Test de ideología politica y social

Opinión sobre "Test de ideología politica y social"

publicada 16/01/2012 | Belenger14
usuario desde : 10/09/2011
Estos días ando muy liado, ya me pondré al día, Visitarme en mi blog de opinión http://espadasydados.blogspot.com.es/
Ventajas Buenas preguntas
Desventajas Algunas generalizan

"Política poco, pero social un rato"

Test de ideología politica y social

Hola a todos y todas aqui os dejo otro test con unas curiosas preguntas, aunque estos que te dan opciones de respuesta no me terminan de gustar, ya que la política es casi una forma de pensar y claro, cada persona es un mundo.

1) No soy patriótico porque nadie elige su país de nacimiento.
d) En total desacuerdo

Pues yo soy nacido Catalán y Español, lo contento que estoy de serlo, creo que con eso lo resumo

2)Los crímenes consensuales [drogas, prostitución] deben ser legalizados.
d) En total desacuerdo

Sobretodo estoy en desacuerdo de las drogas. suficientes problemas dan ahora como para que encima sean legales

3)Los gobiernos siempre son ineficaces. Es mejor que todo [transportes, seguros, regulaciones] se haga desde el sector privado.
d) En total desacuerdo---X

Poco dinero tenemos como que para encima todo sea aun más caro, que lo hagan bien los gobiernos que para eso cobran lo que cobran.

4) Siempre defenderé a mi país, aunque cometa errores.
d) En total desacuerdo

Una cosa es querer tu país otra ser ciego

5) La globalización debe favorecer a la humanidad y no a las multinacionales.
a) MUY DE ACUERDO
b) De acuerdo---X
d) En total desacuerdo

Claro que si, aunque es inevitable que las multinacionales lo aprovechen al abrirse nuevos mercados

6)Es más importante controlar la inflación que el desempleo.
c) En desacuerdo---X
d) En total desacuerdo

Todo se tiene que controlar, pero se a de tener cuidado con la inflación que se puede ir todo a tomar viento

7)Los ricos pagan demasiados impuestos.
d) EN TOTAL DESACUERDO--X

Claro como los pobres no tienen para llegar a fin de mes, tenemos que rebajar sus impuestos

08) Las multinacionales jamás respetarán el medio ambiente.
b) DE ACUERDO
c) En desacuerdo----X
d) En total desacuerdo

Esto es difícil de responder por que es generalizar, y aunque hay mucha multinacional cabrona, también hay las que cumplen las normativas de medio ambiente, aunque claro siempre gastaran más que una casa.

09) El aborto debe ser ilegal siempre
b) De acuerdo---X
d) EN TOTAL DESACUERDO

Aquí hay mucho combate moral, pero yo veo que si una familia no lo quiere, no le dará el amor que se merece, y para que sea un niño que malviva o maltratado es algo que no me gusta pero....

10)Siempre se debe dudar de la autoridad.
d) En total desacuerdo

Es tentativo pedro por lo general se les tiene que hacer caso

11)Si el arte no puede sobrevivir económicamente por su cuenta, los contribuyentes no lo deben subvencionar.
b) DE ACUERDO---X
d) En total desacuerdo

Aunque en cierto modo ya se subvenciona de los pirateos por el CANON otra cosa es que el dinero llegue donde toca.

12)No hay pueblos o países bárbaros o sin civilizar, todo es una cuestión de diferencias culturales.
c) EN DESACUERDO--X
d) En total desacuerdo

Otra cosa difícil de responder, hay cosas que aunque no estén avanzadas (por los motivos que sean) se tiene que respetar siendo una diferencia cultural, pero de otras que son una barbaridad total, por muy arraigado que este como religión, como por ejemplo el maltrato a la mujer por que es mujer.

13)La primera generación de inmigrantes jamás se adaptará a su nuevo país.
d) En total desacuerdo

Depende de muchas cosas y la educación que reciba, como en otras preguntas no se tiene que generalizar.

14)Los buenos padres a veces tienen que pegar a sus hijos para que aprendan a comportarse.
b) DE ACUERDO
c) En desacuerdo---X
d) En total desacuerdo

No es que este a favor de los golpes, pero en pocos años a cambiado de demasiadas ostias a pocas, y ahora los chavales con lo de intocables están subiendo que da miedo

15)Ojo por ojo, diente por diente.
d) En total desacuerdo

Entonces se iría todo por las ramas, aunque claro si alguien comete un crimen tiene que recibir su castigo según la ley, aunque últimamente la ley... uff

16)Los hijos deben guardar secretos sin decírselo a sus padres.
b) DE ACUERDO---X
d) En total desacuerdo

En algun momento tiene que empezar la intimidad de un hijo, que cuando los padres son demasiado controladores tampoco suele salir nada bueno.

• lilyth502 publicada 02/05/2012
    me gusta leer este tipo de encuestas... Pensamos todos parecido solo tenemos que ponernos de acuerdo.
  • mary_joe publicada 01/05/2012
    Curioso, saludos!
  • El-gran-Darkseid publicada 29/04/2012
    Un test algo loco pero en algunas preguntas muy realistas XD Saludos.

Información técnica : Test de ideología politica y social

Incluido en Ciao desde: 02/10/2007