Solo Diez... jope, que ficil

5  06.07.2006

Ventajas:
Me encanta el cine y que sea mi primer test de invitacion

Desventajas:
Me falta tiempo pero me esfuerzo

Asturtest

Sobre mí: Que sorpresa¡¡¡ Un premio de "corto y bueno"¡¡¡¡ Gracias a todos,

usuario desde:08.05.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

Bueno pues nada, aceptada la invitacion de este test, por mi querida Sonheria, comienzo
El link a su test es:

Reglas a seguir:-

Cada jugador debera publicar una opinion en Cafe>Inicio>Ciao Cafe>Textos Creativos> .

Se enumeraran 10 pelis favoritas para el/la a utor/a.En cada opinion debera incluirse una copia de este reglamento.

El autor elegira cinco nuevos concursantes, invitandoles a participar en su libro de visitas.

cada uno de los nuevos concursantes debera confirmar su participacion a quie les invita( anfitrion).Una vez escrita la opinion se informara al anfitrion de que esta lista de modo que se pueda incluir la direccion de las opiniones en la opinion del anfitrion.

solo se puede jugar una vez, .En caso de recibir mas de una invitacion se aceptara solo la primera que llegue , y se informara a los siguientes que ya se ha sido invitado.

Poned el enlace a la opinion del anfitrion en vuestra opinion.

Pues ala , bueno ala no , pechuga... vamos alla.

Puede que algunas de estas pelis no os suenen pero os aseguro que si os molestais en conseguirlas os encantaran

Pecker:
Una de las mas fantasticas peliculas de Jhon Waters, es una acida critica a la sociedad neoyorkina, planteada desde el prisma de un jovencito amante de la fotografia , al que un dia por casualidad se le cruza una galerista de la ciudad , a partir de entonces su vida cambia a marchas forzadas, y mientra pierde su identidad, las personas que los rodean le van dando lecciones de humildad y amor.Es una enorme comedia, con personajes perfectamente construidos, plagada de freaks tiernos y con miles de matices , no tiene desperdicio.

Pasa la Carroza:

Pelicula Argentina , de la que se han cumplido en 2005 veinticinco años, es una fantastica comedia que relata las vicisitudes de varios hermanos, que por un herror dan por muerta a su madre.
Quizas es la mejor comedia del cine argentino y una de sus mejores peliculas, que aun teniendo 26 años ya, sigue estando totalmente vigente.
El papel de Mama Cora , la madre supuestamente fallecida, esta interpretado por un actor muy conocido en Argentina, Antonio Gasalla, , y los papeles dela gran Betiana Blum y China Zorrila, dos cuñadas enfrentadas por el amor al mismo hombre, son absolutamente magistrales.

Cualquiera de la Saga Star Trek

Trekie abosoluto desde mi infancia, adorador de ,spok, picard, Vulcanos, Klingons, y hasta Borgs.
Todo cuanto podria decir de Star Trek seria poco, pero para mi quizas la escena sobre las escenas esta en la segunda peli de la nueva generacion, Star TreK First Contac, justo al final, cuando habitantes de la tierra y Vulcanos se encuentran por primera vez,, sencillamente emocionante.

El Padrino, y sus secuelas

Puede que la mejor pelicula nunca realizada, con magistrales interpretaciones, y un montaje que valio a su director y a su equipo oscar tras oscar. poco hay que decir, solo , verla..

Un tranvia llamado Deseo.

La version en blanco y negro de Marlon Brando,es sin duda la mejor version de esta novela te williams, la interpretacion de Brando y de la actriz ( se me fue el nombre) que interpreta a la hermana loca, Blanche, es algo que quedara en los anales del cine, aun hoy consigue transmitir esa sensacion de bochorno y humedad de la ciudad de los pantanos.

Todo sobre mi madre:
Quizas lo mejor de Pedro Almodovar.
Nunca una peliucla ha sido capaz de poner de acuerdo a critica y publico como en este caso
Cecilia Rhot, esta impresionante y hay momentos en la pelicula que te levanta del sillon y te hace temblar.....
Miles de escenas memorables, miles de momentos increibles..

Tesis:
Es la pelicula que consiguio dar un giro a lo que todos creiamos que se podria hacer en España en cuanto a cine se referia.
Amenabar consigue emocionar, y sobre todo acojonar al personal, y sobre todo hacernos reflexionar sobre donde estan los limites del morbo y la decencia....
Con esta pelicula para mi comienza la nueva historia del cine en España y una nueva forma de contar historias.

El Color Purpura.
Es una tremenda pelicula, con una Woopi Wolverg( o como se escriba su apellido) que nacio como actriz, donde Spielberg se convierte en director de culto mas alla de la fantasia o el terror de su tiburon o su indiana jones, una injusticia al mismo tiempo pues es una pelicula a la que los hipocritas americanos no dieron el valor que tiene, y que como casi simpre tiene que venir a Europa para triunfar...

Priscilla reina del desierto

Una produccion australiana sobre las peripecias de tres drags queens en su travesia del desierto.
Tres historias de tres personajes solitarios llenos de amargura que desarrollan sus miedos y sus pasiones a lo largo de un viaje iniciatico hacia un hotel que sera su punto de reecuentro con el futuro..
Todo aderezado con una banda sonora escepcional, y salpicado de un humor acido y corrosivo , tipico del royo trahs norteamericano

Biasse moi:
Una pelicula francesa con tintes pornograficos, con un guion escepciona, dura , crudisima , interpretada por actores y actrices porno, pero con un escepcional guion , muy bien dirigida, y mucho mas alla de lo que se espera.
incluyo dentro de este titulo, otro, Nine Songs, del mismo estilo, ambas son pelis muy recomendables, que os sorprenderan.

Bueno y una vez terminado esta es mi eleccion de los cinco participantes

Mariabe http://www.ciao.es/Test_de_las_Peliculas_Favoritas_Opinion_1141873
Alexochoa
Rodriguezmiguel
Codyden
Chiqueta22

baywatch8

baywatch8

03.10.2007 02:28

Algunas no las conozco...desde luego Star Treck no entra dentro de mis favoritas....besos

khristinavega

khristinavega

08.08.2006 15:40

Muy buena selección, coincido contigo en tesis, Todo sobre mi madre y en Priscilla reina del desierto que desde que la ví me enamoró. Un saludo

CAlN

CAlN

21.07.2006 17:35

Me gusta "Baisse moi", para serte franco nunca creí que alguién elegiría esta película. Salud!

Esta opinión sobre Test de las Películas Favoritas ha sido leída 306 veces por los usuarios:

1. baywatch8
  2. armando974