Y NOS DIERON LAS 100 (INTRODUCING OP_IM)

1  24.11.2008

Ventajas:
Cada vez más y mejores .

Desventajas:
Algo hay, siempre .

Pesimista_Productivo

Sobre mí: ...buscando entre los bloques de ceniza el camino a alguna parte...

usuario desde:18.11.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 50 miembros de Ciao

Buenos días, tardes o noches. Esto es una representación personalizada. Tome asiento y aplauda, por favor.

...

... Muchísimas gracias por el entusiasmo, luego le agradeceré personalmente su asistencia con un bocata de chopped. A elegir entre 5 tipos, ¡nada menos!.

Les comunico que quien debería acudir para este evento, el usuario Pesimista_Productivo no se encuentra disponible en estos momentos. Lleva un par de semanas un poco complicadas, intentando perfilar no se qué fábula para un concurso, además de un supuesto relato creativo para conmemorar su opinión número 100 y sus dos años en la Comunidad Ciao.es. Un texto que según sus palabras, probablemente nunca verá la luz, y si lo hace, ya será en otro contexto y con una finalidad diferente. Me ha comentado que no sabe dónde está su inspiración, y que mientras espera a que esta se digne a dejar de darle la espalda, yo, su otra mitad mental, llamada Optimista_Improductivo me dé a conocer ante ustedes.

Para empezar, les transmitiré unas cuantas instrucciones que, a través de mis dedos y teclado, les comunica Pesimista_Productivo (AKA Pesi, que es más corto y me ha dicho que así le llaman y le parece entrañable). Me ha pedido:

Primero: que elija una categoría que él jamás usaría y en la que no entraría apenas ni para leer. Un test. Al igual que él lleva haciendo, me dice que trate de buscar alguno remunerado con €€. Dice que merezco al menos unos centimillos de propina por ser la primera vez que escribo en esta página. Estoy un poquito nervioso...

Segundo: que dé las gracias de antemano a todos los que entren a leer este texto, aquellos compañeros fieles a las embarulladas ideas que nuestro amigo plasma en forma de textos y opiniones siempre que le entra el venazo (que quede entre nosotros, pero siempre he pensado que Pesi escribe cumpliendo el Tríptico de las 3 Íes: es Intenso, Inestable e Impaciente).

Tercero: me pide que me deje acribillar en su lugar por los que acechan con su bazooka marca Muy Útil. Y que también se lo agradezca desde ya a los que "me deberán un excepcional" y lo que me "wenaopinen". Son expresiones y descripciones muy extrañas y que no comprendo muy bien, espero que mientras esté por aquí, que alguien me las resuelva, por favor.

Cuarto: pide perdón por cederme a mí la oportunidad de escribir su texto número 100. Es que Pesi a veces es algo cobardica, y teme no estar a la altura en un acontecimiento tan importante para él. Se toma tan en serio el orden natural de las cosas... Habrá que darle un capón y enseñarle a delirar y reírse de sí mismo un poco más...

Como pretendo hacer yo desde ya, pues os voy a contar entre risas mi forma de ser. He elegido un test de lo más acertado para empezar, no me digan que no, el test de la personalidad, un test para que sepan más de mí mis nuevos Ciaocompis (había uno parecido y con ese nombre, pero no me pagaban nada, jo) :-(

Haciendo honor a mi Tríptico de las 3 Oes (Obnubilado, Omnipresente y Opíparo), comienzo, "haber" qué tal se me da:

1) ¿Una pregunta que nos hacemos habitualmente, crees que el día no tiene suficiente horas para completar todo las cosas que te has propuesto hacer?

A ver, si hoy tardo 3 horas en escribir mi esmerada primera opinión, otras 3 para seguir conociendo la página hasta que vuelva Pesi, 3 para desayunar, comer, cenar y otras "necesidades inconfesables", 8 para dormir, y mis habituales 9 para vegetar sin hacer nada productivo ya me salen 26, así que va a ser muy difícil compaginar mi nueva vocación testera con lo demás, pero se intentará.

2.- ¿Caminas con salero?

Vaaale, voy a hacer una gracia fácil, para romper el hielo. He oído que la última moda de este invierno será ir por la calle con un salero en forma de corazón incrustado en lo alto de la cabeza, entre la gomita que une dos orejeras. Y yo digo: ¡qué putada si se tumba y la sal se derrama por el pelo!, ¿eso querrá decir que nunca más crecerá nada ahí? Sería original y divertido, pero creo que paso.

3) ¿Te sientes impaciente por el ritmo al que se desarrollan los acontecimientos?

Sí, son muy precoces los acontecimientos estos, dentro de nada desarrollan barba y me piden paga para gastársela en porros y abortos. Habrá que educarles bien desde ya (jejeje).

