Test de carácter

Test de carácter

Opinión sobre "Test de carácter"

publicada 09/09/2008 | noorhia
usuario desde : 16/09/2007
Ventajas + + + +
Desventajas - - - -

"Equilibrada"

Hola a todic@s!!! Qtal va todo? Fijo q muy bien, q estáis ahí disfrutando de lso últimos días del veranillo. Ante mi falta de ocio voy a hacer este test, q me he animado jeje Os dejo el link de gemissen, q también lo hizo y fue a quién se lo cogí:

Imos aló!!

1) Una pregunta que nos hacemos habitualmente, ¿crees que el día no tiene suficiente horas para completar todo las cosas que te has propuesto hacer?
Más que horas, a mí lo q me afecta es el movimiento solar XD Que a las 7 de la tarde sea de noche corta el rollo, pero q siga siendo de día anima mucho más y se hacen más cosas. ¿24? suficientes, tb necesito dormir!! Así q no.

2. ¿Caminas con salero?
De vez en cuando, cuando me pongo a brincar a lo Heidi jejeje Da mucha risa, pero anima una barbaridad y te saca una sonrisa ^^ Así q .

3) ¿Te sientes impaciente por el ritmo al que se desarrollan los acontecimientos?
Según cuáles. Cuando me aburro, el tiempo pasa muy lento; cuando estoy super entretenida, se pasa flying... jejeje Aunque considero que debería ser más paciente en general. Así q no sé.

4) ¿Acostumbras a decir: "Ah, ajá" o "sí, sí, sí", "bien, bien", cuando le habla una persona apremiándola inconscientemente a que acabe de decir lo que tiene que decir?
por desgracia :S jo, y me da mazo rabia porque es en plan 'te han escuchado a ti y tú ahora no escuchas, malvada?'. Es algo q voy mejorando y además, es bueno escuchar a los demás y oír sus impresiones sobre la vida.

5) ¿Tienes tendencia a terminar las frases de otras personas?
Las de mi padre jajaja por mi dichosa impaciencia, que junto a la de él, se vuelve chocante XDDD

6) ¿Te sientes exageradamente irritado incluso rabioso cuando el coche que te precede en una carretera rueda a una marcha que consideras demasiado lenta?
A veces, pero considero q no pq no tengo criterio para opinar, puesto q no conduco, y creo q cada uno va cómo puede.

7) ¿Consideras angustioso tener que hacer cola o esperar turno para conseguir una mesa en un restaurante?
A veces, sobre todo con las señoras q se tiran tres días eligiendo cosas; bueno, eso no tanto pq están en su derecho, pero la charleta a la dependienta cuando hay una cola enorme... Digo q .

8) ¿Encuentras intolerable observar cómo otras personas realizan tareas que sabes que se pueden hacer más deprisa?
Por lo general, no, a no ser q vea maldad en sus actos XDDD

9) ¿Te impacientas contigo misma si te ves obligado a realizar tareas repetitivas (rellenar resguardos, firmar talones, lavar platos, etc.), que son necesarias pero te impiden hacer las cosas que a te interesan realmente?
No, y es raro XD No sé, me gustan esas tareillas a no ser q me las manden por jorobar. A veces me rallan, pero tp me fastidian.

10) ¿Eres de esas personas que leen a toda prisa o intentan siempre conseguir condensaciones o sumarios de obras literarias realmente interesantes y valiosas?
No, a no ser q no lo entienda.

11) ¿Te esfuerzas por pensar o hacer dos o más cosas simultáneamente? Por ejemplo, al tiempo que intentas escuchar la charla de una persona, sigues dando vueltas a otro tema sin ninguna relevancia con lo que escucha.
En este caso no, por falta de respeto, pero si dices de leer mientras veo la tele, se me da bien XD

12) Mientras disfrutas de un descanso, ¿continúas pensando en tus problemas laborales, domésticos o profesionales?
Lo intento, pero es imposible; eso sí, intento aliviarme. Así q .

13) ¿Tienes el hábito de acentuar excesivamente varias palabras que consideras clave en tu conversación ordinaria o la tendencia a articular las últimas palabras de tus frases más rápidamente que las palabras iniciales?
Sólo lo hago cuando la persona no me entendió bien previamente (es q hablo muy rápido XD), pero por lo demás, no.

14) ¿Encuentras difícil abstenerse de llevar cualquier conversación hacia los temas que te interesan especialmente, y cuando no lo consigues, pretendes escuchar pero en realidad sigues ocupado en tus propios pensamientos?
Esto parece de ingeniería XD No doy para tanto jajaja y además, es irrespetuoso. Así q no.

