TEST RECORTADO

2  26.02.2009

Ventajas:
.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .

Desventajas:
.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .

nefer66

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

¿Cúal es el significado de cada uno de tus nombres?
-Se supone que Carmen significa poesía, pero yo soy lo menos poético que ha parido madre....

¿A qué edad diste tu primer beso en la boca?
-Pues me alegro que me haga esta pregunta...porque no me acuerdo, la verdad.
Debe ser que no fue muy memorable...

¿A qué edad aprendiste a leer?
-De pequeña.No me acuerdo, y no es plan despertar a mi madre para preguntarselo..

¿A qué edad perdiste la inocencia de tu alma?
-¡Todavía no la he perdido!, soy así de gilipollas...

¿Has leido la Biblia?, ¿te parece un libro divino?
-He leido partes, no toda, ¡es demasiado truculento!. El Antiguo Testamento es de un violento que asusta. Dios se agarra unos cabreos monumentales y manda al pobre Santo de turno arrasar sin piedad a quien no le obedece, joer, joer, qué genio!. Un ejemplo que me dejó pasmada.
Jehová , a través de Samuel,mando a David a arrasar no sé ´qué pueblo pecador, con el encargo adicional de traer como botín 100 prepucios. ¡Y David trajo 200!. ¡TOOOOMAA!

¿De que religión eres?
-De la del Sentido Común. Del mío, que por desgracia para mí, no coincide con el de casi nadie.

¿Crees en la inmortalidad del alma?
-Ni de coña, menudo tostón eso de la inmortalidad

¿Cuál sería la primera cosa que harías si fueses Dios?
-Poner un cartel:"Cerrado por vacaciones(¡apañaoslas como podais y dejad de dar el coñazo!"

¿Crees en el infierno?
-No es que crea, ES QUE LO CONOZCO...

¿Crees en brujas y cosas sobrenaturales?
-Brujas y brujos somos todos,si nos ponemos a ello, y sobrenaturales son las tetas de Yola Berrocal..sobre-natural..¡y son un horror!

¿Si fueses un animal, cúal serías?
-Un burro, por las coces que doy y lo necia que soy muchas veces

¿Si fueses un personaje de terror?
-La niña de exorcista, jeje..es uno de los cariñosos apodos con el que me obsequian mis amistades..

¿Crees que un crimen es siempre un crimen?
-Aunque no sea políticamente correcto, no. Si alguien le hace algo a mi hijo, lo mato.

¿Qué buscas en un amante?
-No busco amantes

¿Qué buscas en una pareja?
-No se "busca" en una pareja como si buscas un jersey en las rebajas, ¿no?. Si es tu pareja, pues será que ..te gusta como es . Si buscas, mal vamos..

¿Perdonarias una traición?
-Pues no, para qué mentir. Lo disimulo, lo olvido, no vuelvo a pensar en ello, .Pero no, NO perdono.

¿Perdonarías una mentira?
-Salvo en juicio sumarisimo, y ni con esas, nadie es sincero al 100%. Depende del tema de la mentira..

¿Discriminas a ciertas personas?, ¿por qué?
-Discrimino de mi vida a la gente que me cae mal, en la medida de lo posible, claro.Hay que ser civilizado y sociable, pero en general, detesto profundamente a la gente cruel, soez y maleducada.

¿El peor error que has cometido en tu vida?
-Cuando leí esta pregunta, tenía la respuesta clara. Pero con un poquito de reflexión, pues a pesar de algunas estupideces sin remedio...tampoco puedo decir que haya cometido errores graves.

Quizás empezar este test, jeje..

Comparte esta opinión en

patriciaviejo29

patriciaviejo29

01.03.2009 21:34

Me uno a tu religión... creo que es la mejor. Bsos.

nycblue

nycblue

27.02.2009 20:38

Creo que me pasa lo que a ti, pero al revés, perdono pero no olvido. Un besazo

BlackPearl

BlackPearl

27.02.2009 13:13

XDD Me encanta como contestas, y como escribes. Por favor, no pares y sigue así. Besines

Esta opinión sobre Test de la vida II ha sido leída 420 veces por los usuarios:

1. BlackPearl