ASI SOY YO

5  12.02.2007

Ventajas:
 -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -

Desventajas:
 -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -

NANO72

usuario desde:22.10.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

-Dando una vuelta por Ciao Café,en una tarde aburrida de domingo,he visto este test,me ha parecido muy interesante y he decidido ponerme manos a la obra.

-Bueno,no me enrollo mas,ahí voy........

1) ¿Quién eres?

-Friamente diría simplemente que soy Fernando,sin mas,pero me estenderé un poquillo diciendo que soy una persona que odia la hipocresia y que suy amigo de mis amigos con todas las consecuencias.

2) ¿Para cuáles cosas naciste?

-Prefiero no pensar en lo que podría haber sido y no fue y si pensar en lo que soy.

3) ¿Para cuáles no naciste?

-Es practicamente la misma respuesta que a la pregunta anterior,prefiero no pensar,vivir el dia a dia y afrontarlo como venga,pero a diferencia de la respuesta anterior si que en esta podría decir que lo que no sería capaz es de hacerle daño a nadie intencionadamente por puro placer.

4) ¿Por cuáles morirías?

-Mi mujer y mis hijos son las únicas personas que pueden tener muy claro que mi vida sin ellos no tiene sentido.

5) Si tuvieras que escribir tu autobiografía ¿Qué título le pondrías?

-Ufff....,es muy complicado ponerle un solo titulo a toda una vida,pero si tuviese que hacerlo,quizás seria "Mi familia,mis amigos.......y yo".

6) Si tuvieras que escribir tu autobiografía ¿Omitirías algunos episodios?

-NO,para nada,creo que los episodios son recuerdos y los recuerdos,para bien o para mal,forman parte de mi vida,de los malos procuro aprender para no repetir y de los buenos me gusta compartirlos con los que me rodean.

7) Si tuvieras que escribir tu autobiografía ¿Qué no omitirías mencionar?

-Sin ninguna duda mencionaría la experiencia espectacular e indescriptible de mi presencia en el parto de mis dos hijos,no sé como lo haría,pero que lo haría.........seguro.

8) ¿Cuál es la virtud o virtudes que te reconoces sin pensar demasiado y por qué crees que sean importantes?

-No soy amigo de hablar de mi,bueno,cuando tengo que reconocer errores o fallos si que lo hago,pero no me gusta hecharme flores a mi mismo,aunque sí que podría decir que me siento muy orgulloso de decir lo que pienso en cada momento y a la cara.

9) ¿Qué fue aquello que más te hizo reír en tu vida?

-Buahhh.........gracias a que he procurado rodearme siempre de buena gente,he tenído muchos momentos en los que me he reído mucho,y por si acaso,siempre tengo a mano "cigarritos de la risa",jejejeje.

10) ¿Qué fue aquello que más te hizo reír de ti mismo en tu vida?

-De mi mismo es de lo que mas me río,no tengo complejos.

11) ¿Y algún hecho que te dio tristeza...?

-El día mas triste de mi vida (hasta hoy),fué el dia del fallecimiento de mi padre,realmente fué muy duro para mi,se me cayó el mundo encima.

12) ¿Cuál es el peor defecto que puede tener un ser humano?

-Sin duda la hipocresia,pero no nos olvidemos de la mentira y de la envidia.

13) Menciona la frase que más odias escuchar y cuenta por qué te molesta tanto.

-"Ya te lo había dicho",no soporto que nadie me tire a la cara mis propios errores,yo solito se aceptarlos y procuro aprender de ellos.

14) ¿Cuándo un consejo es bueno?

-Cuando lo dá alguien que te quiere de verdad

15) ¿El corazón del hombre alberga un asno, un cerdo, un niño o un ruiseñor?

-El corazon tiena razones que la razon no comprende.Tiene una parte de asno cuando no atiende razones,otra parte de cerdo cuando se comporta de forma egoista,una gran parte de niño cuando se ilusiona y otra de ruiseñor cuando se enamora.

16) ¿Quiénes merecen un perdón?

-Creo que sería una respuesta muy visceral decir que todo el mundo lo merece o todo lo contrario,que nadie lo merece,yo soy de los que perdona pero no olvida.

17) Si hubiera un pecado que no tuviera perdón ¿Cuál sería?

