A ver qué carácter me dice que tengo....

3  04.03.2010

Ventajas:
divertido

Desventajas:
-  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -

canardos

Sobre mí: Podeis encontrar mis opis, publicadas con el mismo nick, en Dooyoo

usuario desde:11.11.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

1) ¿Una pregunta que nos hacemos habitualmente, crees que el día no tiene suficiente horas para completar todo las cosas que te has propuesto hacer?
Por semana no porque con todo el tiempo que me paso en el curro llego a casa sin intención de hacer nada pero los fines de semana sí, no me dan para nada

2. ¿Caminas con salero?
Yo creo que más bien normal

3) ¿Te sientes impaciente por el ritmo al que se desarrollan los acontecimientos?
Sí, mucho me gusta saber el desenlace de las cosas ya

4) ¿Acostumbras a decir: "Ah, ajá" o "sí, sí, sí", "bien, bien", cuando le habla una persona apremiándola inconscientemente a que acabe de decir lo que tiene que decir?
Cuando lo que me dicen no me interesa mucho sí

5) ¿Tienes tendencia a terminar las frases de otras personas?
Alguna vez sí

6) ¿Te sientes exageradamente irritado incluso rabioso cuando el coche que te precede en una carretera rueda a una marcha que consideras demasiado lenta?
Hombre si es una tortuga sí pero si es una velocidad lenta, pero "normal" no

7) ¿Consideras angustioso tener que hacer cola o esperar turno para conseguir una mesa en un restaurante?
No, mientras me tomo un vinito y listo

8) ¿Encuentras intolerable observar cómo otras personas realizan tareas que sabes que se pueden hacer más deprisa?
Intolerable no pero me desespera un poco la verdad

9) ¿Te impacientas consigo mismo si te ves obligado a realizar tareas repetitivas (rellenar resguardos, firmar talones, lavar platos, etc.), que son necesarias pero te impiden hacer las cosas que a te interesan realmente?
No, cuando toca toca

10) ¿Eres de esas personas que leen a toda prisa o intentan siempre conseguir condensaciones o sumarios de obras literarias realmente interesantes y valiosas?
No entiendo muy bien el sentido de esta pregunta...

11) ¿Te esfuerzas por pensar o hacer dos o más cosas simultáneamente? Por ejemplo, al tiempo que intentas escuchar la charla de una persona, sigues dando vueltas a otro tema sin ninguna relevancia con lo que escucha.
Sí, la verdad que me suele pasar, ya sabéis que las mujeres podemos estar a varias cosas a la vez ;-)

12) ¿Mientras disfrutas de un descanso, continúas pensando en tus problemas laborales, domésticos o profesionales?
Sí alguna vez pero otras consigo desconectar

13) ¿Tienes el hábito de acentuar excesivamente varias palabras que consideras clave en tu conversación ordinaria o la tendencia a articular las últimas palabras de tus frases más rápidamente que las palabras iniciales?
Creo que no

14) ¿Encuentras difícil abstenerse de llevar cualquier conversación hacia los temas que te interesan especialmente, y cuando no lo consigues, pretendes escuchar pero en realidad sigues ocupado en tus propios pensamientos?
Nop

15) ¿Te sientes vagamente culpable, cuando descansas y no haces nada durante varias horas o varios días?
Por lo general no pero es que si tengo algo realmente importante que hacer lo hago y luego ya descanso, si lo dejo sin hacer es porque no corre demasiada prisa

16) ¿Intentas siempre programar más y más cosas en menos tiempo, y al hacerlo así dejas cada vez menos margen para los imprevistos?
Suelo hacerlo sí

17) Al conversar, ¿das con frecuencia puñetazos o palmadas en la mesa, o golpea con un puño la palma de la otra mano para dar más énfasis a un punto particular de la discusión?
Never

18) ¿Te sometes a ciertos plazos en tu trabajo que con frecuencia son difíciles de cumplir?
Nop

19) ¿Aprietas con frecuencia las mandíbulas, hasta el punto que le rechinan los dientes?
Noooooooooooooooooo, me moriría de la grima ajjajaaj

20) ¿Llevas con frecuencia material relacionado con tu trabajo o tus estudios a tu casa por la noche?
Nunca

21) ¿Acostumbras a evaluar en términos numéricos no sólo su propio trabajo, sino también las actividades de los demás?
Tampoco

22) ¿Te sientes insatisfech@ con tu actual trabajo?
No demasiado, pero tal y como están las cosas agradezco tenerlo

Bueno pues ya está, ahora voy a contar las respuestas afirmativas a ver qué pasa.....
Pues estoy entre 9 y 13 puntos...es decir que soy del montón ajajajajjaja

14 puntos o más:
Si se encuentra dentro de esta puntuación, es usted persona con un carácter del tipo A, debería relajarse y tomarse las cosas con más filosofía, pues tiene mayor peligro de padecer enfermedades coronarias, problemas psicosomáticos y estados de ansiedad. El mundo no se acaba sin usted.
Entre 9 y 13 puntos:
Usted se encuentra dentro de una puntuación normal, su carácter es un equilibrio entre la personalidad A y la B. Dentro de estos parámetros es donde se encuentra la mayoría de personas. Se activa lo suficiente para ser productivo y eficiente en el trabajo o estudios, pero sabe mantener la calma en las situaciones que así lo requieren, aunque en ocasiones también se sienta nervioso.

9 puntos o menos:
Es usted una personalidad del tipo B. Es bastante menos vulnerable a sufrir ansiedad que otras personas, no se muestra ambicioso ni dominante, deja que las cosas sigan su cauce sin preocuparse en exceso. No quiere decir que nunca se muestre nervioso o angustiado si la situación le desborda, pero en general tiene un temperamento templado.'''
A ---> Son personas que necesitan afirmarse permanentemente a través de logros personales para alcanzar la percepción de auto-control. Experimentan una constante urgencia de tiempo que les hace intolerable el reposo y la inactividad. Presentan una percepción de amenaza casi continua a su autoestima, eligiendo la acción como estrategia de enfrentamiento a sus problemas. Tienen tendencia a la dominación, una profunda inclinación a competir y una elevada agresividad que les induce a vivir en un constante estado de lucha.
Las enfermedades más frecuentes en estos sujetos son las de tipo coronario, problemas psicosomáticos y síndromes de ansiedad generalizada

'''B --->''' Son personas con un adecuado nivel de auto-control y autoestima que no les hace falta mantener actitudes compensadoras para reafirmarse. No son competitivas ni tan fácilmente irritables, y en general se toman la vida con mayor tranquilidad.

auroraboreal_resistire

auroraboreal_resistire

06.03.2010 20:38

es bueno tener paciencia

javierdd

javierdd

04.03.2010 18:00

Dicen que la virtud está en el término medio... Saludos.

mery_guitar

mery_guitar

04.03.2010 12:52

Es un test interesante Besitos!!

Esta opinión sobre Test de carácter ha sido leída 346 veces por los usuarios:

1. Gala5