CUIDADÍN QUE SOY POCO ÚTIL....

5  01.10.2008

Ventajas:
REMUNERACIÓN

Desventajas:
q dice verdades como puños

ricinhos

usuario desde:30.09.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 25 miembros de Ciao

Este test se lo he leído a Skylla08 y como es de un compañero de ciao y es totalmente original y no aparece por ninguna página me pongo a hacerlo.

Uno, dos, tres, despegue!!!!

1.Imagínate que lees una opinión sobre un producto que sólo puede utilizar el sexo opuesto, lo lees y te hace gracia que exista un producto así, aunque jamás lo usaras. ¿Cómo valoras ese producto?:

e. Muy útil *******
f. Excepcional

Como soy una ciao coqueta apenas tengo opiniones de productos que no sean cosméticos y así por lo que me interesa ver productos dedicados a chicos ya que así tengo ideas para regalar a mi novio, amigos...

_2. Ahora lees un producto de un producto navideño. La opinión no está mal, da datos fidedignos pero ha abusado de recopilar información de Internet. Su autor se limita a decir que esta muy bueno y al final agrega cuatro fotos de él mismo sujetando el producto en sus manos con un bonito gorro de Papa Noel en su cabeza. ¿Cómo valoras la opinión?_

c. Poco útil
d. Útil**** ( color igual o más alto que el mío)
e. Muy útil*** ( para los colores novatitos para animarlos)
f. Excepcional

Dependiendo de que color tenga el usuario le pondría útil muy útil, ya que hay que ser un poco comprensivos con los blancos y verdes. Si es de color como el mío o superior, fijo que le cae el útil ya que demostraría que no ha probado el producto y no lo conoce. No sé si me entendeis...

_3. El producto que nos ocupa es un artículo que no venden en España. Su autor dice que lo compró en un viaje que realizo a Eslovaquia, pero dice que es muy original y que tiene un primo en Trebujena que lo puede vender porque va mucho a ese país. ¿Cómo valoras esa opinión?_

d. Útil***
f. Excepcional

Está bien conocer cosas de otros países porque quién sabe si lo puedes necesitar y si no aprendemos un poco que tampoco está mal.

4. Ahora leemos una opinión de un miembro de Ciao que se declara vegetariano y naturalista y nos habla de una sopa de carne muy rica que viene en un precioso papel plastificado con aluminio por dentro. ¿Cómo valoras su opinión?

f. Excepcional

Si dice que la conoce de hacerse antes vegetariano y naturalista, puede que lo valorase, pero si no leería sin valorar y ni me molestaría en comentar.

_5. En esta ocasión leemos una fantástica opinión de un bellísimo pueblo del Ampurdán catalán. Su autor nos da todo tipo de pistas de lo que se puede hacer allí, nos recomienda lugares de máximo interés y nos ameniza su disertación contando que sabe mucho de allí porque su novio nació en la zona. Lo malo es que su opinión huele mucho a google y que en una opinión escrita hace dos días habla de que está harta de no tener novio. ¿Cómo valoras la opinión propuesta?_

b. Nada útil******
f. Excepcional

Tongoooooooo. Una cosa es mirar información en el google para documentar tu opinión y otra muy distinta es inventar y copia y pega.
Si no pones el enlace a información más detallada y listo.

_6. Ahora lees una castaña de opinión de padre y señor mío. No aporta nada, es lo mismo que diría un niño de preescolar y, para colmo algunos datos son erróneos. El autor de esa opinión siempre te pone excepcionales y es un fan de tus opiniones (o eso dice).
¿Cómo valoras esa opinión?_

b. Nada útil.
c. Poco útil****
f. Excepcional

Se agradecen los seguidores y doliendome en el alma le pondría un poco útil. Eso si le recomendaría que leyese más opis de compañeros más veteranos para ir aprendiendo. Porque ¿quién no tiene opiniones chorri al principio?

_7. Ahora lees una opinión que no es ni buena ni mala. Es agradable de leer y si que te orienta y te ayuda a formarte una opinión del producto. Pero, cada dos líneas te encuentras una falta de ortografía y una patada al diccionario. ¿Cómo valoras esa opinión?_

e. Muy útil****
f. Excepcional

Peores fallos pongo yo, así también vemos que la opi es original y no está copiada de ninguna parte.

_8. Ahora lees una opinión que te parece del montón, es decir, como casi todas las que se publican. Pero, resulta que participa en el semanal y hay 14 usuarios blancos que estiman que es excepcional y 11 usuarios que la votan fuera de tema. Sabes que si eres sincero esos usuarios blancos y sus papas de colores pueden valorarte mal o molestarte con mensajes insidiosos. ¿Cómo la valoras?_

d. Útil***
f. Excepcional

Nadie es quién para juzgar el criterio de nadie, así como no lo hago yo no quiero que me lo hagan a mí.

_9. Les una opinión que te suena a otra mucho, resulta que es la misma que el mismo usuario publico hace dos meses pero ha cambiado la marca de un producto del mismo tipo. Ese usuario es uno de los más leídos y sabes que, como le valores mal o le indiques su fraude, va a desplegar a todos sus amigos, sus redes de intereses y cuentas duplicadas contra ti. ¿Cómo la valoras?_

c. Poco útil****
f. Excepcional

Si manda a su red que la mande, si es que me da igual, que me manden cincuenta mil privados, públicos, que me valoren mal, es que me da lo mismo. Esas actitudes me parecen de patio de colegio, ya soy mayorcita para estar por encima de esas tonterías.

_10. Para acabar,… lees una opinión que va la primera en el semanal, te suena a que esta plagiada de un artículo que salió en un dominical de un periódico hace dos semanas y, encima, pone unas fotos de la supuesta prima de la autora probando el artículo y un primer plano de la autora (quien, por cierto, no destaca ni muchos menos por su belleza) sonriendo y mostrando su palma de la mano. ¿Cómo la valoras?_

f. Excepcional

Denuncia e insinuación al plagio en los comentarios que luego en el libro de visitas las borran y así queda constancia.

RESULTADOS.

a. Fuera de tema: 1 punto
d. Útil: 0 puntos

- PREGUNTA 10:
f. Excepcional: 0 puntos

Pues me ha salido 14-15 puntos jajaja a ver los resultados...

- DE 0 A 5 PUNTOS: USUARIO "FUERA DE TEMA"
- DE 6 A 10 PUNTOS: USUARIO "NADA ÚTIL"
- DE 11 A 15 PUNTOS: USUARIO "POCO ÚTIL"
- DE 16 A 20 PUNTOS: USUARIO "ÚTIL"
- DE 21 A 25 PUNTOS: USUARIO "MUY ÚTIL"
- DE 26 A 30 PUNTOS: USUARIO "EXCEPCIONAL"

"POCO ÚTIL", cuidadito que ahí voy yo y como no hagais las cosas bien...jeje.

Para nada de acuerdo, los poco útil que he puesto creo que se pueden contar con los dedos de una mano, también porque tengo una red que es como la copa de un pino y hace las cosas como se tienen que hacer.

Biquiños!!! Y cuidaros que la gripe está hacechandonos...

aguamarina28

aguamarina28

03.10.2008 04:42

Buenas respuestas, aunque yo no creo que seas poco útil.

anabel_la

anabel_la

02.10.2008 18:09

De po útil nada de nada, jaja!

Rebequilla

Rebequilla

02.10.2008 02:42

Eres más útil de lo que el resultado dice...seguro! un beso

Esta opinión sobre Test de la Utilidad ha sido leída 215 veces por los usuarios:

1. bellyqueen
  2. ITACA213