Y luego dicen que tengo caracter.............

4  02.06.2009

Ventajas:
no tengo tanto

Desventajas:
no tengo tanto

teroleta

Sobre mí: Sin tiempo para nada, aunque todos estais en mi mente.... pronto me pondre al dia... un beset

usuario desde:22.08.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

Un test nuevo,, ( bueno eso creo) este habla del caracter, y como dicen que yo tengo un caracter "cagao" ( mi tia, mi hermana entre otras...jejejjejeje) igual hasta tienen razon y lo descubro haciendolo.
Aunque mas bien el motivo de hacerlo es el de siempre, estoy mas aburrida que una "ostra minusvalida" hoy el dia esta siendo "soporifero" y las ganas de trabajar parece que no han entrado conmigo esta mañana.
Bueno manos a la obra, voy a ello.......

1) ¿Una pregunta que nos hacemos habitualmente, crees que el día no tiene suficiente horas para completar todo las cosas que te has propuesto hacer?
La verdad es que siempre comienzo haciendo muchisimos planes, y luego cuando acaba el dia pienso que se ha quedado mucho pendiente de hacer, y eso que no me he relajado nada, ( siempre voy corriendo a todas partes) pero ya se sabe,,,,,, planeas y luego surgen muchas otras cosas.

2.- ¿Caminas con salero?
Mas bien como un pato mareado,,ejjejejejjeje, (aunque mi niño dice que le gusta como lo hago,, eso es amor,,jejejejejjeje)

3) ¿Te sientes impaciente por el ritmo al que se desarrollan los acontecimientos?
si, la verdad es que me encantaria tomarme las cosas con mas tranquilidad,, pero que le voy ha hacer,, lo que quiero, lo quiero "YA" aunque tambien tengo la virtud de poder esperar, aunque me este comiendo las uñas,,jejejjejejj

4) ¿Acostumbras a decir: "Ah, ajá" o "sí, sí, sí", "bien, bien", cuando le habla una persona apremiándola inconscientemente a que acabe de decir lo que tiene que decir?
No, ves, eso no, (no creo) me gusta escuchar y luego responder

5) ¿Tienes tendencia a terminar las frases de otras pers...
No, aunque si es verdad me meto demasiado rapido para dar mi opinion.

6) ¿Te sientes exageradamente irritado incluso rabioso cuando el coche que te precede en una carretera rueda a una marcha que consideras demasiado lenta?
Exageradamente no,,, como mucho digo alguna "incongruencia" pero bueno me aguanto, no queda otra....

7) ¿Consideras angustioso tener que hacer cola o esperar turno para conseguir una mesa en un restaurante?
si, ademas no suelo esperarme.. a otro sitio (sera por sitios donde ir.......)

8) ¿Encuentras intolerable observar cómo otras personas realizan tareas que sabes que se pueden hacer más deprisa?
la verdad es que me pone de los nervios, aunque procuro disumilar, y si puedo ayudar o aconsejar.

9) ¿Te impacientas contigo mismo si te ves obligado a realizar tareas repetitivas (rellenar resguardos, firmar talones, lavar platos, etc.), que son necesarias pero te impiden hacer las cosas que te interesan realmente?
Vuelvo a lo mismo,, me pone atacá. Pero si hay que hacerlo lo hago y punto.

10) ¿Eres de esas personas que leen a toda prisa o intentan siempre conseguir condensaciones o sumarios de obras literarias realmente interesantes y valiosas?
No, eso no,, me gusta prestar atencion a lo que leo, ya sea un libro, o un prospecto de un medicamento.

11) ¿Te esfuerzas por pensar o hacer dos o más cosas simultáneamente? Por ejemplo, al tiempo que intentas escuchar la charla de una persona, sigues dando vueltas a otro tema sin ninguna relevancia con lo que escucha.
Bueno, siempre hay veces que suele pasar, pero procuro prestar atencion a lo que me dicen.

12) ¿Tienes el hábito de acentuar excesivamente varias palabras que consideras clave en tu conversación ordinaria o la tendencia a articular las últimas palabras de tus frases más rápidamente que las palabras iniciales?
Mi manera de hablar es algo "peculiar" yo tengo mis palabrejas,, ademas tambien se que gesticulo mucho, quizas demasiado, pero bueno, esa soy yo.....

13) ¿Encuentras difícil abstenerse de llevar cualquier conversación hacia los temas que te interesan especialmente, y cuando no lo consigues, pretendes escuchar pero en realidad sigues ocupado en tus propios pensamientos?

No, eso no, ya he dicho que se escuchar, y me gusta hablar de todos los temas, ademas procuro interesarme por todo lo que me cuentan,, (aunque sean cosas que ni me van ni me vienen ) eso si, en cuanto comienzan los temas "cotilleos de pueblo" procuro evadirme......
14) ¿Te sientes vagamente culpable, cuando descansas y no haces nada durante varias horas o varios días?
si partimos de la base que no suelo parar mucho,,,, no me puedo sentir culpable, eso si, las "cabezaditas" del sabado y domingo no las perdono, eso son mis ratitos,,jjejejejejjejejejej

15) ¿Intentas siempre programar más y más cosas en menos tiempo, y al hacerlo así dejas cada vez menos margen para los imprevistos?
Yo procuro programar, luego sale lo que sale,, (tendria que estudiar la manera de poder hacer mas cosas a la vez,,,jejejjejeje)

16) Al conversar, ¿das con frecuencia puñetazos o palmadas en la mesa, o golpea con un puño la palma de la otra mano para dar más énfasis a un punto particular de la discusión?

No, violencia la minima,,ejjejejejjeje

17) ¿Te sometes a ciertos plazos en tu trabajo que con frecuencia son difíciles de cumplir?

No y ultimamente menos,, despues de la situacion que estamos viviendo, como para dar mas del 100 por 100,,, ahora detras del 1 el dos,, y punto.

18) ¿Aprietas con frecuencia las mandíbulas, hasta el punto que le rechinan los dientes?

no,, soy mas de juntar los dedos y respirar hondo,,,ejjejejjejejeje

19) ¿Acostumbras a evaluar en términos numéricos no sólo su propio trabajo, sino también las actividades de los demás?
Eso no, ni de coña

20) ¿Te sientes insatisfech@ con tu actual trabajo?

Antes me encantaba, ahora han pasado demasiadas cosas y esto es un caos, menos mal que en nuestra delegacion tenemos un buen ambiente,, si no....... no creo que durara mucho aqui...

Ala ya esta,, ahora un beset a tod@s,,,

Hanna2

Hanna2

14.06.2009 03:29

Pues ya somos dos patos mareados andando.... Yo de modelo, en la vida. Yo te veo "moderada" como dicen ahora. Besos, Ana.

cuchufleta

cuchufleta

04.06.2009 12:59

¡¡¡ pero si eres un cachito de pan¡¡¡¡

nycblue

nycblue

02.06.2009 23:15

A mi también me gusta escuchar y coincidimos en dar demasiado deprisa nuestra opinión, y que quieres que te diga el carácter de cada uno es como es, y a estas alturas es difícil cambiar, aunque siempre es posible adaptarse a las circunstancias sobre todo si hay cierto interés en hacerlo. Un besazo

Esta opinión sobre Test de carácter ha sido leída 170 veces por los usuarios:

1. ximetem