-¿Existen los pecados?

18) ¿A qué están condenados los necios?

-A la indiferencia,porque pienso que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

19) ¿Cuándo aprovecha el diablo para tomarse un descanso?

Si es cierto que existe Dios (respeto mucho al que cree que si),yo sería del equipo del diablo.

20) ¿En qué consistió realmente el pecado original?

-En hacerle creer al hombre que puede regir el destino de los demás,jeje........¡¡ ILUSO !!

21) ¿Qué vuelve "interesante" tanto a un hombre como a una mujer?

-El poder ir descubriendo su personalidad poco a poco.

22) ¿El mejor amigo de una mujer es otra mujer, un hombre, un gay o no hay una regla?

-No me veo capacitado para responder a esta pregunta.

23) ¿El romanticismo pasó de moda?

-No,aunque creo que ahora esta muy ligado al materialismo

24) ¿Qué es un primer beso?

-El principio de una bonita ilusion

25) ¿Qué es un último beso?

-La ruptura de esa ilusion

26) ¿Cómo es una buena declaración de amor?

-Sincera,sin promesas alocadas,sin excesiva adulacion,con sentimiento e ilusionante.

27) Si tuvieras que enviar una carta en la que declares tu amor a alguien, que no exceda las cinco líneas, ¿qué le dirías?

-¡¡¿Cinco lineas?!!,yo creo que una declaracion de amor puedes hacerla llenando folios y mas folios,pero al final lo verdaderamente importante se dice con solamente dos palabras...............

28) ¿Qué prefieres... una caja de bombones o un ramo de rosas? ¿Por qué?

-Yo,personalmente,valoro el detalle,no me importa en que consista,¿poque?,simplemente porque no soy nada materialista

29) ¿Lo sexual es importante para la persona o puede quedar relegado a otros planos inferiores?

-No creo que haya ningun plano "inferior" en la persona,el sexo es tan importante como todas las demás.

30) ¿El amor en nuestra sociedad, está encadenado por cuáles prejuicios?

-Desgraciadamente,el amor,en estos tiempos,está muy ligado a cientos y cientos de prejuicios,harían falta muchas lineas para enumerarlos todos

31) Con cuál de estos personajes te identificas más y por qué:
Mahatma Ghandi o John Kennedy?

-No comulgo especialmente con ninguno de los dos,creo que son polos muy opuestos,son extremos,y los extremismos nunca son buenos,prefiero un término medio

32) Don Quijote de la Mancha o El Cid?

-El Cid,por supuesto,cometieron una injusticia con su destierro,pero,como caballero de los pies a la cabeza que era,acepto su destierro y se marchó,pero no consiguieron que cambiase su forma de ser ni sus ideas.

31) MS Word o pluma y tintero.

-Pluma y tintero,la tecnologia suele fallar.

32) Águila o leopardo?

-Cada uno en momentos diferentes

33) Barco o avión?

-Barco para viajes de placer y avion para viajar

34) Metafísica o positivismo?

-Metafísica aplicada al positivismo

35) Ciao o MSN Messenger?

-Msn para charlar con mis amigos de Ciao

36 ) ¿Qué te inspira una página en blanco?

-Aventura,imaginación,ideas nuevas.................

37) ¿Qué te inspira un libro destruido?

-Un gravísimo error

38) ¿Qué libro lees siempre y por qué?

-No soy muy aficionado a la lectura

39) ¿A quiénes admiras?

-A mi mujer,sin duda,tiene un un gran poder de lucha y mas paciencia que el santo Job

40) ¿Existe alguna buena razón para una guerra?

-Rotundamente no,ninguna

41) ¿La diplomacia tiene sus límites? En caso afirmativo ¿Qué se debe hacer cuando se ha llegado a alcanzarlos?

-Creo que todo tiene un límite,pero las vías diplomaticas tienen muchas ramificaciones y muchas opciones.

42) Si tuvieras que cambiar los colores de la bandera de España, ¿de qué colores la pintarías y por qué?

-No estoy dispuesto a discrepar con nadíe por el mero hecho de cambiar unos colores,la libertad de cada uno termina donde comienza la de los demás

43) ¿Luego del día en que te gradúes, cambiarás tu forma de vestir, de peinarte... esas cosas?