15) ¿Te sientes vagamente culpable, cuando descansas y no haces nada durante varias horas o varios días?
No, pq los días q no hago lo tengo pactado así para descansar tras avrios días dando el callo, pero weno, a veces al descansar me aburro mucho jejeje

16) ¿Intentas siempre programar más y más cosas en menos tiempo, y al hacerlo así dejas cada vez menos margen para los imprevistos?
No. Es cierto q me gusta llevar un orden en las cosas pq la vida tp es pa' ir a lo loco, pero si a veces las cosas no surgen, pues q vivan los imprevistos, q le dan sal a la vida. Como dice gemissen, vamos con calma a la hora de salir y vamos a dd nos apetece en el momento (a los mismos sitios XD).

17) Al conversar, ¿das con frecuencia puñetazos o palmadas en la mesa, o golpea con un puño la palma de la otra mano para dar más énfasis a un punto particular de la discusión?
Alguna vez he dado un golpe en la mesa del cabreo, pero he pedido perdón al momento (y tb me hecho daño jeje).

18) ¿Te sometes a ciertos plazos en tu trabajo que con frecuencia son difíciles de cumplir?
, para animarme más y sacarme el curro de encima jejeje así me va, q tengo q repartir unos folletos por la ciudad y aún no he acabado después de un mes, cuando pensé en hacerlo en dos semanas jajaja

19) ¿Aprietas con frecuencia las mandíbulas, hasta el punto que le rechinan los dientes?
, pero los dientes créeme q no me rechinan, pero es por los nervios y lo hago de forma inconsciente.

20) ¿Llevas con frecuencia material relacionado con tu trabajo o tus estudios a tu casa por la noche?
, pero por cotillear o pq me gusta, nada más.

21) ¿Acostumbras a evaluar en términos numéricos no sólo su propio trabajo, sino también las actividades de los demás?
No pq soy malísima evaluando numéricamente, sino, sería profe :P

22) ¿Te sientes insatisfech@ con tu actual trabajo?
No, aunque no es de lo mío. Lo considero muy interesante y me está enseñando mucho ^^

Parece ser q se cuentan las respuestas afirmativas (he contado tb los 'no sé' pq pueden ser un sí y un no). Mi resultado es.........

14 puntos o más:
Si se encuentra dentro de esta puntuación, es usted persona con un carácter del tipo A, debería relajarse y tomarse las cosas con más filosofía, pues tiene mayor peligro de padecer enfermedades coronarias, problemas psicosomáticos y estados de ansiedad. El mundo no se acaba sin usted.

Entre 9 y 13 puntos:
Usted se encuentra dentro de una puntuación normal, su carácter es un equilibrio entre la personalidad A y la B. Dentro de estos parámetros es donde se encuentra la mayoría de personas. Se activa lo suficiente para ser productivo y eficiente en el trabajo o estudios, pero sabe mantener la calma en las situaciones que así lo requieren, aunque en ocasiones también se sienta nervioso.

9 puntos o menos:
Es usted una personalidad del tipo B. Es bastante menos vulnerable a sufrir ansiedad que otras personas, no se muestra ambicioso ni dominante, deja que las cosas sigan su cauce sin preocuparse en exceso. No quiere decir que nunca se muestre nervioso o angustiado si la situación le desborda, pero en general tiene un temperamento templado.
A ---> Son personas que necesitan afirmarse permanentemente a través de logros personales para alcanzar la percepción de auto-control. Experimentan una constante urgencia de tiempo que les hace intolerable el reposo y la inactividad. Presentan una percepción de amenaza casi continua a su autoestima, eligiendo la acción como estrategia de enfrentamiento a sus problemas. Tienen tendencia a la dominación, una profunda inclinación a competir y una elevada agresividad que les induce a vivir en un constante estado de lucha.
Las enfermedades más frecuentes en estos sujetos son las de tipo coronario, problemas psicosomáticos y síndromes de ansiedad generalizada
B ---> Son personas con un adecuado nivel de auto-control y autoestima que no les hace falta mantener actitudes compensadoras para reafirmarse. No son competitivas ni tan fácilmente irritables, y en general se toman la vida con mayor tranquilidad.

Me ha salido equilibrio entre A y B, lo cual considero muy sano, la emoción le da alegría a la vida jejeje. Lo importante es ser feliz y ser lo mejor persona posible.

Gracias por leerme una vez más ^^ bss!

• gemissen publicada 15/09/2008
    Que bien nos va el caracter a las dos XDDD
  • yorch84 publicada 12/09/2008
    Este test lo acabo de hacer yo y me ha salido que no tengo ni mucho ni poco caracter, vamos que bien. Un saludo
  • franissen publicada 10/09/2008
    cuanta alegria se palpa en el ambiente :P

Información técnica : Test de carácter

Incluido en Ciao desde: 19/09/2007