que eso nos ha pasado a todos alguna vez no?

9. ¿TE GUSTA EL CINE EN VERSIÓN ORIGINAL?
Bueno, depende de la peli, he visto alguna en VOS pero sinceramente las veo casi todas dobladas, porque además pienso que muchos actores y actrices tiene detrás unos actores de doblaje españoles muy buenos.

10. ¿VERÍAS EN EL CINE DOS VECES LA MISMA PELÍCULA?
La verdad es que no, en todo caso la vería primero en el cine y después en casa…que no está la cosa para derrochar los cuartos yendo al cine a ver la misma película! Vamos sé que hay gente que lo hace, pero yo como q pasoo!!

Un saludo a todos y gracias por leerme!!
Fotos de Test breve de cine
  • Test breve de cine 28 dias después
  • Test breve de cine 28 semanas después
  • Test breve de cine La tierra de los muertos vivientes
Test breve de cine 28 dias después
28 días después

runfree

runfree

04.03.2013 03:59

Buen aporte!! Interesante, gracias.

bloodymina666

bloodymina666

05.11.2012 15:16

buena opinión

mooonish

mooonish

19.03.2011 14:59

¡coincidimos en las pelis de terror! :D

Esta opinión sobre Test breve de cine ha sido leída 451 veces por los usuarios:

1. runfree