4) ¿Acostumbras a decir: "Ah, ajá" o "sí, sí, sí", "bien, bien", cuando le habla una persona apremiándola inconscientemente a que acabe de decir lo que tiene que decir?

Más bien me río de lo que hablan, así cortan de raíz, y es una pena, porque no entienden que en realidad lo hago porque soy amable, amoroso y risueño. Hay mucho estreñido mental por ahí suelto :-(

5) ¿Tienes tendencia a terminar las frases de otras pers...

¡Otra pregunta más interesante, por favor! Jajaja ;-p perdón, he hecho la bromilla de acabar yo mismo su pregunta. ¿Les ha hecho gracia? ¿No me aplauden? Jo, tengo que currarme más este monólogo o Pesi me va a regañar... :'(

6) ¿Te sientes exageradamente irritado incluso rabioso cuando el coche que te precede en una carretera rueda a una marcha que consideras demasiado lenta?

Como van lentos y me da tiempo para fijarme en otras cosas, pues les pito repetidamente para que vean lo mucho que me gusta esa pintura metalizada y las llantas de aluminio de su vehículo. Cuando me levantan el dedo corazón creo me que están invitando a admirar sus anillos también. Si es que en el fondo hay gente muy maja por el mundo.

7) ¿Consideras angustioso tener que hacer cola o esperar turno para conseguir una mesa en un restaurante?

No conozco a Turno y la Cola ya la llevo puesta de casa (uii, qué ordinario soy y qué confianzas me estoy tomando ante los conocidos de Pesi, a ver qué le dirán luego de mí).

8) ¿Encuentras intolerable observar cómo otras personas realizan tareas que sabes que se pueden hacer más deprisa?

¡Pero valoradme mi opi ya! ¿a qué cojones estáis esperando? Jijiji (¿os gusta un poquito más mi humor ahora?)

9) ¿Te impacientas contigo mismo si te ves obligado a realizar tareas repetitivas (rellenar resguardos, firmar talones, lavar platos, etc.), que son necesarias pero te impiden hacer las cosas que te interesan realmente?

La de teclas repetidas que estoy pulsando ahora mismo y me está encantando: repetitivo y placentero, qué gustirrinín es esto del Chao. Sigo, sigo, sigo, arf, arf, joooorrrl.

10) ¿Eres de esas personas que leen a toda prisa o intentan siempre conseguir condensaciones o sumarios de obras literarias realmente interesantes y valiosas?

Síiii, no veo el momento de alcanzar la paz espiritual que me producirá tener entre mis manos una obra atemporal del calibre de LOS CALZONCILLOS DE OTTO TERREMOTO. Mi delicatessen literaria privada.

11) ¿Te esfuerzas por pensar o hacer dos o más cosas simultáneamente? Por ejemplo, al tiempo que intentas escuchar la charla de una persona, sigues dando vueltas a otro tema sin ninguna relevancia con lo que escucha.

Como veo que aquí hay también concurso de escatológicos, no me avergüenza poner el siguiente ejemplo jajajaja: gracias a dios tenemos diez falanges en las manos para higienizarnos diferentes orificios a la vez xDDD ¡Qué pasa, al igual que Pesi yo también soy un chico limpio!. Somos complementarios, que no antagónicos.

12) ¿Tienes el hábito de acentuar excesivamente varias palabras que consideras clave en tu conversación ordinaria o la tendencia a articular las últimas palabras de tus frases más rápidamente que las palabras iniciales?

COÑO, sí. Espero que osgustenmisrespuestasporquemelasestoycurrando¿ono? =P

Uff, creo que he nacido para esto, gente.

13) ¿Encuentras difícil abstenerse de llevar cualquier conversación hacia los temas que te interesan especialmente, y cuando no lo consigues, pretendes escuchar pero en realidad sigues ocupado en tus propios pensamientos?

Jopetas, que es a Pesi al que se le da bien pensar, a mí me acaba de derretírseme el cerebro con esta pregunta. Pero vamos, a mí me sacan de temas como "¿te da más gusto dormir de lado o boca arriba?" y es que me pierdo, oigan.

14) ¿Te sientes vagamente culpable, cuando descansas y no haces nada durante varias horas o varios días?

¿Hola? ¿Nadie sabe aún que me llamo Optimista_Improductivo?. Esta pregunta no tiene sentido para mí ;-)

15) ¿Intentas siempre programar más y más cosas en menos tiempo, y al hacerlo así dejas cada vez menos margen para los imprevistos?

No me agobiéis, dadme tiempo, que en unos días quizá rellene el Test de Capacidad subliminal by egeec (no sé ni qué significa el test, ni sé lo que es egeec, pero Pesi insiste en que busque )

16) Al conversar, ¿das con frecuencia puñetazos o palmadas en la mesa, o golpea con un puño la palma de la otra mano para dar más énfasis a un punto particular de la discusión?

