5  06.10.2008

Ventajas:
.  .  .

Desventajas:
.  .  .

hinata23

Sobre mí: En trivago y en dooyoo como aderyndhu. Gracias por las valoraciones, pero si me las dais sin leer l...

usuario desde:05.06.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Le he visto este test a Fes-te Fotre y me ha gustado, así que allá voy

1. Imagínate que lees una opinión sobre un producto que sólo puede utilizar el sexo opuesto, lo lees y te hace gracia que exista un producto así, aunque jamás lo usaras. ¿Cómo valoras ese producto:

d. Útil
e. Muy útil xxxxx A fin de cuentas, puede ser muy util para alguien conocido.
f. Excepcional

2. Ahora lees un producto de un producto navideño. La opinión no está mal, da datos fidedignos pero ha abusado de recopilar información de Internet. Su autor se limita a decir que esta muy bueno y al final agrega cuatro fotos de él mismo sujetando el producto en sus manos con un bonito gorro de Papa Noel en su cabeza. ¿Cómo valoras la opinión?

c. Poco útil
d. Útil xxxxx NO me gustan las opis llenas de informacion pero sin opinion propia, para eso prefiero un periódico, o un anuncio
f. Excepcional

3. El producto que nos ocupa es un artículo que no venden en España. Su autor dice que lo compró en un viaje que realizo a Eslovaquia, pero dice que es muy original y que tiene un primo en Trebujena que lo puede vender porque va mucho a ese país. ¿Cómo valoras esa opinión?

d. Útil
e. Muy útil xxxxx si está bien explicado y se ve si el producto le ha gustado o no puede ser muy util para cualquiera. Y si mañana paso por ESlovaquia? No obstante, le haría saber que lo de su primo sobra.
f. Excepcional

4. Ahora leemos una opinión de un miembro de Ciao que se declara vegetariano y naturalista y nos habla de una sopa de carne muy rica que viene en un precioso papel plastificado con aluminio por dentro. ¿Cómo valoras su opinión?

a. Fuera de tema
b. Nada útil xxxxx ¿Cómo me va a decir un vegetariano si un caldo de carne es bueno?
f. Excepcional

5. En esta ocasión leemos una fantástica opinión de un bellísimo pueblo del Ampurdan catalán. Su autor nos da todo tipo de pistas de lo que se puede hacer allí, nos recomienda lugares de máximo interés y nos ameniza su disertación contando que sabe mucho de allí porque su novio nació en la zona. Lo malo es que su opinión huele mucho a google y que en una opinión escrita hace dos días habla de que está harta de no tener novio. ¿Cómo valoras la opinión propuesta?

c. Poco útil
d. Útil xxxxx Puede que lo haya sacado de google pero la opinión puede serme muy útil. De todos modos, si hubiese leído su opinión de hace dos días se lo comentaría.
f. Excepcional

6. Ahora lees una castaña de opinión de padre y señor mío. No aporta nada, es lo mismo que diría un niño de preescolar y, para colmo algunos datos son erróneos. El autor de esa opinión siempre te pone excepcionales y es un fan de tus opiniones (o eso dice). ¿Cómo valoras esa opinión?

a. Fuera de tema
b. Nada útil xxxxx Para opiniones infantiles ya tengo a mis hijos.
f. Excepcional

7. Ahora lees una opinión que no es ni buena ni mala. Es agradable de leer y si que te orienta y te ayuda a formarte una opinión del producto. Pero, cada dos líneas te encuentras una falta de ortografía y una patada al diccionario. ¿Cómo valoras esa opinión?

c. Poco útil
d. Útil xxxxx Le haría saber que me molesta su ortografía, si la cosa es muy flagrante, claro, y le animaría a corregir el texto. Si lo hace le subiría la valoración.
f. Excepcional

8. Ahora lees una opinión que te parece del montón, es decir, como casi todas las que se publican. Pero, resulta que participa en el semanal y hay 14 usuarios blancos que estiman que es excepcional y 11 usuarios que la votan fuera de tema. Sabes que si eres sincero esos usuarios blancos y sus papas de colores pueden valorarte mal o molestarte con mensajes insidiosos. ¿Cómo la valoras?

c. Poco útil
d. Útil xxxxx Ya me han atacado antes, y algunas veces lo han hecho usuarios muy conocidos y seguidos, ¿y qué?
f. Excepcional

9. Les una opinión que te suena a otra mucho, resulta que es la misma que el mismo usuario publico hace dos meses pero ha cambiado la marca de un producto del mismo tipo. Ese usuario es uno de los más leídos y sabes que, como le valores mal o le indiques su fraude, va a desplegar a todos sus amigos, sus redes de intereses y cuentas duplicadas contra ti. ¿Cómo la valoras?

a. Fuera de tema xxxxx No suelo utilizar esta valoracion casi nunca, pero en este caso se lo merecería por tramposo.
f. Excepcional

10. Para acabar,… lees una opinión que va la primera en el semanal, te suena a que esta plagiada de un artículo que salió en un dominical de un periódico hace dos semanas y, encima, pone unas fotos de la supuesta prima de la autora probando el artículo y un primer plano de la autora (quien, por cierto, no destaca ni muchos menos por su belleza) sonriendo y mostrando su palma de la mano. ¿Cómo la valoras?

b. Nada útil xxxxx

- DE 11 A 15 PUNTOS: USUARIO 'POCO ÚTIL'
- DE 16 A 20 PUNTOS: USUARIO 'ÚTIL'
- DE 21 A 25 PUNTOS: USUARIO 'MUY ÚTIL'
- DE 26 A 30 PUNTOS: USUARIO 'EXCEPCIONAL'

Según este test soy un usuario ÚTIL, lo cual se me ajusta bastante porque, a pesar de que pongo muchísimos Muy útil, muchos más que útil, lo cierto es que soy una persona muy crítica, nunca se me han agotado los excepcionales y suelo mirar las opiniones de temas que me interesan con lupa.

kino31

kino31

06.10.2008 22:25

Esta muy bien el test.Me parece que el nombre de esa usuaria es Feste_fotre.BESOS

cuchufleta

cuchufleta

06.10.2008 20:31

Es un test muy entretenido. Petonets

Hanna2

Hanna2

06.10.2008 19:49

No conocía el test y está muy bien. Besos, Ana.

Esta opinión sobre Test de la Utilidad ha sido leída 271 veces por los usuarios:

1. mikialicante
  2. galilea1083