Testeando el caracter

5  06.05.2008

Ventajas:
+  +  +

Desventajas:
-  -  -  -

Crakinho

Sobre mí: Esto ya no es lo que era. Intento volver, pero......

usuario desde:24.09.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 21 miembros de Ciao

Vuelvo con el mundo de los test. Este lo vi hace mucho tiempo, y lo apunte en un papel para que no se me olvidara hacerlo, pero olvide donde puse el papel jeje. Hoy ha aparecido debajo del escaner y he dicho, ahora mismo me pongo ha hacerlo antes de que se me vuelva a olvidar.

A ver lo que me sale, espero no salir muy mal parado jeje.
Test del Caracater

Instrucciones
Hay que contestar con un SI o NO. (Mas facil imposible)

1. ¿Una pregunta que nos hacemos habitualmente, crees que el día no tiene suficiente horas para completar todo las cosas que te has propuesto hacer?
SI. Aunque muchas veces sea porque la mitad del dia lo pase perdiendo el tiempo y luego me falte tiempo para hacer lo que tenia que hacer.

2. ¿Caminas con salero?
NO. Yo camino siempre con prisa y con prisa y salero es muy dificil, ademas de ser un poco ridiculo, ¿¿no??

3. ¿Te sientes impaciente por el ritmo al que se desarrollan los acontecimientos?
SI. Ya estoy deseando que empiece la siguiente liga para que la vuelva a ganar el Madrid. jaja.

4. ¿Acostumbras a decir: "Ah, aja" o "sí, sí, sí", "bien, bien", cuando le habla una persona premiándole inconscientemente a que acabe de decir lo que tiene que decir?
NO. No lo suelo hacer, ni tampoco me gusta que me lo hagan, pero si que a veces, sin darme cuenta lo hago.

5. ¿Tienes tendencia a terminar las frases de otras personas?
NO. Mejor dejo terminar para que luego me dejen a mi.

6. ¿Te sientes exageradamente irritado incluso rabioso cuando el coche que te precede en una carretera rueda a una marcha que consideras demasiado lenta?
SI. Hasta que veo el hueco y lo adelanto, ya luego como si quiere hacer carreras con caracoles jaja.

7. ¿Consideras angustioso tener que hacer cola o esperar turno para conseguir una mesa en un restaurante?
SI. Si tengo que esperar mucho me voy a otro sitio que hay hambre.

8. ¿Encuentras intolerable observar cómo otras personas realizan tareas que sabes que se pueden hacer más deprisa?
SI. Sobre todo si la estan haciendo de una forma que es mas lenta y cuesta mas trabajo hacerla, tengo que ir y decir, ¿¿y si lo haces asi, no es mejor??

9. ¿Te impacientas contigo mismo si te ves obligado a realizar tareas repetitivas (rellenar resguardos, firmar talones, lavar platos, etc.), que son necesarias pero te impiden hacer las cosas que te interesan realmente?
Si. Por supuesto, es lo peor. Y lo he tenido que hacer muchas veces en todos los trabajos en los que he estado.

10. ¿Eres de esas personas que leen a toda prisa o intentan siempre conseguir condensaciones o sumarios de obras literarias realmente interesantes y valiosas?
NO. Depende de lo que sea lo que voy a leer, pero por lo general no. Porque si lees muy deprisa o lees solo resumenes, al final no te enteras de nada.

11. ¿Te esfuerzas por pensar o hacer dos o más cosas simultáneamente? Por ejemplo, al tiempo que intentas escuchar la charla de una persona, sigues dando vueltas a otro tema sin ninguna relevancia con lo que escucha.
SI. Pero no escuando a alguien en persona, pero si con la radio, o la tele, o estar comiendo y la vez hablando por telefono, cosas asi si.

12. ¿Mientras disfrutas de un descanso, continúas pensando en tus problemas laborales, domésticos o profesionales?
NO. Yo cuando termino de trabajar, asta que vuelva intento olvidar todos los lios de trabajo.

13. ¿Tienes el hábito de acentuar excesivamente varias palabras que consideras clave en tu conversación ordinaria o la tendencia a articular las últimas palabras de tus frases más rápidamente que las palabras iniciales?
SI. Me gusta resaltar lo importante, para que se preste mas atencion a ese detalle importante.

14. ¿Encuentras difícil abstenerse de llevar cualquier conversación hacia los temas que le interesan especialmente, y cuando no lo consigues, pretendes escuchar pero en realidad sigues ocupado en tus propios pensamientos?
NO. Cada conversacion tiene lo suyo, y espero a terminar con una para empezar otra.

