COSAS QUE PASAN....

1  30.04.2008

Ventajas:
.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .

Desventajas:
.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .

nefer66

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

El enunciado de este "producto", viene al pelo con lo que ves en las noticias de estos días...
1.Probabilidad de que un padre encierre a su hija, única , deduzco, en el bunker antiatómico de su casa , obra civil suvencionada por el gobierno austriaco , supongo que por el miedo a que pasase otro Chernobil, que les pillaba cerca.
La encierra porque se escapó dos veces de casa, `(¡no me extraña!), y para que no cayese en la droga. La solución de su padre es encerrarla , pegarle , violarla y tener siete hijos.
Sin olvidar ir a Thailandia tres semanas al año, no creo que a hacer yoga.

Nada de lo que se diga o se piense o se intente explicar tiene sentido. Nada.

Es como aquel libro, "Flores en el ático", en este caso , en el sotano. Terrorifico.
La realidad , lamentablemente , siempre acaba superando a la ficción.¡24 años!. Hay cosas que mis neuronas no llegan a procesar...

2. Probabilidades de que un dirigente del gobierno vasco , con la bandera institucional vasca detrás ,haga una petición de que buques de la Armada española proteja los caladeros donde los marineros españoles sufren acoso de los piratas. Y no serán tan guapos y simpáticos como Jhonny Deep, me temo.

Si el gobierno vasco fuese coherente ,debería pedir esa protección a la Comunidad europea , y no al odiado estado español..¿o es que sólo nos acordamos de España cuando el lobo tira la puerta abajo?.

3.Probabilidades de que una partida de aceite de girasol esté contaminada el viernes y se diga que no se debe consumir y el sábado ya no lo esté y el ministro se va a beber una botella a morro para demostralo. CURIOSISIMO.

4. Probabilidades de que algún día sepamos quien pagó el rescate de los marineros...bueno , sí , el armador...¿Si yo secuestro a un vecino mío , que está muy bueno , y cobro el rescate , saldré igualmente impune?.

5. Probabilidades de que el ordenador central de Hacienda esté trucado....¡TODAS!,el borrador de Hacienda , puede ser un autentico atraco a mano armada , menudo morro que tienen estos ...ya sé de donde salen los 400 euros , claro...primero te los quitan por el morro si no repasas bien , y después te devuelven..lo que te han mangado.¡Pura ingenieria financiera!, o como se dice en mi pueblo, ¡una estafa!!.

6. Probabilidades de que mientras alucinamos con las noticias varias y truculentas que nos rodean , nos olvidemos que en la mitad del mundo los niños son soldados en guerras olvidadas, que las mujeres son lapidadas en público , que tanta y tanta gente pasa hambre y no tiene un techo bajo el que vivir.....

Todas.
Nos sorprende lo de este austriaco mounstruoso ,porque es como una bofetada inesperada en nuestras civilizadas vidas, pero ...los hay a miles, por todo el mundo , solo que no salen en la tele. Y esto se ha descubierto porque llevó a una de ellas a un hospital , ya era muy grande por si se moría , para quemarla en el horno de casa...no es por ninguna otra razón.

En fin ........... la vida sigue y se acerca el puente.
Feliz descanso a todos

feliciti

feliciti

30.06.2008 01:04

Interesanate. Saludos

alexandrav

alexandrav

06.06.2008 19:33

Aunque se me tire todo el mundo encima, sigo opinando que la pena de muerte en algunos casos evidentes sería más que necesaria !! 1 besazo !!

atlantic17

atlantic17

13.05.2008 18:29

Por mas que intento imaginar el dolor y sufrimiento de 7 personas durante 24 años la que mas y toda una vida el resto, no lo logro. Me entra una mala leche que mejor no tocar el tema. Yo lo encerraba 24 años con su propia mierda y meados en un cubo de 2 metros cuadrados, hasta que se lo comieran sus propios desechos. H....de la gran p.................!!!!!!!!!!!!

Esta opinión sobre Test de Extrañas Posibilidades... ha sido leída 335 veces por los usuarios:

1. feliciti
  2. alexandrav