Test de Aries

Test de Aries

Opinión sobre "Test de Aries"

publicada 12/12/2007 | torrejon2006
usuario desde : 30/03/2006
Un poco ausente...! pero entrando por aquí siempre que puedo!
Ventajas Para alguien que no está muy inspirada para hacer una buena opi!
Desventajas Otro test más...!

"Una aries al 100%!"

Hola!!!!!!!

Estoy un poco expesita últimamente para escribir buenas opiniones! necesito vacaciones ya por Dios!!! jejeje! así que de momento seguimos con otro test...! esta vez un test para los aries!!!

TEST DEL ZODIACO: EL TEST DE ARIES

1.Para ir a cenar , te gusta probar restaurantes nuevos y diferentes.
SÌ(1); NO(3); A VECES(2).
Pues SI!!!!!!! cuando abren algún bar o algún restaurante nuevo (asequible para mi economía, claro!), me gusta ir para ver qué tal está...! y luego cuando ya te los conoces todos pues a los que más te gusten! y con esto se me está ocurriendo proponer a Ciao que añada a su lista algunos restaurantes para poder hablaros sobre ellos! jeje!

2.EN GENERAL, ¿TE GUSTAN LOS DEPORTES DE AVENTURA Y RIESGO?
SÌ(1), NO(3); A VECES(2).
A VECES...! me gustan algunos, no todos! por ejemplo, me encantaría hacer puenting, sin embargo tirarme desde un avión con un paracaidas me hecha un poquito "pa' trás"!

3.LOS FINES DE SEMANA TE PONES EL DESPERTADOR PARA APROVECHAR LOS DÌAS.
SÌ(1);NO(2); A VECES(3).
Pues... tengo que decir que gerenalmente SI!!!! me gusta aprovechar el tiempo, y además nunca tengo tiempo para nada! casi todos los sábados me lo pongo para recoger la habitación y estudiar un ratito, aunque al final para lo último casi nunca me queda tiempo! jeje! cuando salgo calculo más o menos 7 u 8 horas para dormir y me pongo el despertador igualmente! que la vida son 2 días!

4.ANTE UNA SITUACIÒN DIFÌCIL, ¿PIERDES LOS NERVIOS CON FACILIDAD?
SÌ(1); NO(3); A VECES(2).
SÍ, totalmente...!

5.CUANDO ENTRAS A UNA TIENDA SIEMPRE ACABAS COMPRÀNDOTE ALGO.
SÌ(2);NO(3); A VECES(1).
Me temo que es inevitable... SIEMPRE COMPRO ALGO! vamos, que SI!

6.¿TE PIENSAS MUCHO LAS COSAS ANTES DE TOMAR DECISIONES?
SÌ(3); NO(1); A VECES(2).
Ummm... SI! quizás demasiado en muchas ocasiones...!

7.¿YA SABES QUÈ VAS A HACER ESTE FIN DE AÑO?
SÌ(2);NO(3);HAY VARIAS OPCIONES(1).
HAY VARIAS OPCIONES!!! aunque más o menos lo tengo ya solucionado, pero me quedo con esa!

8.TE SIENTES MÀS SEGURA CUANDO VAS CON TACONES QUE CUANDO VAS CON DEPORTIVAS.
SÌ(3);NO(1);A VECES(2).
Segura?!?!? jajaja! según con que tacones...! pero creo que las zapatillas son 100% más seguras!!! jajaja!!! así que NO!!!

RESULTADO

Me salen 12 puntitos...!!!

** ARIES 100%(DE 8 A 16 PUNTOS):
Eres una Aries al 100%, asì que eres una chica aventurera,dinàmica y con una energìa ¡alucinante! Estàs muy segura de ti misma, pero a veces haces las cosas de manera demasiado impulsiva. Te encantan los retos y te atreves con ellos ¡sin pensar en las consecuencias! Cuida tu genio.

**ARIES CON ASCENDENTE…(DE 17 A 24 PUNTOS):
A pesar de que hayas nacido bajo la luna de Aries, tu personalidad la rigen otros signos. Tù eres muy paciente y prefieres quedarte siempre en un segundo plano, ya que no te gusta ser el centro de atención.Eres buena consejera y das la cara por los tuyos.
Gracias por leerme,tesoros.Besitos.

... vamos, que soy una aries totalmente!!!! y respecto a lo que me dice... me quedo con ser aventurera, con energía (a veces no tanto!), con cierto gusto por probar cosas nuevas! pero lo de segura de mi misma, y hacer las cosas sin pensar... quizás no lo tenga yo tan claro, eh!!!!!!!!! En fin...!!

Un saludito amig@s!!!

• yerman13 publicada 11/04/2008
    buenas respuestas oye me podrias explicar como va esto de test asi eske kiero acer uno pero lo del resultado no lo entiendo como lo calculas sumando los ke tienes con respuestas si y sumando lo ke tengas de respuestas no creo yo no?contestame en el libro plis
  • leilapilar publicada 16/12/2007
    Yo tb soy 100% en el mio. Dicen q somos de los pocos q les sale. Bsos.
  • dextrosa publicada 15/12/2007
    Voy a buscar mi test para hacerlo yo, a ver si soy una Capri verdadera. Besos

Información técnica : Test de Aries

Incluido en Ciao desde: 26/11/2007