-No tengo ningun graduado,pero en mi vida han sucedido momentos y situaciones buenas y malas y ¡¡JAMAS!! ha cambiado ni cambiará mi forma de ser. YO SOY YO,guste a quien le guste y duela a quien le duela.

44) ¿Sobre qué temas te gustaría escribir un libro?

-Menos de política o de cotilleos,de casi cualquier tema,posiblemente,me gustaría escribir un recetario de cocina o,quizás,algo relacionado con el R.Madrid.

45) ¿Qué hay más allá de un arco iris?

-Una fotografía preciosa

46) ¿Qué tres deseos pedirías ante la fuente?

-Sexo,droga y rock'n'roll,jejejeje,no,es broma,no soy supersticioso,pienso que la suerte es la que cada uno se busca o se provoca.

47) ¿Cuáles son tus más notorias frivolidades?

-Currarme una gran paellita entre amigos y disfrutar de una sobremesa amena

48) ¿De quién te gustaría tener un autógrafo?

-De mucha gente,Sabina,Manolo García,y por supuesto,un imposible,de mi admiradísimo D.Santiago Bernabeu

49) ¿A qué cosas tienes miedo?

-A la soledad,sin duda

50) ¿En qué lugar duermen las hadas?

-En las ilusiones de tod@s

51) ¿De qué está compuesto el corazón de los moluscos?

-Al 50% de resignación y de dureza

52) ¿Qué te provoca la risa de un niño?

-Alegría,esperanza,ilusión

53) ¿Qué te provoca el llanto de un niño?

-Tristeza,desolación,pena

54) ¿Qué te provoca el llanto de un hombre?

-Respeto,mucho respeto

55) ¿Qué le envidias a Almafuerte?

-Lo siento,no lo conozco

56) Tienes alguna fórmula mágica para ser feliz?

-Estoy convencido de que la única formula es ser TU MISMO

57) ¿Cuál es el mejor lugar del mundo? ¿Qué hay allí?

-Todos los lugares tienen algo especial,yo,personalmente me quedo con mi pueblo,por nada en especial,simplemente por que me gusta mi pueblo,con sus cosas buenas y sus cosas malas,pero siempre será mi pueblo:Mallén

58) ¿Con qué puedes comparar al infierno?

-Con el cielo

59) ¿Qué motivos son buenos para festejar?

-Simplemente el despertarse cada día es motivo para celebrar,creo que siempre puede haber motivos para celebrar

60) ¿Te fijas en los ojos de otra persona o en alguna otra cosa?

-Me suelo fijar en sus ojos,pero tambien en otras muchas cosas (y no seais mal pensados,jeje)

61) ¿Cuál es la manera adecuada de perder el tiempo?

-Podría decir que en compañia,pero,ciertamente,pienso que el tiempo no se pierde,simplemente se desaprovecha.

62) ¿Morir es nacer a otra vida?

-No,creo que morir es dejar de vivir y punto.

63) ¿Cuál fue la pregunta que más te gustó responder y cuál fue la que más te costó responder?

-La que mas me costó fué la de la frivolidad,mas que nada por que no me considero nada frívolo,y la que mas me gustó,creo que el test en general es bastante interesante.

64) Si tuvieras que redactar tu epitafio, ¿Qué escribirías?

-Me encantaría poner el que tiene puesto Groucho Marx :
"Disculpe que no me levante"

........---------.......

-Bueno,pues esto ya esta,simplemente estaría satisfecho si os gustase lo que habéis leido.

-No voy a invitar a nadie porque no quiero que nadie se sienta obligado a hacer este test,pero si que os aconsejaría hacerlo.

-Sin mas,un saludo y muchas gracias a tod@s l@s que me leeis.

blue5

blue5

22.02.2007 00:38

Imposible que yo llegue a tener tanta paciencia como para contestar un test como éste...Besitos!!

raquelandia

raquelandia

21.02.2007 23:16

Mi deuda........Al fin. Un besote

muriel2001

muriel2001

19.02.2007 21:45

Excelente por todas tus respuestas y por la currada del test... besotesss

Esta opinión sobre Test de la vida ha sido leída 243 veces por los usuarios:

1. raquelandia