Test de Orientación Vocacional

Test de Orientación Vocacional

Opinión sobre "Test de Orientación Vocacional"

publicada 03/10/2008 | mariac1973
usuario desde : 25/04/2008
Mi red de confianza ha desaparecido por arte de magia. Ni os sigo ni me seguís, os ire agregando poco a poco. No se que ha pasado. A alguien mas le ha sucedido?
Ventajas acierta
Desventajas que no te acierte a ti

"cual es mi vocación???"

TEST DE ORIENTACIÓN PROESIONAL

Este test que viene de la mano de Lidia es bastante interesante. Tenemos que ir a la página
Allí nos encontramos con esta introducción

Esta prueba tiene por objeto darte una orientación sobre la Carrera que mas se adecua a tus intereses. El cuestionario contiene una lista de actitudes que se realizan en las diferentes profesiones. Debes indicar cuanto te interesa cada actitud.
En cada pregunta que encontraras a continuación, debes leer cuidadosamente las 4 actividades que se indican y marcar a la derecha de cada una de ellas, el nivel de preferencia que tengas.

El test tiene 42 propuestas que incluyen 4 supuesto que tenemos que ordenar como:

Nada
Poco
Bastante
Mucho

Una vez realizado el test pongo aquí mi resultado:

Estas son las tres carreras que más se adecuan a tu perfil profesional.

•Ingeniería Económica

•Auditoría

•Derecho

Mas que acertado en mi caso, es en el mundo que me muevo, de hecho carrera de derecho, aunque mi marido me animo hasta el cansancio, no estoy haciendo pero si un curso de asesoría fiscal y contabilidad ( que a ver cuando lo termino)

Os pongo la descripción de las tres carreras que me han salido a mi
La carrera de Ingeniería Económica es una disciplina de la facultad de Ciencias Económicas y financieras, que imparte conocimientos con especial relevancia en el desarrollo de habilidades para asumir en el futuro decisiones y responsabilidades de asesoramiento en empresas públicas y/o privadas aplicando simulación de modelos financieros. En esta carrera se imparte y desarrolla conocimientos teórico prácticos sobre:
•Administración, economía, contabilidad, estadística, y otras materias básicas
•Matemáticas financieras y actuariales
•Desarrollo económico
•La Política Monetaria y Crediticia
•Gestión de inversiones
5 Años (10 Semestres)

La Carrera de Auditoria es una disciplina técnica de la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras que imparte conocimientos con especial relevancia en el desarrollo de habilidades para asumir en el futuro decisiones sobre la base del desempeño de funciones de fiscalización y asesoramiento en empresas e instituciones públicas y privadas. En esta Carrera se imparte y desarrolla conocimientos teórico - prácticos sobre:
•Estadística.
•Contabilidad Básica e Intermedia, de Sociedades, Bancaria, Seguros, de Servicios, Agropecuaria y Ganadera, Minera y Petrolera, y de Costos.
•Matemáticas Financieras - Matemáticas Actuariales.
•Administración Presupuestaria - Contabilidad Gubernamental.
•Finanzas Públicas y Empresariales - Administración Financiera.
•Auditoria Financiera - Auditoria Operativa.
•Sistemas de Contabilidad - Auditoria de Sistemas.
•Análisis e Interpretación y Decisiones Financieras - Gabinete de Auditoria.
•Formulación y Evaluación de Proyectos.
5 Años (10 Semestres)

El derecho tiene como objeto la búsqueda de la justicia. En su afán por lograr tal objetivo, la disciplina acude al razonamiento lógico, racional y estructurado. Para algunas personas, la práctica del derecho y el uso de su lenguaje pueden parecer pedantes o inhibidores, El derecho atrae, en cambio, a quienes muestran interés por argumentos concisos y pragmáticos sobre un aparte de los problemas del mundo (o sobre todos los problemas del mundo enfocados desde una perspectiva limitada).
La enseñanza del derecho tiene los siguientes objetivos básicos:
•Introducir conceptos legales e instituciones del derecho que, como toda disciplina intelectual, se expresan con una determinada terminología.
•Facilitar la comprensión de los procedimientos para el dictado de las leyes, resolución de disputas y la regulación de la perfección.
•Brindar conocimientos sobre la estructura del gobierno y la organización de las cortes y los tribunales.

Esta opinión ha sido leída 10543 veces y ha sido evaluada un

• nunux publicada 05/10/2008
    Un buen test que acierta en casi todos los casos. Quizá lo pruebe. Besos
  • SOYVOYBUENNA publicada 05/10/2008
    este test veo que acierta, besos
  • patriciaviejo29 publicada 04/10/2008
    Este da en el clavo, acierta siempre. Bsos.

Información técnica : Test de Orientación Vocacional

Incluido en Ciao desde: 01/10/2008