15. ¿Te sientes vagamente culpable, cuando descansas y no haces nada durante varias horas o varios días?
NO. Ojala pudiera hacerlo para comprobarlo, pero seguro que no, que bien me vendria un buen descanso de llevarme una semana tirao en el sofa o en la playita jajaja.

16. ¿Intentas siempre programar más y más cosas en menos tiempo, y al hacerlo así dejas cada vez menos margen para los imprevistos?
SI. Pero al final no hago ni una ni otra cosa. Un desastre total jaja.

17. Al conversar, ¿das con frecuencia puñetazos o palmadas en la mesa, o golpea con un puño la palma de la otra mano para dar más énfasis a un punto particular de la discusión?
NO. Soy muy pacifico hablando. Ideas muy claras, pero siempre con tranquilidad.

18. ¿Te sometes a ciertos plazos en tu trabajo que con frecuencia son difíciles de cumplir?
NO. Mi trabajo tiene un numero de horas, que cuando acaban se acabaron. Lo que de tiempo se hace, y el resto mañana se hara.

19. ¿Aprietas con frecuencia las mandíbulas, hasta el punto que le rechinan los dientes?
NO. Me da mucho ascooooo jaja.

20. ¿Llevas con frecuencia material relacionado con tu trabajo o tus estudios a tu casa por la noche?
NO. Nunca jamas, como ya he dicho en mas preguntas, el trabajo se queda en el trabajo, sino no tendria vida.

21. ¿Acostumbras a evaluar en términos numéricos no sólo su propio trabajo, sino también las actividades de los demás?
SI. Todo tiene una nota o un valor, y se puede expresar en numeros.

22. ¿Te sientes insatisfech@ con tu actual trabajo?
NO. Hay dias mejores y dias peores, pero en general me gusta lo que hago y no se me hace duro, ni mucho menos.

Ahora por cada SI sumamos un punto.
<<<< Me han salido 10 SI >>>>

------------> 14 puntos o más
Si se encuentra dentro de esta puntuación, es usted persona con un carácter del tipo A, debería relajarse y tomarse las cosas con más filosofía, pues tiene mayor peligro de padecer enfermedades coronarias, problemas psicosomáticos y estados de ansiedad. El mundo no se acaba sin usted.

----------> Entre 9 y 13 puntos: <<<<AQUI ESTARIA YO>>>>
Usted se encuentra dentro de una puntuación normal, su carácter es un equilibrio entre la personalidad A y la B. Dentro de estos parámetros es donde se encuentra la mayoría de personas. Se activa lo suficiente para ser productivo y eficiente en el trabajo o estudios, pero sabe mantener la calma en las situaciones que así lo requieren, aunque en ocasiones también se sienta nervioso.

------------> 9 puntos o menos:
Es usted una personalidad del tipo B. Es bastante menos vulnerable a sufrir ansiedad que otras personas, no se muestra ambicioso ni dominante, deja que las cosas sigan su cauce sin preocuparse en exceso. No quiere decir que nunca se muestre nervioso o angustiado si la situación le desborda, pero en general tiene un temperamento templado.

A ---> Son personas que necesitan afirmarse permanentemente a través de logros personales para alcanzar la percepción de auto-control. Experimentan una constante urgencia de tiempo que les hace intolerable el reposo y la inactividad. Presentan una percepción de amenaza casi continua a su autoestima, eligiendo la acción como estrategia de enfrentamiento a sus problemas. Tienen tendencia a la dominación, una profunda inclinación a competir y una elevada agresividad que les induce a vivir en un constante estado de lucha.
Las enfermedades más frecuentes en estos sujetos son las de tipo coronario, problemas psicosomáticos y síndromes de ansiedad generalizada

B --->Son personas con un adecuado nivel de auto-control y autoestima que no les hace falta mantener actitudes compensadoras para reafirmarse. No son competitivas ni tan fácilmente irritables, y en general se toman la vida con mayor tranquilidad.

Parece que he escapado bien, estoy dentro de lo normal (aunque parezca mentira). Me activo lo suficiente para trabajar, para que mas, ¿no? jajaja

Pues aqui termina este test, como siempre, espero que os haya gustado. No hay que invitar a nadie, pero todos los que tengais ganas hacerdlo, que no es tan largo como parece, a ver si descubris algo que no sabeis jeje.

Un saludo a tod@sssss

MICK20

MICK20

19.05.2008 12:26

muy bueno el test. Un saludo.

prifer

prifer

12.05.2008 17:28

¡Qué largo y pesado este test!

sandry1986

sandry1986

12.05.2008 14:20

mUY BUEN RESULTADO, BESITOS

Esta opinión sobre Test de carácter ha sido leída 244 veces por los usuarios:

1. adriancv
  2. carmencg
  3. marymary19781
y de un usuario adicional

1. iratxe1978
  2. MICK20