Sí, la verdad es que mi mano y la mesa tienen un romance a consecuencia de lo mucho que las hago interactuar. Esta tarde me han confesado que van a pedir una orden de alejamiento contra mí por maltrato. Vaya par de hijas de puta, ¡si yo las presenté!

17) ¿Te sometes a ciertos plazos en tu trabajo que con frecuencia son difíciles de cumplir?

Llevo más de media hora con esta mierda de cuestionario y no he sido capaz de acabarlo. Ahora que lo pienso ¿este es el test del carácter o de la impaciencia? ¡Todas las preguntas tiran por el mismo sentido! Ainss, al final resulta que no he buscado un test bueno para definirme bien :-(

18) ¿Aprietas con frecuencia las mandíbulas, hasta el punto que le rechinan los dientes?

Sí xDD. Pobrecito mi ornitorrinco de peluche, a veces es que me paso un montón con los abrazos amistosos.

19) ¿Acostumbras a evaluar en términos numéricos no sólo su propio trabajo, sino también las actividades de los demás?

Pues no sé cuantas pelotillas de los jerséis sois capaces de contar en un minuto, pero dudo que me superaseis a mí :-D

20) ¿Te sientes insatisfech@ con tu actual trabajo?

Sí, este nuevo empleo de rellenar test creo que no me va a ser rentable para sacarme de la mediocridad de mis ingresos ni para alimentar a mi jauría de vástagos. Qué se le va a hacer, tocará buscarse un empleo de esos. Pero al menos me lo pasaré bien conociéndome con mis nuevos ciaocompis.

Ya tá ^_^

Encantado de haberme abierto a todos ustedes. Aprovecho ahora que Pesi está algo ofuscado, dice que aún está muy feliz y en una nube por haberos conocido a algunos en no sé qué quedada. Me comentó que quizá también por eso lleva unos días disperso y con pocas musas (yo en la vida recibiré una visita de esas). Cuenta, muy feliz él, que en estos tiempos ha aprendido a disfrutar mucho más que antes de los pequeños detalles de esta web:
- Esforzarse en aportar un poquito de él en cada comentario que escribe.
- Mirar los que le escriben a él, y emocionarse, enfadarse o reírse (o todo al mismo tiempo)
- Improvisar chats en alguno de esos buzones, hablando de series, música o de otros chismes varios. O hacer gala de la comodidad y confianza que se coge al hablar directamente por el privado.
- "Villar" o "violetear" buzones y que se lo hagan a él. Dice que ya casi no duele xD
- Confundirse, y en lugar de enviar besotes, seguir soltando "debotes" a diestro y siniestro.
- Pasárselo como un niño pequeño con esas mini-opiniones que tanto odiaría escribir...
- Intercambiarse con los demás enlaces por privado para leer y reírse de las cosas más "hoygan" que existen por ahí...

Dice que todo eso le alegra un poquito los días en que se levanta un poco tontuno. Por lo que cuenta tienen que ser actividades muy divertidas, ¡a veces me da tanta envidia!.

También hay cosas y situaciones que detesta, pero me pide que no las nombre, porque tarde o temprano todas acaban manifestándose por sí mismas.

Y en definitiva: él, como casi todos los demás, sigue aquí porque se exige a mantener como recuerdos más vívidos sólo los buenísimos momentos compartidos. Volverá a reactivarse en cuanto pueda. Mientras tanto, espero que mi presencia les haya sido llevadera. Pidan su sandwich a la salida, previo canjeo por una valoración. Pasaré a Pesi la lista de aquellos que además me dejan comentario, para añadir al sandwich una futura invitación a su especialidad de sepia cocinada. Y de postre, un mojito para cada uno.

Y aquí me voy despidiendo. Espero que Pesi no me quiera matar por haber invadido su espacio vital para hacer esta buena opi (¿véis cómo ya se me va pegando vuestra jerga popular?). Pero bueno, yo lo cuelgo antes de que me arrepienta, que me ha costado mucho esfuerzo. Un abrazo a ti, a ti... y también a ti, y cuando Pesi vuelva a darse un descanso de opis, pásate por las mías.

auroraana

auroraana

03.04.2011 16:16

Me gusta mas el monólo que el test... :) pero el test no está tampoco mal jnajaja un saludo...

Bego120

Bego120

07.03.2011 17:14

la verdad es hay que darle bien al coco y ver hasta donde eres capaz de llegar, saludos

BrujaCarter

BrujaCarter

12.02.2011 13:22

me parece util porque hay que pensar mucho, asi sabes hasta donde puedes llegar

Esta opinión sobre Test de carácter ha sido leída 1136 veces por los usuarios:

1. maimore