10 películas

5  31.01.2008

Ventajas:
Son buenas películas

Desventajas:
Quizá no estés de acuerdo

Lady_Elyon

usuario desde:14.08.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Uff elegir sólo 10 películas es muy, muy difícil, pero bueno, voy a intentarlo.
Ante todo, veréis que amo el cine épico y de fantasía, no os asustéis, soy bastante friki jeje.
Las películas no están ordenadas por orden de preferencia, sólo Braveheart, que puedo afirmar con rotundidad que es mi película favorita y que es muy difícil que ninguna pelícla consiga quitarle este puesto en mi lista.

1- Braveheart
Es mi película favorita, tanto por la historia, como por los magníficos actores, como por la estupenda BSO. Mel Gibson hace un papel maravilloso interpretando a William Wallace. ¿Quién no recuerda esa preciosa cita "Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán ¡la libertad!"?

2- El patriota
Otra película con Mel Gibson como protagonista, preciosa, consigue arrancar más de una lágrima. Además, con el plus de ver a Heath Ledger, tristemente recién desaparecido (DEP).

3- Gladiator
Russell Crowe se luce en esta película. Un vestuario magnífico y una historia muy bien tratada. Me gusta muchísimo, tiene escenas muy duras y a la vez muy bonitas (como por ejemplo cuando Máximo ve a su familia muerta, esa escena es impresionante).

4- 300
Una genial adaptación del comic de Zack Snyder, las escenas de la batalla son brutales. Leónidas es un personaje carismático, casi tanto como William Wallace jejeje. La reina es estupenda. A Jerjes se le coge manía sin quererlo.

5- Blade
Me encnata Blade. Puede que sea algo cutre, pero entretenida lo es un rato y Weley Snipes lo borda en su papel de cazavampiros. Y mira que yo soy más pro-vampiros, pero me encanta.

6- El Señor de los Anillos
Bueno, como adaptación del libro no es muy buena, pero claro, no se pueden pedir peras al olmo. Me encanta. Aquí englobo a la trilogía completa, de la cual El retorno del rey es mi favorita. Las batallas son muy épicas y están muy bien desarrolladas.

7- El cuervo
Magnífica película con un ambiente un tanto gótico. Las escenas de asesinato son algo fuertes, pero en sí yo la califico como "romántica" pues qué hay más romántico que volver de la muerte para vengar el asesinato de tu novia. Además tenemos el plus de ver a Brandon Lee, fallecido durante el rodaje de la película.

8- Underworld
Vampiros versus Hombres lobo. Me encanta, una lucha encarnizada entre las dos especies más antiguas, en la cual la protagonista, Selene, descubrirá un amargo secreto.

9- 10 razones para odiarte
Película romántica para adolescentes, y sin embargo es una de mis favoritas. Los actores son geniales y la trama se desarrolla de forma que no aburre (algo muy raro en una película de estas características).

10- Donnie Darko
Maravillosa. Magistral. Perfecta.
No sabría con qué otras palabras definirla, es una película difícil de entender, pero con escenas y diálogos memorables. Donnie Darko es un personaje con un carisma increíble.

Esa es mi lista, me he dejado muchísimas películas en el tintero pero no podía añadir más.
No me canso de repetir que las recomiendo 100%, para mí son de las mejores que hay.

Gracias por leer

mmm, interesante

alidac534

alidac534

29.07.2008 05:06

me parese muy buena tu opinion es muy interesante sigue escribiendo haci cuidate

darkness21

darkness21

24.04.2008 01:40

Muy buenas peliculas, pero sin duda me quedo con el cuervo.

Esta opinión sobre Test de las Películas Favoritas ha sido leída 1677 veces por los usuarios:

1. tmaniak

1. alidac534